Simplemente utiliza una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin instalar CPU, memoria ni tarjeta gráfica.
Con una disposición premium, esta placa está lista para liberar el máximo desempeño.
El diseño mejorado de la PCB mejora la disipación del calor para una mejor confiabilidad.
El CI digital con componentes de la más alta calidad asegura que el sistema funcione sin problemas bajo las condiciones más extremas.
Protege las tarjetas VGA contra torceduras y emisiones electromagnéticas para un mejor desempeño, estabilidad y fortaleza.
El acholchado térmico 7W/mK cubre el MOSFET y los chokes, ofreciendo mejor transferencia del calor hacia el disipador.
El PWM extendido y el circuito mejorado de MSI aseguran que hasta los procesadores de alta gama funcionen al máximo de su velocidad.
Controla las velocidades de la bomba de agua para asegurar mejor fluidez y menos ruido.
Solución térmica para M.2 mejorada. Mantiene los SSDs M.2 seguros evitando el estrangulamiento térmico para que funcionen más rápido.
TURBO USB 3.2 GEN 2 10Gbps con conector reversible Tipo C.
El circuito de memoria DDR completamente aislado con Interdigital Tabbed Routing ofrece señales de datos puras y mejora la confiabilidad de la señal a altas frecuencias.
La nueva solución para PCI-E y M.2 Gen4 ofrece un ancho de banda de hasta 64GB/s para una máxima velocidad de transferencia.
Las placas madre MSI cuentan con diseños convenientes e inteligentes para usuarios aficionados, con ajustes de sistema y herramientas para la solución de errores que les permiten exigir el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más demandantes. Estas herramientas facilitan la instalación de la placa madre sin inconvenientes.
La parte más importante en la construcción de un sistema es la expansibilidad. Las placas madre MSI Serie PRO cuentan con muchas posibilidades para las necesidades de los prosumers. Una red LAN estable, un almacenamiento más rápido y mayores velocidades de USB junto con otros conectores expansibles permiten aumentar tu flexibilidad.
Las Placas Madre de la serie PRO de MSI están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleve su placer auditivo y disfrute de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas de mejora del rendimiento que son fáciles de usar, sólo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer el máximo rendimiento fiable.