Presentamos la nueva función de la App Gaming OSD: Night Vision

By |

Game of Thrones es probablemente el programa más esperado de la primera mitad del año 2019. Te guste o no la trama, podemos estar todos de acuerdo en que la Batalla de Winterfell fue tan oscura que muchas personas quedaron confundidas después de este episodio, culminación de 8 temporadas. Si eres uno de ellos, en lugar de tratar de convencerte de que la oscuridad fue intención del director por algún significado poético, o que tu servicio de streaming es malo transmitiendo imágenes de alta calidad, deberías conseguirte un monitor gaming MSI con Night Vision, porque te lo mereces.

Night Vision es la nueva característica técnica agregada al software de configuración de monitores de MSI - la App Gaming OSD. Esta función procesa el brillo de manera inteligente para amplificar los detalles en una zona oscura de la pantalla, en lugar de aumentar el brillo de toda la pantalla y sobreexponer otras áreas. Night Vision ofrece varios niveles de ajuste, desde apagado hasta “más fuerte”, para que puedas ajustar diferentes clases de escenas oscuras. Vale la pena destacar que Night Vision ofrece también el modo “AI” (Inteligencia Artificial), que proporciona el acceso total al monitor para procesar y manipular lo que muestra en la pantalla. En el modo AI, tu monitor no solo ilumina las áreas oscuras si considera que mejora la imagen, también puede oscurecer algunas partes para agregar contraste y crear una imagen más agradable a la vista.
 

*Nueva función Night Vision en Gaming OSD 2.0

Nótese que MSI tenía una función similar llamada “Black Tuner” en la versión vieja de la App Gaming OSD. Podemos considerar que Night Vision es una versión mejorada de Black Tuner, ya que corrige los detalles de las áreas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, mientras que Black Tuner simplemente mejoraba el brillo general de la escena.

 
Para una demostración de Night Vision, mira nuestro video:
Si quieres saber cuáles son los monitores MSI que cuentan con Night Vision, busca nuestro modelo MAG321CURV, un monitor HDR curvo 4K, o MAG322CQRV, nuestro monitor ultracurvo 1500R 2K.
Subscríbase a nuestro Blog

Manténgase actualizado con el último hardware, consejos y novedades.

Al presionar el botón, acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de MSI

co