AMD LOGO

Radeon™ RX 6000 MECH SERIES ÁRMATE PARA EL ESTALLIDO FINAL

MECH trae un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para cumplir con todas las tareas que se presenten. Con una disposición de doble ventilador en un diseño industrial rígido, esta tarjeta gráfica elegante va bien con cualquier sistema.

ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW
ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW

Diseño de doble ventilador

Torx Fan 3.0

El diseño premiado MSI TORX Fan 3.0 empuja los límites del desempeño térmico. Las aspas de los ventiladores alternan entre aspas tradicionales y de dispersión, enfocando y acelerando el flujo de aire hacia el disipador.

  • 50%

    Más presión de aire

    que un ventilador normal

  • 15%

    Más presión de aire

    que TORX Fan 2.0

  • Aspas

    Tradicionales

  • Aspas

    de dispersión

Silencioso y frío

Zero Frozr es la calma antes de la tormenta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la temperatura es relativamente baja, eliminando el ruido cuando la refrigeración activa no es necesaria. Los ventiladores vuelven a girar automáticamente cuando aumenta la temperatura durante el juego.

Grandes cantidades de pads térmicos permiten transferir el calor directamente desde los diferentes componentes hacia el disipador para lograr una mejor refrigeración.

TAILORED PCB DESIGN

¡SUFICIENTEMENTE FUERTE
PARA RESPALDARTE!

MECH fue construida para servirte bien durante el juego intenso. Este producto tiene una potencia extraordinaria que es liberada a través de la PCB personalizada.

fuses

MEJOR ESTAR SEGUROS

Más fusibles colocados en la PCB personalizada proveen mayor protección contra los daños eléctricos.

Additional fuses built
temperature
dashboard
fuses

CONSTRUIDA CON MATERIALES MEJORADOS

El diseño mejorado de la PCB con revestimiento de cobre engrosado de 2oz aumenta la conductividad, mejorando la disipación del calor con mayor confiabilidad y alto desempeño.

Extra Thicc

TRAZOS BRILLANTES

DISEÑO DE PCB ESPECIAL

No todas las placas de circuito son iguales. Un diseño de PCB personalizado ofrece una mayor confiabilidad y mayor potencia para empujar la tarjeta hasta el límite.

TAILORED PCB DESIGN

Radeon™ RX 6600 XT MECH 2X 8G OC

Prepárate para un extraordinario desempeño gaming en 1080p. Las tarjetas gráficas MSI Radeon™ RX 6600 XT cuentan con la arquitectura de vanguardia AMD RDNA™ 2. Ideada para ofrecer una experiencia increíble de juego en 1080p, AMD Radeon™ RX 6600 XT impulsa la próxima generación de juegos con imágenes vivaces y experiencias elevadas.

Boost Clock / Velocidad de memoria

  • Hasta 2602 MHz / 16 Gbps
  • 8GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 (v1.4)
    HDMI x 1 (Soporta 4K@120Hz/8K@60Hz y VRR especificado en HDMI 2.1)

Diseño térmico de Doble Ventilador

  • Ventilador TORX 3.0: El ventilador premiado MSI TORX 3.0 crea una alta presión de aire estable y empuja los límites del desempeño térmico.

Utilitario de Overclocking Afterburner

  • Soporta configuraciones multi-GPU.
  • OC Scanner: Una función automática que encuentra las configuraciones estables más altas para el overclock .
  • On Screen Display: Ofrece información en tiempo real sobre el desempeño del sistema.
  • Predator: Grabación de video en juego.

MSI Center

  • El software MSI Center exclusivo permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.
AMD logo HDMI logo
© AMD, y el logotipo de la Flecha AMD, Radeon, FreeSync, y sus combinaciones son marcas comericales de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX y Microsoft son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y otras jurisdicciones. PCI Express es marca registrada de PCI-SIG Corporation. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.
1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.<br> 2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
La Frecuencia ‘Boost Clock’ es la máxima frecuencia alcanzable por la GPU con carga pesada. La capacidad, frecuencia y perdurabilidad de Boost Clock puede variar con base en varios factores, incluyendo sin limitarse a condiciones y variaciones térmicas en aplicaciones y cargas. La Frecuencia ‘Game’ es la frecuencia de clock de la GPU esperable cuando opera aplicaciones de juego típicas, configurada en TGP (Total Graphics Power o Potencia Gráfica Total). Los resultados reales del ‘Game Clock‘ individual pueden variar. © 2021 Micro-Star Int'l Co.Ltd. MSI es una marca registrada de Micro-Star Int'l Co.Ltd. Todos los derechos reservados.