Términos de Uso para el Sitio Web de MSI

Nota: Estos Términos de Uso fueron traducidos del inglés para su referencia. En caso de discrepancias con la información de "Terms of Use" del sitio web Global, predominará siempre el original.

Propiedad del Sitio; Aceptación de los Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos de Uso”) aplican al sitio web de MSI localizado en www.msi.com, y todos los sitios asociados vinculados con www.msi.com por MSI, sus subsidiarias y afiliados, incluyendo los sitios de MSI alrededor del mundo (en forma colectiva, el “Sitio”). El Sitio es propiedad de Micro-Star International Co., Ltd. (“MSI”) y sus licenciatarios. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED CONCUERDA CON ESTOS TÉRMINOS DE USO; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SITIO. MSI se reserva el derecho, a su única discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de estos Términos de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente por cambios. Su uso continuado del Sitio a continuación de la publicación de cambios significa que usted acepta y concuerda con esos cambios.

Uso Personal y No Comercial

En tanto usted cumpla con estos Términos de Uso, MSI le otorga un privilegio personal, no excluyente, no transferible y limitado de entrar y utilizar el Sitio. Usted NO tiene permitido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos en el Sitio.

Contenido

Todos los textos, gráficos interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logos, sonidos, música, arte y códigos informáticos (en forma colectiva, el “Contenido”), incluyendo sin limitaciones al diseño, estructura, selección coordinación, expresión y distribución de dicho Contenido en el Sitio, es de propiedad, controlado o licenciado por o a MSI, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, propiedad comercial, patentes y marcas, y otras varias leyes sobre derechos de propiedad intelectual y competencia desleal. Excepto lo provisto expresamente en estos Términos de Uso, ninguna parte del Sitio ni del Contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, subido, posteado, mostrado públicamente, codificado, traducido, transmitido ni distribuido de ninguna manera a otra computadora, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución o por ninguna razón comercial, sin el consentimiento previo expreso y escrito de MSI.  

Usted puede utilizar información sobre productos y servicios de MSI (como hojas de datos, artículos de conocimiento y materiales similares) puestos en disponibilidad con ese propósito por MSI para su descarga desde el Sitio, siempre y cuando usted (1) no quite ninguna nota sobre propiedad de ninguna de las copias de dichos documentos, (2) utilice dicha información solamente para fines de información personal, no comercial y no copie ni publique dicha información en una computadora en red o la distribuya en ningún medio, (3) no efectúe modificaciones en dicha información, y (4) no realice representaciones o garantías adicionales en relación con dichos documentos.

Prohibiciones de Uso

Usted acuerda no utilizar los Sitios (incluyendo, sin limitación, todos los materiales o servicios que pueda obtener a través del uso del Sitio): (a) de una manera que viole cualquier ley local, estatal, nacional, extranjera o estatutos, regulaciones, reglas, órdenes o tratados internacionales, o cualquier otra ley (cada una llamada en adelante "Ley"); (b) para acosar, hostigar o dañar a otro individuo; (c) para hacerse pasar por otra persona o entidad o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (d) para interferir con o perturbar el Sitio o los servidores o redes conectados con el Sitio; (e) para utilizar métodos de extracción de datos, robots, o métodos similares de recolección de datos en conexión con el Sitio o cualquier servidor de MSI; o (f) para tratar de conseguir acceso no autorizado a cualquier porción del Sitio u otras cuentas, sistemas de computación, o redes conectadas con los Sitios, ya sea a través de métodos de hacking, minería de contraseñas, u otros medios; (g) para probar, escanear o testear la vulnerabilidad del Sitio o de cualquier red conectada con el Sitio, ni para romper la seguridad o métodos de autenticación del Sitio o de cualquier red conectada con el Sitio. Usted no tiene permitido efectuar búsquedas inversas, rastrear o intentar rastrear ninguna información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, o de ningún otro cliente de MSI, incluyendo cualquier cuenta de MSI no poseída por usted, a su fuente, o explotar el Sitio o cualquier servicio o información disponible u ofrecida a través del Sitio, en ninguna forma donde el propósito sea revelar información, incluyendo sin limitación identificación o información personal, fuera de su propia información, como es determinado en el Sitio. (h) para tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonablemente o desproporcionadamente alta en la infraestructura del Sitio o en los sistemas o redes de MSI, o en cualquier sistema o red conectada con el Sitio o con MSI; o (i) para utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado del Sitio o cualquier transacción conducida por el Sitio, o con el uso del Sitio por otra persona.

Otros Términos y Condiciones

Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a compras de bienes o servicios y a porciones específicas o funciones del Sitio, incluyendo concursos, promociones u otras prestaciones similares, formando todos ellos parte de estos Términos de Uso. Usted acuerda ajustarse a esos otros términos y condiciones, incluyendo donde sea aplicable la representación de que usted es de una edad legal suficiente para usar o participar de dicho servicio o prestación. Si hubiere un conflicto entre estos Términos de Uso y los términos publicados o aplicables a una porción específica del Sitio o para cualquier servicio ofrecido en o a través de este Sitio, los últimos términos controlarán el uso de esa porción del Sitio o del servicio específico.

MSI puede efectuar cambios a cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio, o a los precios aplicables por dichos productos o servicios, en cualquier momento y sin aviso. Los materiales en el Sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desactualizados, y MSI no se hace responsable de actualizar los materiales del Sitio con respecto a dichos productos y servicios.

Cuentas, Contraseñas y Seguridad

Ciertas prestaciones o servicios ofrecidos en o a través del Sitio pueden requerir que usted abra una cuenta (incluyendo establecer una identificación de usuario y contraseña). Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la información contenida en su cuenta, incluyendo su contraseña, y por cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta como resultado de no mantener esta información segura y confidencial. Usted acuerda notificar a MSI inmediatamente sobre el uso no autorizado de su cuenta y contraseña, o cualquier otra brecha en la seguridad. Usted puede ser considerado responsable por las pérdidas incurridas por MSI o cualquier otro usuario o visitante del Sitio debido al uso de la identificación de usuario, contraseña o cuenta de usted por otra persona como resultado de su falla de mantener la información de cuenta segura y confidencial.

Privacidad

La Política de Privacidad de MSI se aplica al uso de este Sitio y sus términos son considerados parte de estos Términos de Uso. Adicionalmente, al utilizar este Sitio, usted está de acuerdo con que las transmisiones de Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información enviada al Sitio puede ser leída o interceptada por otros, incluso cuando haya una notificación especial de que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjetas de crédito) está encriptada.

Enlaces a Otros Sitios y al Sitio de MSI

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios web independientes de terceros (“Sitios Enlazados”). Estos Sitios Enlazados son provistos únicamente como conveniencia para nuestros visitantes. Dichos Sitios Enlazados no se encuentran bajo el control de MSI, y MSI no es responsable por ellos y no respalda el contenido de dichos Sitios Enlazados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en dichos Sitios Enlazados. Usted deberá efectuar su propio juicio independiente con respecto a su interacción con estos Sitios Enlazados. 

Exención de Responsabilidad

MSI NO PROMETE QUE ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O PRESTACIÓN DE ESTE SITIO SERÁ LIBRE DE ERRORES O SIN INTERRUPCIONES, O QUE SUS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE SU USO DE ESTE SITIO LE PROVEA RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SON OFRECIDOS EN UNA BASE "AS-IS” ("TAL COMO ES") Y “AS-AVAILABLE” ("TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE"). TODA LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTE SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN AVISO. MSI NO PUEDE ASEGURAR QUE NINGÚN ARCHIVO U OTROS DATOS QUE DESCARGUE DE ESTE SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUSES U OTRA CONTAMINACIÓN O FUNCIONES DESTRUCTIVAS. MSI NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE EXACTITUD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. MSI NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA OBLIGACIÓN POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE TERCEROS EN CONEXIÓN CON O EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO Y/O CUALQUIER SERVICIO DE MSI. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SITIO ENLAZADO. SU ÚNICO RECURSO CONTRA MSI POR INSATISFACCIÓN CON EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS ES DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO O CUALQUIERA DE DICHOS CONTENIDOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES ES PARTE DEL CONSENSO ENTRE LAS PARTES.

La exención de responsabilidad anterior aplica a todos los daños, obligaciones o perjuicios causados por cualquier falla en el desempeño, errores omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación o en la transmisión, virus informáticos, falla de comunicación de la línea, robo o destrucción de o acceso no autorizado a, alteración de, o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, delito, negligencia o cualquier otra causa de acción.

MSI se reserva el derecho de efectuar lo siguiente, en cualquier momento y sin aviso: (1) modificar, suspender o terminar la operación de o acceso al Sitio, o a cualquier porción del mismo, por cualquier motivo; (2) modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del mismo, y todas las políticas o términos aplicables; (3) interrumpir la operación del Sitio, o cualquier porción del mismo, como sea necesario para llevar a cabo mantenimiento rutinario o no rutinario, corrección de errores, u otros cambios.

Limitación de Obligaciones

Excepto donde esté prohibido por la ley, en ningún caso MSI será responsable con usted por ningún perjuicio indirecto, consecuente, incidental o punitivo, incluyendo lucro cesante, incluso cuando MSI haya sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños.

Indemnidad

Usted acuerda indemnizar y mantener a MSI, sus oficiales, directores, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, agentes, subsidiarios y afiliados, libres de toda demanda, pérdida, obligación, reclamo o expensas (incluyendo honorarios de abogados), realizados contra MSI por cualquier tercero, resultante o en conexión con el uso de usted de este Sitio.

Violación de estos Términos de Uso

MSI puede publicar cualquier información que tengamos sobre usted (incluyendo su identidad) si determinamos que dicha publicación es necesaria en conexión con cualquier investigación o cumplimiento en relación con su uso del Sitio, o para identificar, contactar o llevar a cabo acciones legales contra alguien que pueda estar ocasionando perjuicios a, o interferir con (ya sea intencionalmente o no) los derechos o propiedad de MSI, o los derechos o propiedad de visitantes o usuarios de este Sitio, incluyendo los clientes de MSI. MSI se reserva el derecho en todo momento de publicar cualquier información que MSI considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. MSI también puede publicar su información cuando MSI determine que la ley aplicable lo requiere o permite dicha publicación, incluyendo intercambiar información con otras compañías y organizaciones para fines de protección contra fraude. Usted reconoce y acepta que MSI puede preservar cualquier transmisión o comunicación por usted con MSI a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, y puede también publicar dicha información si es requerido por la ley o MSI determina que dicha preservación o publicación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con procesos legales, (2) hacer cumplir estos Términos de Uso, (3) responder a reclamos de que dicha información viola los derechos de otros, o (4) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de MSI, sus empleados, usuarios o visitantes al Sitio, y del público.

Usted acepta que MSI puede, a su única discreción y sin aviso previo, poner fin a su acceso al Sitio y/o bloquear su futuro acceso al Sitio si determinamos que usted violó estos Términos de Uso u otros acuerdos o guías que puedan estar asociadas a su uso del Sitio. Usted también acepta que cualquier violación por su parte de estos Términos de Uso constituirá una práctica comercial fuera de la ley y desleal, y causará perjuicios irreparables a MSI, por lo cual las reparaciones monetarias serían inadecuadas, y usted consiente que MSI obtenga cualquier medida cautelar o equitativa que MSI considere necesaria o apropiada en dichas circunstancias. Estas reparaciones serán adicionales a otras reparaciones a las que MSI tenga derecho por ley o en equidad.

Usted acepta que MSI puede, a su exclusivo criterio y sin aviso previo, poner fin a su acceso al Sitio, por causa, que incluye (sin limitación) (1) solicitudes por organismos de la ley u otras agencias gubernamentales, (2) una solicitud por usted (eliminaciones de cuenta por propia iniciativa), (3) discontinuidad o modificación material del Sitio o de cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, o (4) problemas técnicos inesperados.

Si MSI no toma acciones legales contra usted como resultado de su violación de estos Términos de Uso, MSI estará habilitado a recuperarse de usted, y usted accede a pagar, todos los honorarios de abogados y costos razonables de dicha acción, además de cualquier otra reparación concedida a MSI. Usted está de acuerdo en que MSI no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación de su acceso al Sitio como resultado de cualquier violación a estos Términos de Uso.

Ley Gubernamental; Resolución de Disputas

Usted acepta que todos los temas relacionados con su acceso o uso del Sitio, incluyendo todas las disputas, serán gobernadas por las leyes de Taiwán sin importar cuáles sean los conflictos o provisiones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal por y con sede en los tribunales de Taipei, y renuncia a toda objeción a dicha jurisdicción o tribunal. Cualquier reclamo bajo estos Términos de Uso debe ser llevado dentro de un  (1) año a partir del origen de la causa de acción, o dicho reclamo o causa de acción será considerado nulo. Los reclamos efectuados bajo los términos y condiciones apartados por compra de bienes y servicios no están sujetos a esta limitación. En el caso de cualquier controversia o disputa entre MSI y usted que surja o esté en conexión con su uso del Sitio, las partes intentarán, inmediatamente y de buena fe, resolver dicha disputa. Si no es posible resolver dicha disputa dentro de un tiempo razonable (sin exceder los treinta (30) días), entonces cualquiera de las partes puede someter dicha controversia o disputa para su mediación. Si la disputa no puede ser resuelta a través de la mediación, entonces las partes estarán libres de perseguir cualquier derecho o reparación disponible para ellos bajo las leyes aplicables. 

Nulo donde esté Prohibido

MSI administra y opera el Sitio www.msi.com desde su ubicación en Taipei, Taiwan; otros sitios de MSI pueden ser administrados desde varias ubicaciones fuera de Taiwan. Aunque este Sitio es accesible en todo el mundo, no todas las funciones, productos o servicios establecidos, referenciados provistos u ofrecidos a través de este sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas, o apropiado o disponible para su uso fuera de Taiwán. MSI se reserva el derecho de limitar, a su exclusivo criterio, la provisión y cantidad de cualquier función, producto o servicio a cualquier persona o región geográfica. Cualquier oferta de cualquier prestación, producto o servicio hecha por el Sitio es nula donde se encuentre prohibido. Si usted elige acceder al Sitio desde afuera de Taiwán, lo hará por iniciativa propia y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Miscelánea

Usted no tiene permitido utilizar o exportar o re-exportar ningún Contenido o copia o adaptación de dicho Contenido, ni ningún producto o servicio ofrecido en el Sitio, en violación de leyes o regulaciones aplicables.

Si cualquiera de las provisiones de estos Términos de Uso son considerados por una corte o tribunal con competencia jurisdiccional como inválidos o inexigibles, dichas provisiones serán limitadas o eliminadas a su extensión mínima necesaria y reemplazadas por una provisión válida que mejor contenga la intención de estos Términos de Uso, como para que estos Términos de Uso permanezcan en plena validez y efecto. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo total entre usted y MSI con respecto al uso del Sitio, y cualquier otro acuerdo escrito u oral o entendimientos previos entre usted y MSI con respecto a dicho uso quedan reemplazados y cancelados. La falta de MSI en insistir o exigir el cumplimiento estricto de estos Términos de Uso no será considerada como una renuncia por MSI sobre cualquier provisión o derecho que tenga para hacer cumplir estos Términos de Uso, ni ninguna conducta entre MSI y usted o cualquier otra parte será considerada una modificación de las provisiones de estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso no serán interpretados como la concesión derechos o compensaciones sobre terceras partes.

MSI provee acceso a información internacional de MSI y, por lo tanto, puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de MSI que no están anunciados en su país. Dicha referencia no implica que MSI tiene intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país.

Feedback e Información

Toda retroalimentación que usted provea en este sitio será considerada no confidencial. MSI es libre de utilizar dicha información sin restricciones.

La información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin aviso.
Copyright © Micro-Star International Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

 
us