TOP

EL GAMING que conoces y confías

La última iteración de la icónica serie GAMING de MSI una vez más trae alto desempeño, eficiencia con bajo ruido y la estética que los gamers hardcore reconocen y confían. Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que permanece fría y silenciosa. Justo como te gusta.

La mejor experiencia GAMING en la que puedes confiar

+
Premios
+
Países en el mundo
M+
Productos vendidos

Ilumínate

Es hora de ponerte los colores del equipo. Sincroniza la iluminación con otros dispositivos compatibles para llevar el espectáculo de luces a un nuevo nivel. También puedes apagar las luces.

light-background
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS

Fría y silenciosa

El sistema térmico TWIN FROZR 8 fue diseñado para la eficiencia. Espera un equilibrio perfecto entre frío y silencio para la mayor diversión durante las largas sesiones de juego.

TWIN FROZR 8

El trabajo en equipo hace que funcione

TORX FAN 4.0 está basada en el trabajo en equipo, con las aspas unidas por pares con un anillo externo que dirige el flujo de aire hacia el sistema de refrigeración TWIN FROZR 8 actualizado.

NVIDIA NVIDIA
Corepipe Corepipe

Core Pipes totalmente silenciosos

Los Core Pipes están fabricados con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la longitud del disipador para una refrigeración óptima.

Shhhh…Silencio en el disipador

Mantente sigiloso con Airflow Control que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores ofrecen una superficie adicional y guían el aire hacia donde se necesita para la máxima refrigeraicón. Los bordes de las aspas en forma de onda 2.0 cortan los armónicos indeseables reduciendo el ruido.

NVIDIA NVIDIA NVIDIA NVIDIA NVIDIA
NVIDIA
NVIDIA
NVIDIA
RX 6700 XT GAMING
FRÍA Y SÓLIDAUna placa posterior sólida de aluminio refuerza toda la longitud de la tarjeta gráfica y ofrece una refrigeración pasiva a través de los pads térmicos.
AMD NVIDIA
Permanece fríoUna gran cantidad de pads térmicos ofrecen una disipación del calor adicional para los componentes de la placa.
Silenciosa y fríaZero Frozr es la calma antes de la tormenta, manteniendo los ventiladores quietos y silenciosos hasta que la refrigeración es necesaria.

Gánale al calor

Fría y sólida

PLACA POSTERIOR DE METAL

NVIDIA

Permanece frío

Pads térmicos

NVIDIA

Fría y silenciosa

ZERO FROZR

NVIDIA

¡SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA RESPALDARTE!

GAMING fue construida para servirte bien durante el juego intenso. Este producto tiene una potencia extraordinaria que es liberada a través de la PCB personalizada.

Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!

MEJOR ESTAR SEGUROS

Más fusibles colocados en la PCB personalizada proveen mayor protección contra los daños eléctricos.

Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!
Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!
Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!
Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!

CONSTRUIDA CON MATERIALES MEJORADOS

El diseño mejorado de la PCB con revestimiento de cobre engrosado de 2oz aumenta la conductividad, mejorando la disipación del calor con mayor confiabilidad y alto desempeño.

Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!

Tuerce las reglas, no la tarjeta

La calidad de construcción sólida en áreas clave está reforzada con una banda de metal rígido antitorsión.

Bend the Rules, not the Card Bend the Rules, not the Card
Antitorsión incluida
Fuerza antitorsión
Peso de la tarjeta gráfica

DESEMPEÑO PARA DOMINAR EL JUEGO

AMD Arrow

DESEMPEÑO PARA DOMINAR EL JUEGO

El máximo cambio de juego con 1440p. Construido sobre la arquitectura revolucionaria AMD RDNA™ 2.

DESEMPEÑO PODEROSO PARA 1440P

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT ofrecen un juego poderoso en 1440p con FPS ultra altos. Obtén hasta 40 unidades de computación de alto desempeño, el Cache AMD Infinity de vanguardia, y hasta 12GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimenta nuevos niveles de desempeño en juegos con la tecnología de Acceso de Memoria AMD Smart combinando una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 XT con un procesador desktop AMD Ryzen™ Serie 5000.

IMÁGENES VIVACES

Con las tecnologías de juego inmersivas y el soporte para DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT te impulsan a la acción. Experimenta el juego en 1440p con iluminación, sombras y reflejos realistas con grandes detalles, gracias al trazado de rayos DirectX® (DXR), Shading de tasa variable (VRS), y funcionalidades AMD FidelityFX optimizados para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

EXPERIENCIAS ELEVADAS

Elévate hacia la máxima capacidad de respuesta con un juego suave y las tecnologías gaming de baja latencia AMD Radeon™ Anti-Lag y AMD Radeon™ Boost. 1, 2 Mejora tu experiencia de juego con la nueva tecnología HDMI™ 2.1 VRR, con más de 1300 monitores gaming AMD FreeSync™ 3 para elegir, y el soporte para placas madre con tecnología PCIe® 4.0.

UN ADN GAMING PARA PCS Y CONSOLAS

La arquitectura AMD RDNA™ 2 es la piedra fundamental de la nueva generación de PCs y consolas para juegos. Es la base de la revolución en gráficos para gaming de PC y el juego en la nube. AMD RDNA™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego por múltiples plataformas, como ninguna arquitectura de gráficos lo hizo antes.

DirectX® Raytracing

Experimenta el juego fotorrealista

DirectX Raytracing (DXR) agrega un nuevo nivel de realismo gráfico a los juegos a través de efectos como reflejos de luces, sombras e iluminación global en tiempo real en las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000, gracias a la arquitectura AMD RDNA™ 2 soportada para el trazado de rayos acelerado por hardware.

Night vision ON Night vision OFF
Night vision ON Night vision OFF

NOSOTROS HICIMOS 10 MILLONES DE CLICS, TÚ SOLO NECESITAS 1

DC_Overview1
Gaming-Mode
LAN-Manager
MYSTIC-LIGHT-SOFTWARE
Afterburner
MSI-APP-Player

Reuniendo todo en uno

El software Dragon Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.

Listo para jugar

Crea perfiles de juego con configuraciones personalizadas para tu tarjeta gráfica incluyendo desempeño, True Color y más.

Recupera el control

MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una increíble baja latencia en tus experiencias de juego online.

Agrega colores

Mystic Light te da un control completo sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y productos RGB compatibles de otras marcas, tanto dentro como fuera del sistema.

Controles de precisión, poder ilimitado

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Ten un control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones claves del sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Tu ventaja en el juego móvil

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia de juego fluida en la PC para los juegos de plataforma móvil.

Dragon_Center_Square3
download

Descargar

  1. Radeon™ Anti-Lag es compatible con DirectX 9 y DirectX 11 APIs, Windows 7 y 10. La compatibilidad del hardware incluye GCN así como nuevas dGPUs Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. GD-157
  2. Radeon™ Boost es compatible con Windows 7 y 10 en títulos seleccionados solamente. La compatibilidad del hardware incluye RX 400 así como nuevas dGPUs, Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. Para la lista de títulos compatibles visite https://www.amd.com/en/technologies/radeon-boost. GD-158
  3. La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y un monitor con soporte para tecnología FreeSync certificado por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agrega requerimientos de compensación obligatoria de baja tasa de cuadros y al menos una frecuencia de actualización de 120 Hz con mínimo FHD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agrega requerimientos de monitor de cumplir con las pruebas de conformidad de AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la capacidad con su fabricante de sistema antes de la compra. GD-127

Radeon™ RX 6700 XT GAMING X 12G

Desempeño para dominar el juego. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT AMD Radeon™ RX 6700 XT, impulsadas por la arquitectura AMD RDNA™ 2, cuentan con 40 Unidades de Computación poderosas, el nuevo Cache AMD Infinity y 12GB de memoria GDDR6 dedicada, proyectadas para ofrecer FPS ultra altos y el juego poderoso con resolución 1440p.

Boost Clock / Velocidad de memoria

  • TBD / 16 Gbps
  • 12GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 (v1.4)
    HDMI x 1 (Soporta 4K@120Hz/8K@60Hz y VRR especificado en HDMI 2.1)

Diseño térmico TWIN FROZR 8

  • TORX Fan 4.0: Una obra maestra del trabajo en equipo, las aspas trabajan por pares para crear niveles inéditos de presión de aire dirigida.
  • Core Pipe: Los heatpipes fabricados con precisión aseguran el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor por toda la longitud del disipador.
  • Airflow Control: Airflow Control dirige el aire exactamente hacia donde tiene que ir para la máxima refrigeración.

RGB Mystic Light

  • Mystic Light te da un control completo sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y productos RGB compatibles.

Dragon Center

  • El software Dragon Center exclusivo permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

‘Boost Clock Frequency’ is the maximum frequency achievable on the GPU running a bursty workload. Boost clock achievability, frequency, and sustainability will vary based on several factors, including but not limited to: thermal conditions and variation in applications and workloads.<br> ‘Game Frequency’ is the expected GPU clock when running typical gaming applications, set to typical TGP (Total Graphics Power). Actual individual game clock results may vary.