La creciente importancia de las webcams integradas en Laptops

By |
Las noticias sobre la proliferación del virus COVID-19 han inundado nuestras vidas en los últimos meses. Con tantos cambios, la cuarentena y el distanciamiento social amenazan con alejarnos de nuestro entorno. Durante esta pandemia, es fundamental enfrentar nuestro estrés con actitudes saludables y hacernos más fuertes, tanto nosotros como nuestros seres queridos y nuestra comunidad. En tiempos como estos, poder conectarnos con nuestros familiares y amigos se ha convertido en una parte muy importante de nuestra vida diaria.
Built-in Webcam on Laptops

MSI te ayuda a conectarte con tu familia y amigos.

Una videollamada es la mejor solución. Especialmente con las webcams integradas en las laptops, podemos tener animadas reuniones virtuales con nuestros colegas, celebrar cumpleaños con amigos, demostrar cariño a nuestros parientes, mandar videos en vivo a las redes sociales y hasta desafiar a nuestros amigos en un juego online.

La webcam se ha convertido en un requerimiento básico en el momento de comprar una laptop.

En las laptops MSI, simplemente presionando ”fn +F6” estarás listo para una videollamada. No tienes que gastar dinero extra para una cámara externa ni preocuparte por instalarla.
Built-in Webcam on Laptops

Una "Buena" Webcam es esencial.

El ángulo de la webcam es importante. Y por ese motivo, la ubicación de la misma es fundamental. El mejor lugar para colocar una webcam es en la parte superior del monitor. Evita colocar webcams en la parte inferior del monitor (ya sea integrada o externa), o de lo contrario a tus amigos les costará reconocerte. Otro factor importante a tener en cuenta es, por supuesto, la resolución de la cámara. Como todos sabemos, una mayor resolución ofrece una imagen mejor y más clara. La laptop recientemente lanzada, GE66 Raider, viene con una webcam 1080p FHD incorporada. Además, las laptops GS66 Stealth, GS75 Stealth y GT76 Titan DT están equipadas con cámaras IR, que te ayudarán a iniciar sesión en tu laptop instantáneamente a través de Windows Hello, simplemente mirando a la cámara. Con todas estas ventajas, las laptops MSI te ofrecen una experiencia por webcam más conveniente y definida.
Built-in Webcam on Laptops

Tenemos más para ofrecer

Además de disfrutar de tus videollamadas, puedes hacer más cosas con la webcam a través de MSI APP Player y Sound Tune (la cancelación de ruido por IA).

La mayoría de las aplicaciones de filtro para videollamadas están diseñadas únicamente para teléfonos celulares. MSI App Player, un software dedicado de plataforma cruzada que ofrece un puente entre los dispositivos móviles y las laptops, puede ser de gran ayuda. Puedes activar esos efectos exclusivos para móviles en tus videollamadas y utilizar los editores de imágenes para modificar tus fotos más fácil que nunca. Además, el software te ayuda a consolidar casi todo lo que tienes en tu teléfono celular con tu laptop. Puedes jugar tus juegos favoritos de plataforma móvil con el desempeño ágil de la laptop y administrar todas las aplicaciones en un solo dispositivo.
Para más detalles, visita: https://www.msi.com/landing/appplayer
 
Sound Tune es una aplicación de cancelación de ruido impulsada por Inteligencia Artificial que elimina proactivamente el ruido de fondo indeseado tanto para la audiencia como para el presentador. En otras palabras, esta aplicación te quita el ruido de fondo para que escuchen tu voz claramente y también elimina el ruido del audio entrante para provocar el mismo efecto en el receptor.
Esta aplicación estuvo en modo de prueba beta gratis, y pronto estará disponible en las laptops MSI con plataforma Intel 10ma Gen a través de la actualización de software:
https://www.msi.com/Landing/msi_sound_tune
 
Por último pero no menos importante: quédate en casa; mantente seguro y productivo con MSI.
Built-in Webcam on Laptops
Subscríbase a nuestro Blog

Manténgase actualizado con el último hardware, consejos y novedades.

Al presionar el botón, acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de MSI