adobe banner
adobe kv mobile

Get RUSH.
Get Unleashed.

adobe Ru and Sp logo *Se aplican TyC
*Disponibilidad según región

Sé el creador de contenidos profesional en tu campo utilizando el hardware de alta gama MSI con el software líder de Adobe.

Libera tu creatividad. Lo mejor está por venir.

Compra productos MSI seleccionados,
Recibe una suscripción de 3 meses a Adobe Premiere Rush y Adobe Spark.

Período de la promoción: 30 de septiembre de 2019 a 23 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias
 
OFERTA
ESPECIAL
adobe Ru software icon

Adobe Premiere Rush

Ponte en marcha, comienza la función.

Con Adobe Premiere Rush, crea videos fácilmente en cualquier momento y lugar gracias a la plataforma sincronizada de la aplicación. ¡Libera todo tu potencial creativo con los últimos productos de MSI!

adobe Ru software icon

Adobe Spark

¡Regalo especial!

Con Adobe Spark, agrega fotos, video clips, íconos, filtros y animaciones fácilmente para destacar tus trabajos del resto. ¡Suscríbete ahora!

AUMENTA TUS FPS 

Juega duro,
permanece silencioso

Las tarjetas gráficas MSI GAMING tienen un formato pequeño pero son grandes en desempeño. La solución de refrigeración TWIN FROZR 7, líder en la industria, proporciona una gran corriente de aire con bajo ruido. Experimenta tus juegos como nunca antes.

 
msi grahpics card
GF75 Thin in a backpack with MSI Gaming Gear.

Libera tu potencial.
Para creadores.
Para Gamers.

Construida con una carcasa de metal en color dorado champán, EVOKE ofrece una alternativa elegante con un diseño minimalista. Una rejilla de radiador hermosamente tallada embellece el diseño y a la vez mejora la disipación del calor para una refrigeración superior.⁠

 

Permanece sin límites

Designer using a drawing tablet with a P65 Creator.

HAZLO CON PRESTIGE

P100 es la mejor PC Desktop para creadores. Es elegante, compacta y a la vez poderosa. Soporta el nuevo procesador Intel® Core™ i9 K y la última tarjeta gráfica RTX para satisfacer todas tus necesidades de edición y renderización. Está diseñada para acelerar tus multitareas y creaciones profesionales.

 
msi desktop

GAMING CREATOR

Trident X es una PC desktop compacta que combina la nueva tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX con el procesador 9a Gen Intel® Core™ i9. Todo este desempeño poderoso en un gabinete de 10 litros, que sin duda puede ofrecer horas de videojuegos sin inconvenientes.

 

Máxima Potencia

msi motherboard

PLAY CREATION

Las placas madre MSI X570 ofrecen una solución térmica integrada, optimizada por el diseño de Disipador Extendido* y el Disipador Frozr que combina el disipador con un ventilador patentado y doble rodamiento para la mayor durabilidad. Una experiencia de juego fría desde el interior.

 
LAN Party with gamers playing on a msi pc

REPRESENTA LO QUE QUIERES

Los chasis MPG SEKIRA 500 son los más innovadores, sofisticados y personalizables, inspirados en el Hacha de Perún, el dios más poderoso del Panteón en la mitología eslava. Los bordes agudos y biselados y el corte diagonal en la fachada reflejan el poder del Hacha de Perún, que termina con la maldad y aplica la justicia en el mundo.

 

Expande las posibilidades

MSI Gaming X RTX video card with rgb lighting.

VE LOS COLORES REALES

Prestige PS341WU es un monitor 5K ultra-amplio para creadores, con un panel Nano IPS que es perfecto para multitareas y mejora tu productividad. Este monitor tiene todos los perfiles de color que puedas necesitar y, junto con HDR600, ofrece la mejor solución para perfeccionar tus creaciones.

 
Modelos elegibles:
MSI Gaming Pro Carbon Motherboard with liquid cpu cooling, 4 ddr ram, and multiple fan coolers connected.

VISUALIZA MEJOR TUS JUEGOS

Entra directo a la acción con nuestros monitores MSI Gaming. Es tiempo de tener una mejor visión de tus juegos como nunca los has visto antes.

 

CÓMO CANJEAR

bo