La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al ofrecer una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y la construcción de alta calidad, las placas madre Serie PRO permiten optimizar las tareas profesionales con un desempeño menos problemático y más duradero.
Combinando conectores de energía de 8 + 4 pines con la distribución premium, está lista para liberar el máximo desempeño.
La PCB de 6 capas proporciona mayor desempeño y una estabilidad duradera.
El circuito integrado con componentes energéticos de la más alta calidad asegura que el sistema funcione fluidamente bajo las condiciones más extremas.
Protege las tarjetas VGA contra torceduras y emisiones electromagnéticas para el mejor desempeño, estabilidad y fortaleza.
El diseño de PWM extendido y el circuito mejorado aseguran que hasta los procesadores de alta gama funcionen al máximo de su velocidad.
Solución térmica integrada y reforzada para M.2. Mantiene los SSDs M.2 seguros evitando el estrangulamiento térmico para que funcionen más rápido.
Controla las velocidades de bomba de agua para el mejor control del flujo y del ruido.
Cuenta con TURBO USB 3.2 GEN2 10Gbps y conector reversible Tipo C.
La red premium 2.5G LAN con LAN manager ofrece mejores experiencias de red.
El circuito DDR totalmente aislado con Ruteo Interdigital Escalonado ofrece señales de datos puras y mejora la confiabilidad de la señal a altas frecuencias.
Con 2 ranuras M.2. A velocidad PCI-E Gen3 x4, maximiza el desempeño para los SSDs basados en NVMe.
Las placas madre MSI cuentan con un diseño conveniente e inteligente para usuarios DIY, numerosas opciones de ajuste de sistema y herramientas para la solución de problemas, para llevar el sistema a nuevos niveles y satisfacer hasta a los usuarios más exigentes. Puedes instalar tu propia placa madre fácilmente y sin problemas.
Lo más importante en las construcciones DIY es la expansibilidad. Las placas madre MSI Serie PRO cuentan con amplias posibilidades para las necesidades de los prosumers. LAN estable, almacenamiento más rápido y mayores velocidades de transferencia por USB, junto con otros conectores expansibles permiten aumentar tu flexibilidad.