TOP
AMD Arrow

DESEMPEÑO PARA DOMINAR EL JUEGO

El máximo cambio de juego con 1440p. Construido sobre la arquitectura revolucionaria AMD RDNA™ 2.

Presentamos las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT, con la arquitectura revolucionaria AMD RDNA™ 2. Concebidas para ofrecer la máxima experiencia en 1440p, AMD Radeon™ RX 6700 XT impulsa una nueva generación de juegos con imágenes vivaces y experiencias elevadas.

Desempeño poderoso para 1440p

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT ofrecen un juego poderoso en 1440p con FPS ultra altos. Obtén hasta 40 unidades de computación de alto desempeño, el Cache AMD Infinity de vanguardia, y hasta 12GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimenta nuevos niveles de desempeño en juegos con la tecnología de Acceso de Memoria AMD Smart combinando una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 XT con un procesador desktop AMD Ryzen™ Serie 5000.

Imágenes vivaces

Con las tecnologías de juego inmersivas y el soporte para DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT te impulsan a la acción. Experimenta el juego en 1440p con iluminación, sombras y reflejos realistas con grandes detalles, gracias al trazado de rayos DirectX® (DXR), Shading de tasa variable (VRS) y funcionalidades AMD FidelityFX, optimizados para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

Experiencias elevadas

Elévate hacia la máxima capacidad de respuesta con un juego suave y las tecnologías gaming de baja latencia AMD Radeon™ Anti-Lag y AMD Radeon™ Boost. 1, 2 Mejora tu experiencia de juego con la nueva tecnología HDMI™ 2.1 VRR, con más de 1300 monitores gaming AMD FreeSync™ 3 para elegir, y el soporte para placas madre con tecnología PCIe® 4.0.

Un ADN de Gaming para PCs y Consolas

La arquitectura AMD RDNA™ 2 es la piedra fundamental de la nueva generación de PCs y consolas para juegos. Es la base de la revolución en gráficos para gaming de PC y el juego en la nube. AMD RDNA™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego por múltiples plataformas, como ninguna arquitectura de gráficos lo hizo antes.

Nosotros hicimos 10 millones de clics, tú solo necesitas 1

Afterburner
MSI-APP-Player
Afterburner
MSI-APP-Player

Controles de precisión, poder ilimitado

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Lleva un control total sobre la tarjeta gráfica y monitorea las mediciones claves del sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Tu ventaja en el juego móvil

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia fluida entre los juegos de PC y los de plataforma móvil.

Controles de precisión, poder ilimitado

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Lleva un control total sobre la tarjeta gráfica y monitorea las mediciones claves del sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Tu ventaja en el juego móvil

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia fluida entre los juegos de PC y los de plataforma móvil.

AFTERBURNER_svg
download

Descargar

  1. Radeon™ Anti-Lag es compatible con DirectX 9 y DirectX 11 APIs, Windows 7 y 10. La compatibilidad del hardware incluye GCN así como nuevas dGPUs Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. GD-157
  2. Radeon™ Boost es compatible con Windows 7 y 10 en títulos seleccionados solamente. La compatibilidad del hardware incluye RX 400 así como nuevas dGPUs, Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. Para la lista de títulos compatibles visite https://www.amd.com/en/technologies/radeon-boost. GD-158
  3. La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y un monitor con soporte para tecnología FreeSync certificado por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agrega requerimientos de compensación obligatoria de baja tasa de cuadros y al menos una frecuencia de actualización de 120 Hz con mínimo FHD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agrega requerimientos de monitor de cumplir con las pruebas de conformidad de AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la capacidad con su fabricante de sistema antes de la compra. GD-127

Radeon™ RX 6700 XT 12G

Desempeño para dominar el juego. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT impulsan la nueva generación de juegos con una poderosa combinación de trazado de rayos, computación y efectos rasterizados para elevar las imágenes a nuevos niveles de fidelidad. Ábrete camino al mañana, sumérgete en el juego en 1440p y 4K y disfruta de los mundos virtuales con el poder de la nueva generación de gráficos.

Boost Clock / Velocidad de memoria

  • TBD MHz / 16 Gbps
  • 12GB GDDR6
  • DisplayPort x3 (v1.4a)
    HDMI x 1 (Soporta 4K@120Hz/8K@60Hz y VRR según especificado en HDMI 2.1)

Diseño térmico

  • Ventiladores axiales especiales para un desempeño extraordinariamente frío y silencioso.
  • Placa posterior de aluminio fundido.

Tecnologías Gaming

  • Experiencia de juego realmente inmersiva con DirectX® 12 Ultimate.
  • Imágenes contundentes con AMD FidelityFX.
  • Más detalles con Radeon Image Sharpening.
  • Overclocking en un clic con los ajustes preconfigurados del software Radeon.

Utilitario de Overclocking Afterburner

  • OC Scanner: Una función automática que encuentra las configuraciones más altas para un overclock estable.
  • On Screen Display: Provee información en tiempo real sobre el desempeño del sistema.
  • Predator: Grabación de videos en juego.

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

‘Boost Clock Frequency’ is the maximum frequency achievable on the GPU running a bursty workload. Boost clock achievability, frequency, and sustainability will vary based on several factors, including but not limited to: thermal conditions and variation in applications and workloads.<br> ‘Game Frequency’ is the expected GPU clock when running typical gaming applications, set to typical TGP (Total Graphics Power). Actual individual game clock results may vary.