El MSI FORCE PRO WIRELESS lleva la personalización y la precisión a un nivel completamente nuevo con palancas intercambiables de calibración automática, corrección de deriva integrada y gatillos de efecto Hall de 3 niveles para un rendimiento máximo, junto con cuatro botones traseros programables y D-pads intercambiables. Sus cuatro motores de vibración y su textura antideslizante con manejo ergonómico seguro sumergen a los jugadores en una respuesta háptica durante el juego competitivo de hasta 48 horas. Certificado para consolas Xbox (solo conexión por cable), los jugadores también pueden disfrutar de versátiles conexiones inalámbricas de 2,4 GHz, Bluetooth y USB-C. MSI Center desbloquea configuraciones avanzadas para maximizar su potencial.
A medida para el juego personal
Hecho para las posibilidades de personalización, el FORCE PRO WIRELESS ofrece un control óptimo y refleja las preferencias únicas de cada jugador con D-pads reemplazables, palancas intercambiables y cubierta superior intercambiable.
*Piezas adicionales sólo disponibles con la Edición Especial
Precisión sin precedentes
La exclusiva autocalibración de la palanca proporciona un control preciso mediante el control del estado de la palanca y la corrección de la desviación. Los jugadores pueden confiar en el FORCE PRO WIRELESS para obtener el máximo rendimiento, manteniendo la nitidez y la capacidad de respuesta en cualquier escenario de juego, mejorando su experiencia general con una precisión sin precedentes.
Hay que adaptarse para competir
Experimente la precisión y la capacidad de respuesta con 3 niveles de gatillos magnéticos de efecto Hall, que van desde ligeros toques hasta tirones completos para diversas necesidades de juego. Estos gatillos adaptables registran con precisión y ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva.
Ventaja inigualable
Los 4 botones traseros ergonómicos permiten a los jugadores personalizar su configuración con la reasignación de botones para una eficiencia óptima. Esta personalización garantiza respuestas rápidas y una ejecución fluida de comandos complejos, lo que da a los jugadores la ventaja crítica para dominar cualquier escenario de juego.
Sumérjase en el juego
4 motores vibratorios sensibles proporcionan información sensorial en tiempo real, sumergiendo a los jugadores en una respuesta táctil que les permite sentir el estruendo de los motores, el retroceso de las armas y los impactos de las colisiones. Esta retroalimentación háptica fomenta dinámicamente una conexión más fuerte con las acciones del juego, profundizando la inmersión y creando una experiencia más atractiva y realista.
Juego cómodo y sin interrupciones
Experimente un juego ininterrumpido y sin fatiga con un agarre antideslizante durante un máximo de 48 horas mientras conecta un auricular, gracias a un diseño ergonómicamente ligero que pesa sólo 275 g y se adapta a diversas formas de mano. Esto permite a los jugadores sumergirse en sesiones maratonianas sin necesidad de recargas frecuentes ni esfuerzos, al tiempo que disfrutan de un aislamiento envolvente tanto para el juego intenso como para la comunicación casual.
Deslumbrante iluminación RGB
Ilumina el FORCE PRO WIRELESS con vibrantes anillos luminosos alrededor de las palancas de los pulgares para mostrar la pasión por el rendimiento y mejorar el estilo de juego, garantizando que el mando destaque en cualquier entorno, ya sea jugando en la oscuridad o deslumbrando con la iluminación RGB que refleja el espíritu de los jugadores.

OPTIMIZA TU POTENCIAL DE JUEGO - MSI Center
Maximice el potencial de los mandos MSI FORCE para disfrutar de una experiencia de juego en tiempo real con sólo unos clics, personalizando la configuración del mando para adaptarla a las preferencias del jugador. El software incluye herramientas avanzadas de calibración para la dirección, la configuración del gatillo y el mapeado de los botones traseros, garantizando un control y una capacidad de respuesta precisos. El software MSI Center ofrece una interfaz fácil de usar que ayuda a los jugadores a sacar el máximo partido de sus sesiones de juego, ofreciendo una experiencia sin fisuras.
FORCE SERIES
FORCE GC300 WIRELESS
- 2.4GHz Wireless / Bluetooth / Cableado
- Gatillos magnéticos de efecto Hall de 2 niveles
- Palanca de 16 mm
- 2 Botones traseros
- Conector de audio de 3,5 mm / Mute
- Adaptador USB Inalámbrico
- Cable de USB-C a USB-A de 2M
FORCE PRO WIRELESS
- 2.4GHz Wireless / Bluetooth / Cableado
- Gatillos magnéticos de efecto Hall de 3 niveles
- Módulos de palanca de 16 mm sustituibles
- 4 Botones traseros
- Conector de audio de 3,5 mm / Mute
- Compatible con XBOX (sólo con cable)
- Anillos de iluminación RGB
- Adaptador USB Inalámbrico
- Cable de USB-C a USB-A de 3M
- D-pad adicional
FORCE PRO WIRELESS – SPECIAL EDITION
- 2.4GHz Wireless / Bluetooth / Cableado
- Gatillos magnéticos de efecto Hall de 3 niveless
- Módulos de palanca de 16 mm sustituibles
- 4 Botones traseros
- Conector de audio de 3,5 mm / Mute
- Compatible con XBOX (sólo con cable)
- Anillos de iluminación RGB
- Adaptador USB Inalámbrico
- Cable de USB-C a USB-A de 3M
- D-pad adicional
- Módulos de palanca de 18 mm
- Cubierta superior adicional
- Maletín de transporte
FORCE PRO WIRELESS
- Certificado para consolas Xbox - Solo conexión por cable.
- Precisión inigualable - Auto calibración exclusiva para un control preciso en todos los juegos con una precisión sin igual.
- Gatillos de efecto Hall de 3 niveles - Precisión y capacidad de respuesta superior desde ligeros toques hasta tirones completos.
- 4 botones traseros ergonómicos - Botones traseros reasignables para una eficiencia óptima y respuesta rápida.
- Retroalimentación háptica dinámica - 4 motores de vibración que proporcionan una entrada sensorial en tiempo real y una experiencia inmersiva y realista.
- Comodidad para juegos sin interrupciones - Juego ininterrumpido y sin fatiga con un agarre antideslizante durante hasta 48 horas, ideal para diferentes formas de mano.
- MSI Center - Maximiza el potencial personalizando las configuraciones según las preferencias del jugador.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.


