Unifica tu potencia y únete al lado oscuro. Gana juegos y bate récords con el diseño energético digital 12+2+1 IR, el Disipador Extendido de Metal, Triple Lightning M.2 con Shield Frozr, Audio Boost HD, Game Boost y LAN Gaming de 2.5G más solución WIFI 6.

  • Soporta procesadores desktop 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™ / Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ para socket AM4 
  • Soporta memoria DDR4, hasta 5000+(OC) MHz
  • Cubierta de aluminio con Disipador Extendido: un disipador completamente de metal con mayor superficie de disipación para asegurar que hasta los procesadores de alta gama funcionen al máximo de velocidad.
  • Juego ultrarrápido: PCIe 4.0, Triple Lightning Gen4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr, StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 Gen2.
  • Red LAN Gaming de 2.5G con la última solución Wi-Fi 6: LAN de 2.5G integrada con Gaming LAN Manager, combina la nueva solución Wi-Fi 6 que soporta las tecnologías MU-MIMO y BSS, para la mejor experiencia de juego online.
  • Diseño de disipador Frozr:  Ventiladores patentados con doble rodamiento que ofrecen el mejor desempeño para gamers entusiastas y prosumers.
  • Audio Boost HD: Audio aislado con procesador dedicado que combina el DAC de audio ESS con el amplificador, ofreciendo un sonido asombroso que crea un juego más emocionante.
  • Protección de E/S preinstalada: La mejor protección contra EMI y mayor conveniencia de instalación.
MEG X570 ACE
 
CONFECCIONADA PARA GAMERS HARDCORE Y USUARIOS AVANZADOS. MEG X570 UNIFY ENFATIZA EL VERDADERO VALOR DE UNA PLACA MADRE, DESTACANDO LA SOLUCIÓN TÉRMICA Y LA ENERGÉTICA. LA IMPRESIÓN EN PURO COLOR NEGRO Y UV BRILLANTE SIMBOLIZAN UNA IMAGEN MISTERIOSA Y DE ALTA CALIDAD. PURO NEGRO, PURO DESEMPEÑO, ÚNETE AL LADO OSCURO.
HAZLO TÚ MISMO

Las placas madre MSI cuentan con la conveniente zona de exclusión, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.

MÁS INFORMACIÓN
REFRIGERACIÓN

Refrigerar tu PC es esencial para un desempeño confiable. Las placas madre MSI cuentan con un diseño energético excelente con un disipador sólido y grueso. Nos hemos asegurado de incluir suficientes fanheaders con control total para que puedas refrigerar tu sistema de la manera que quieras.

MÁS INFORMACIÓN
HARDWARE

Las placas madre MSI fueron diseñadas para hacer que el proceso de armado sea lo más conveniente posible. Una variedad de funciones de ajuste de sistema y solución de problemas está disponible para facilitar la instalación y configuración.

MÁS INFORMACIÓN
COMPATIBILIDAD

Las placas madre MSI están diseñadas teniendo en cuenta la compatibilidad física y de dispositivos. Los Pin-headers y los conectores SATA y USB están posicionados lejos de otros componentes y dispositivos. Una lista completa de Proveedores Calificados de memorias DDR (QVL), resultado de extensas pruebas de memorias y ajustes, ayuda a elegir entre los productos compatibles.

MÁS INFORMACIÓN
BIOS y Software

Con años de experiencia creando herramientas fáciles de usar para mejorar el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles. Utiliza estas herramientas para aprovechar al máximo tu placa madre y alcanzar la victoria en el juego. Además, la BIOS contiene todas las últimas opciones y es fácil de utilizar para todos. Las variadas funcionalidades te permiten ajustar tu sistema para el máximo desempeño durante el juego.

DESEMPEÑO MEJORADO

Las placas madre MSI de alto desempeño están repletas de características avanzadas y las últimas tecnologías para afrontar cualquier desafío, no importa si eres un gamer, prosumer, o entusiasta de PC.

MÁS INFORMACIÓN
CPU

Impulsa tu procesador RYZEN con el circuito optimizado y suministro energético de alta calidad para una operación increíblemente estable.

MÁS INFORMACIÓN
MEMORIA

MSI lleva la estabilidad y desempeño de memoria al extremo. Hemos diseñado y optimizado un circuito de memoria para la mayor confiabilidad, realizando extensas pruebas de compatibilidad en colaboración con los principales fabricantes de memorias.

MÁS INFORMACIÓN
ALMACENAMIENTO

Conecta cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido y entra más rápido en el juego.

MÁS INFORMACIÓN
USB

Transfiere tus archivos a velocidad relámpago con la conexión USB de alta velocidad, que soporta los últimos conectores y herramientas de optimización.

VENTAJAS EN EL JUEGO

Las placas madre MSI están construidas con el audio optimizado y la capacidad de red LAN avanzada, que hacen la experiencia de juego más inmersiva.

MÁS INFORMACIÓN
CONECTIVIDAD

Prepárate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Construida con componentes de alta calidad, MSI GAMING LAN está ajustada para darte la mejor experiencia de juego sin lag.

MÁS INFORMACIÓN
AUDIO

La mayor calidad de sonido, a través del uso de componentes de audio de alta calidad, proporciona el sonido más inmersivo durante el juego. Las placas madre MSI te permiten disfrutar de un sonido increíble que mejora el juego.

EMOCIONANTE E INSPIRADORA

Cada placa madre MSI está construida basándose en el tema específico para satisfacer diferentes gustos y necesidades. MSI además adopta un estilo moderno para diseñar el disipador con una amplia superficie y cortes simples y elegantes que muestran una placa elaborada y poderosa. Con colores neutrales como negro, gris y plateado en su base, las placas madre MSI combinan perfectamente con los efectos LED RGB y muestran el estilo propio de cada jugador.

MÁS INFORMACIÓN
DISEÑO INDUSTRIAL

Unifica tus poderes y únete al lado oscuro con MEG X570 UNIFY. Gana juegos en cualquier lugar con la red LAN de 2.5G y WIFI AX, marca récords con el diseño de Disipador Frozr y el disipador extendido con cubierta de aluminio. Cuando todo está en juego, ganar es fundamental.

COMPAÑERA LEAL

Con años de experiencia, MSI es experta en construir placas madre de alto desempeño. Los equipos de I&D y de ingeniería han revisado incontables diseños, han evaluado una gran selección de componentes de alta calidad y han desarrollado productos de alta confiabilidad bajo las condiciones más extremas.

MÁS INFORMACIÓN
COMPONENTES

Construidas con componentes de la más alta calidad, una fabricación de alta precisión y pruebas exhaustivas de estabilidad, las placas madre MSI ofrecen el más alto desempeño bajo condiciones extremas.

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

us