La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al ofrecer una experiencia productiv y eficiente. Con una funcionalidad estable y una construcción de alta calidad, las placas madre Serie PRO ofrecen flujos de trabajo optimizados con menos inconvenientes y más durabilidad.
Utiliza una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin necesidad de instalar una CPU, memoria ni tarjeta gráfica.
Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio para la experiencia de juego más inmersiva.
Un diseño de PCB mejorado que aumenta la disipación del calor y la confiabilidad.
Con distribución premium y diseño energético digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.
El circuito de DDR completamente aislado envía señales de datos puras para el mejor desempeño y estabilidad.
Solución térmica reforzada para M.2. Mantiene los SSDs M.2 seguros evitando el estrangulamiento térmico para que funcionen más rápido.
Las placas madre MSI cuentan con muchas características de diseño inteligentes y convenientes, numerosos ajustes de sistema y herramientas para la resolución de problemas, para empujar el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más demandantes. Es fácil instalar tu propia placa madre sin inconvenientes.
Lo más importante de los sistemas DIY es la expansibilidad. Las placas madre MSI PRO cuentan con muchas posibilidades para los prosumers. Una red LAN estable, mayores velocidades de almacenamiento y transfernecia por USB y otros conectores expansibles para aumentar tu flexibilidad.
Las Placas Madre de la serie PRO de MSI están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleve su placer auditivo y disfrute de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas de mejora del rendimiento que son fáciles de usar, sólo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer el máximo rendimiento fiable.