• IPS Rápido – Ofrece respuesta rápida de 1ms GTG, optimiza los colores y brillo de la pantalla.
  • Alta Resolución WQHD – Los juegos se ven aún mejor y más detallados.
  • Frecuencia de actualización 165Hz – Respuesta más rápida y con cuadros más fluidos.
  • Tiempo de respuesta de 1ms GTG – Elimina el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • Compatible con NVIDIA G-Sync – Evita el tearing de pantalla y cuadros entrecortados permitiendo un juego ultra fluido y sin lag.
  • APP Gaming OSD – Crea las configuraciones visuales perfectas para tus juegos.
  • Pie Ajustable – Cambia fácilmente la posición del monitor para la máxima ergonomía.
  • Apta para HDR – Imágenes impactantes con ajustes de contraste y sombras.
  • Visión nocturna– Ajuste inteligente de oscuros para mostrar más detalles en las áreas sombreadas.
  • Mystic Light – La mejor presentación para tu juego.
  • USB Tipo C – Conecta tus dispositivos sin esfuerzo.
  • Amplia Gama de colores– Los colores y detalles se ven más realistas y refinados.
  • Modo Game – Elige el mejor modo para disfrutar de los mejores efectos visuales.
mag icon

Conquista el campo de batalla

La Serie MAG nació tras rigurosas pruebas de calidad y fue diseñada para ser un símbolo de solidez y durabilidad. Dedicada a proveer la mejor experiencia de uso, la Serie MAG tiene un proceso de instalación simple combinado con una interfaz de usuario simple que la hace la mejor opción para gamers de nivel inicial.

Optix MAG274QRF
Optix MAG274QRF

Visualiza tu victoria con el monitor gaming MSI Optix MAG274QRF eSports. Equipado con resolución 2560x1440, frecuencia de actualización 165hz y tiempo de respuesta 1ms GTG, Optix MAG274QRF te da la ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes. Disfruta de un juego extremadamente fluido y sin tear de pantalla con la tecnología integrada NVIDIA G-Sync Compatible cuando utilizas una tarjeta gráfica NVIDIA compatible.

icon - G-SYNC
icon - eSports
icon - IPS
icon - WQHD
icon - 165hz
icon - 1ms
icon - osd
icon - Adjustable Stand
icon - HDR
rapid
icon - rapid ips icon - 1ms gtg

Ve cada momento
con la mayor claridad

El monitor IPS Ráido ofrece un tiempo de respuesta ultrarrápido 1ms GTG, que reduce considerablemente la aparición de imágenes borrosas. La imagen cristalina te dará ciertamente una ventaja competitiva para que tomes decisiones concretas en los juegos de rápida acción.

4x faster
4x faster

Avances tecnológicos
de la nueva era

Las moléculas de cristal líquido del monitor IPS Rápido giran rápidas como un tornado. Con una velocidad 4 veces mayor que las moléculas de cristal líquido normales, el tiempo de respuesta se reduce a 1ms GTG (gris a gris) para eliminar cualquier desenfoque y ofrecer imágenes claras y cristalinas.

ips
ips
icon - ipse

ESTO ES COLOR

El monitor gaming Serie Optix está equipado con un panel IPS que no presenta distorsión de imagen y reduce al mínimo los cambios de color cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y brillo de la pantalla para asegura que disfrutes de cada escena al máximo.

edge
edge

VISIÓN MÁS AMPLIA, MEJOR COMBATE

El monitor gaming Serie Optix eSports cuenta con un panel WQHD que soporta la resolución de hasta 2560x1440. Este panel 16:9 permite que veas imágenes más amplias en comparación con otros paneles FHD tradicionales, colocándote un paso adelante de los competidores.

Monitor
icon - 165hz
1ms GTG

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN 165HZ +
TIEMPO DE RESPUESTA 1MS gtg

Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165hz y tiempo de respuesta de 1ms GTG que es ideal para los juegos de acción rápida tales como tiro en primera persona, lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo cual un monitor con frecuencia de actualización ultra alta y rápida respuesta te ubica al frente de la competencia.

ips
ips
icon - G-SYNC

PERFECCIÓN PARA CUALQUIER
FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN

Encara cualquier juego sin tearing de pantalla, cuadros entrecortados, parpadeo ni artefactos. La tecnología G-SYNC Compatible ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización del monitor con la tasa de cuadros de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización sin restricciones soporta desde cero Hertz hasta el máximo soportado por el panel LCD, para que puedas tener un desempeño excepcional en cada juego.

OSD icon

APP Gaming OSD 2.0

Con la app Gaming OSD es muy fácil configurar tu monitor gaming. Simplemente utiliza tu teclado y mouse para realizar los ajustes. La app te da opciones de teclas de atajo para que puedas alternar configuraciones para diferentes juegos con facilidad.

OSD

CONFECCIONADO PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor Gaming MSI Optix está construido para que estés lo más cómodo posible cuando juegas. A través de ajustes de inclinación (-5°~20°), subir y bajar(0~100mm), giro (-75°~75°) y orientación (-90°~90°), puedes cambiar fácilmente la posición del monitor para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima.

  • Bajar
  • Subir
  • Inclinación
  • Giro
  • Orientación
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
icon

Las imágenes
más vivaces

El Monitor Gaming Optix está equipado con la tecnología HDR que produce imágenes más detalladas, con un amplio rango de color, más parecidas a lo que ve el ojo humano en comparación con los monitores tradicionales.

© CAPCOM CO.,LTD. 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Optix MAG251RX
hdr ON hdr OFF

Imagen retocada para fines publicitarios.

icon

VE CLARAMENTE EN LA OSCURIDAD

Ya sea que la pantalla completa esté oscura, o que algunas partes tengan sombras, el ajuste inteligente de oscuros ilumina los finos detalles y áreas oscuras.

© CAPCOM CO.,LTD. 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Night vision
Night vision ON Night vision OFF

Imagen retocada para fines promocionales.

Monitor
mystic light

Personaliza
tu plataforma de juego

Con MSI Mystic Light, las luces del monitor gaming Serie Optix MAG ofrecen una suave luz ambiental que puede ser sincronizada con cualquier otro dispositivo de juego habilitado para Mystic Light. Selecciona cualquier color de la paleta con tu smartphone o la App Mystic Light para combinar con tu estilo o preferencias. O enciende el modo Gaming Echo y deja que las luces traseras del monitor bailen al ritmo de la música que suena en tu PC.

Type-C
Type-C

*Esta imagen es únicamente para fines ilustrativos.

Conexión
Universal Tipo C

Este monitor MSI Optix gaming soporta la conexión USB Tipo C que te permite cargar tus dispositivos (hasta 15W) y conectarte con todos ellos sin esfuerzo.

HDR

TRUE COLOR

El monitor gaming Optix G271 eSports tiene más cobertura de gama de color en comparación con los monitores convencionales. Los colores y detalles del juego se ven más realistas y refinados, empujando la inmersión hasta los límites.

Optix G241
MSI monitors Others

Modo Gaming

Elige tu estilo de juego

Los monitores gaming MSI Optix ofrecen varios modos de juego. Los gamers pueden elegir el modo en base al tipo de juego para experimentar los mejores efectos visuales.

edge
edge

De borde a borde

Con el marco súper delgado, obtén la mejor inmersión posible en los nuevos juegos con un setup multimonitor de 180 grados. Disfruta de una mejor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para la computación en general.

wide view
icon - 178 angle

ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO
DE 178 GRADOS

Al tener un ángulo de visión amplio, los monitores MSI gaming te dejan más opciones para colocar tu monitor en tu setup sin sacrificar una experiencia visual óptima. Los colores y detalles se mantienen más claros y nítidos mirando desde diferentes posiciones en comparación con otros monitores con un ángulo de visión más acotado.

Optix G241
Without Anti-Flicker Anti-Flicker

Tecnología Anti-Flicker

El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker reduce este parpadeo facilitando una experiencia visual mucho más confortable.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Los monitores gaming MSI están optimizados para reducir el cansancio ocular al disminuir la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

LCD GENÉRICO

GENERAL LCD

MONITORES OPTIX MENOS LUZ AZUL

OPTIX MAG271CQR LESS BLUE LIGHT
Monitor
OPTIX-MAG274
OPTIX-MAG274
Tamaño del panel27”
Tipo de panel IPS Rápido
Relación de aspecto16:9
Resolución2560 x 1440 (WQHD)
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1ms GTG

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄