kv kv

MSI Holiday Gift Guide

Nuestras ofertas especiales de Black Friday están aquí!

Por tiempo limitado, desde el 29 de Noviembre al 6 de Diciembre, compra cualquiera de los portátiles incluidos en la promoción y obtén un descuento especial y adicionalmente podrás llevarte uno de los combos con maletín de la marca. Además entras a participar en el sorteo de códigos de Steam por USD50.

  • *Los combos con maletín están disponibles hasta agotar existencias.
  • *Los códigos de Steam por USD50 solamente están disponibles para compradores de portátiles MSI, que hayan realizado la compra dentro del período de la promoción (Nov.29 - Dic.6/2019), con 10 ganadores que serán anunciados el 9 de Diciembre.
  • *Los portátiles incluidos en la promoción son aquellos que indiquen en su nomenclatura la terminación “CO” o los modelos listados en venta por la tienda en esta página de promociones.
GF63
GE65
Clones

Descubre al sustituto de los equipos de escritorio, el GE65 Raider! Construido con componentes del nivel de un equipo de escritorio, el GE65 Raider cuenta con una Geforce® RTX2070/2060 completa y hasta un procesador Intel® Core™ i9. Presume, además, de una pantalla de nivel IPS a 240Hz con lo cual es capaz de darte la mejor experiencia en gaming, una que nunca antes has visto.

GE75
cometware

El GE75 Raider es un portátil para Gaming, caracterizado por su pantalla a 144Hz nivel IPS con bisel delgado. Además de su procesador Intel® Core™ i7 de 9na. Gen., es capaz de soportar hasta una Geforce® RTX2080. Todo esto refrigerado por el Cooler Boost 5. Su teclado Steelseries con RGB per key se ajusta perfectamente a títulos populares como Battlefield o Fortnite. Para cumplir con la exigencia de los gamers, el GE75 Raider ofrece una plataforma AAA que entrega la mejor experiencia en gaming y un montón de cosas más.

GP75
gamers

El GP75 se caracteriza por su NVIDIA® GeForce® GTX1660Ti y su procesador Intel® Core™ i7 de 9na. Gen. de 6 núcleos. Cuenta también con una pantalla de 17.3 pulgadas con bisel delgado y los increíbles Giant Speakers para que estés completamente inmerso en tu juego.

GF75
tauret

Juega sin preocupaciones con tu portátil GF75 Thin! Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 9na. Gen. han llegado finalmente a los portátiles y el GF75 THIN ha sido renovado para ofrecer hasta procesadores Intel® Core™ i7 de 9na. Gen. junto a una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA® GeForce® GTX16.

GF75
crazygamers

Juega sin preocupaciones con tu portátil GF75 Thin! Disfruta de todos tus juegos AAA favoritos y doblega a tus competidores con hasta 7 horas de batería en el GF75 Thin.

PS42
cometware

Con un grosor de tan solo 15.9mm y 1.9kg de peso, el PS42 se compone de hasta un procesador Intel® Core™ i7 de 8va. Gen. y una gráfica independiente NVIDIA® GeForce®, además de un sensor para tu huella digital. Todo esto en una estructura tremendamente delgada. Aun así, el PS42 presume de un casi inexistente bisel en su pantalla y una impresionante duración de batería de cerca de 10 horas. Gran desempeño en un incomparable chasis, el MSI PS42 cuenta con ambas cosas, simplicidad y elegancia.

EMPEZAMOS EL SORTEO DE STEAM WALLET!

[LATAM-CO] MSI x Black Friday 2019
us