• Soporta modo inalámbrico
  • Soporta PC, Android y Consolas populares
  • Batería Li-ion de larga duración para más de 8 horas de juego
  • Motores de Doble Vibración
  • Interruptores durables con excelente sensación
  • Cubierta D-Pad adicional
  • Cable de 2m y Cable de 30cm para Android
msi gc30 white banner

Movimientos con Alta Precisión

Con los sticks analógicos mejorados, los controladores serie Force GC permiten un movimiento suave y perfecto. Esto es muy útil para las maniobras continuas en vehículos o para seguir a tu enemigo con la mira.

 msi gc30 white movement

Control es el nombre del juego

Los gamers disfrutarán aún más de los juegos de carreras con los disparadores de precisión de la serie Force GC con simulación de aceleración de hasta 256 niveles.

msi gc30 white easy to control
 gc30 white click

VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y DURADERA

En comparación con los controladores convencionales, los controladores de la serie Force GC utilizan interruptores de botón con hasta 2 millones de clics, ofreciendo una vida útil más extensa.

CUBIERTA REEMPLAZABLE DE D-PAD

Con los controladores Force GC30 / GC20 se incluyen dos cubiertas de pad direccional con diseño magnético, para que puedas alternarlas según tu tipo de juego.

msi cg30 white d-pad cover
msi gc30-v2-white dual vibration

Motores internos de doble vibración

Equipado con motores de doble vibración, los controladores GC30 / GC20 pueden utilizar retroalimentación háptica para mejorar la experiencia de juego y sumarle dimensión a la entrada sensorial.

Modo Doble para conectar tu juego

Force GC30 te permite conectar tus dispositivos tanto de manera inalámbrica como con cable. Puedes alternar sin problemas entre el modo inalámbrico o con cable para continuar tu juego sin interrupciones.

msi GC30 white dual
msi gaming gear controller app player
msi controller icon

MSI APP PLAYER

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia de juego fluida con los juegos de plataforma móvil en la PC, permitiendo aprovechar funciones especiales como la iluminación específica del teclado y mejores gráficos con capacidad para multitareas.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄