Paquete de Extensión de Garantía

Nuestros mejores cuidados para su Notebook / AIO PC Servicio de Extensión de Garantía de un año
Este Servicio de Extensión de Garantía para NB / AIO PC es para sistemas completos de marca MSI

Nos importa mucho su trabajo y deseamos que cada notebook / AIO PC MSI que vendemos esté diseñada para cubrir sus expectativas. "Calidad de Servicio, Satisfacción del Cliente" es nuestra filosofía en MSI. Para mejorar la calidad de servicio de MSI notebook / AIO PC, los clientes pueden obtener un mejor servicio con el Paquete de Extensión de Garantía de MSI una vez que vence su garantía original. Con el valioso Paquete de Extensión de Garantía de un año, creemos que nuestros clientes estarán muy satisfechos con los ahorros en costos de reparación y servicios adicionales de este nuevo paquete. 

Para obtener el máximo beneficio en calidad de servicio, le recomendamos que compre el Paquete de Extensión de Garantía de MSI al mismo tiempo cuando adquiere MSI Notebooks.

Cómo comprar

Debido a que cada país lanza su Servicio de Extensión de Garantía para NB / AIO PC en fechas diferentes, si está interesado en este servicio le sugerimos que visite nuestra introducción al servicio en nuestro sitio web con anticipación. 

Si desea consultar por nuestro Servicio de Extensión de Garantía para NB / AIO PC, contáctese con sus distribuidores autorizados locales de MSI.

Límites de la compra

El Paquete de Extensión de Garantía debe ser adquirido dentro de los 3 meses desde su fecha de compra. De acuerdo con el recibo de compra de su Notebook u otra certificación relevante de compra, los clientes de Notebook / AIO PC marca MSI pueden comprar el Paquete de Extensión de Garantía dentro de los 3 meses de la fecha original de compra de su Notebook / AIO PC de MSI. Y su Paquete de Extensión de Garantía solo puede ser adquirido en el país donde compró su Notebook / AIO PC. Debe registrarse y activar su Paquete de Extensión de Garantía online dentro del primer mes corrido desde la compra de este paquete.

Cómo calcular el período de Extensión de la Garantía 

El período de Extensión de la Garantía es efectivo a partir de la fecha de expiración de su garantía original y tendrá validez por un año. La batería de su Notebook / AIO PC es considerada una pieza de consumo. Debido a la pérdida natural de la capacidad de la batería, solamente se ofrece un período de un año para este item. La batería no está cubierta por este Paquete de Extensión de Garantía. Otros accesorios gratuitos y paquetes (incluyendo sin limitación a fundas de transporte, mouse y otros artículos gratuitos) no están cubiertos por este Paquete de Extensión de Garantía. Y la garantía será válida con la etiqueta de extensión de garantía o tarjeta de extensión de garantía. La etiqueta de extensión de garantía debe estar pegada en el lado de abajo de su NB / AIO PC. Si se pierden la etiqueta de garantía o la tarjeta de garantía, la garantía será anulada.

  • Paso 1 Hágase miembro de MSI. Siga las instrucciones del sitio web e inscríbase para ser Miembro de MSI.
  • Paso 2 Registre su MSI Notebook / AIO PC. Entre en el sitio de Miembros de MSI y registre su Notebook / AIO PC llenando los detalles solicitados.
  • Paso 3 Active el Período de Extensión de la Garantía. Haga clic en el enlace de activación de Notebook / AIO PC e ingrese su ID personal y contraseña basada en su Tarjeta de Extensión de la Garantía adquirida para finalizar el proceso.
  • Paso 4 Pegue el código de barras de la extensión de garantía en el lado de abajo de su Notebook / AIO PC.

Política de Extensión de la Garantía para NB / AIO PC

  1. Después de comprar y autenticar su Paquete de Extensión de Garantía, el período de la garantía será extendido por un año y los procesos de reparación y condiciones de la garantía serán los mismos que con la garantía de reparación normal. 
  2. El Paquete de Extensión de Garantía debe ser comprado dentro de los 3 meses desde la fecha de compra del artículo. De acuerdo con el recibo de compra u otra verificación relevante de compra de su Notebook / AIO PC, los clientes de Notebook / AIO PC marca MSI pueden adquirir el Paquete de Extensión de Garantía dentro de los 3 meses de la fecha de compra original de su Notebook / AIO PC MSI.
  3. Usted debe registrarse y activar su Paquete de Extensión de Garantía online dentro del primer mes de la compra del paquete. Si la registración y activación online no está finalizada dentro del primer mes desde la fecha de compra de su Paquete de Extensión de Garantía, su Paquete de Extensión de Garantía será inválido.
  4. El período de Extensión de la Garantía es efectivo a partir de la fecha de expiración de su garantía original y tendrá validez por un año. El alcance de dicho Paquete de Extensión de Garantía estará limitado a roturas o disfunciones que ocurran durante dicho período de garantía y bajo condiciones de uso normales. En cualquiera de las condiciones siguientes, ya sea que su Notebook se encuentre dentro del período de garantía original o de su período de Extensión de la Garantía, MSI puede rechazar la provisión del servicio de mantenimiento o puede solicitar que usted pague por cargos relacionados de repuestos y mano de obra, así como de los cargos de transporte de ida y vuelta, si:
    • Usted no presenta la tarjeta de garantía del Producto, recibo de compra o factura o evidencia similar que pruebe que el Producto se encuentra dentro del período de garantía;
    • La tarjeta de garantía fue alterada o su fecha es difícil de reconocer;
    • El Producto no fue adquirido en un distribuidor autorizado de la Compañía o fue adquirido de fuentes ilícitas;
    • La unidad completa o partes del Producto se pasaron de la fecha del período de garantía;
    • Cualquier rotura o daño causados por el incumplimiento de las regulaciones establecidas en el manual de usuario, o por empaquetado, almacenamiento o uso inapropiados;
    • Cualquier rotura o daño causados por instalaciones, reparaciones, modificaciones o remociones (con marca de rotura, daño o pérdida de la etiqueta de observancia regulatoria del producto) realizadas por centros de servicio o personal no autorizado por MSI;
    • Cualquier rotura o daño causados por el uso de partes no certificadas por la fábrica original de MSI * El número de serie pegado en una unidad completa o las partes está roto, defectuoso o no corresponde con la estructura;
    • Cualquier rotura o daño causados por factores accidentales o humanos (incluyendo virus informáticos, movimiento, compresión, rayaduras, golpes, choques, altas temperaturas, humedad elevada, entrada de agua, uso de voltaje inapropiado, batería o transformador ajenos a la fábrica, manchas, corrosión, etc.);
    • Cualquier rotura o daño causados por el uso de software pirata;
    • Cualquier rayón, filtración de líquido, rajadura, etc. en la superficie de la pantalla LCD;
    • Cualquier rotura o daño causados por desastres naturales o calamidades humanas (como terremotos, incendios, motines, etc.)
  5. La batería de su Notebook / AIO PC u otros accesorios gratuitos o paquetes son considerados como partes de consumo y no están cubiertos por este Paquete de Extensión de Garantía.
  6. Su Paquete de Extensión de Garantía solamente puede ser adquirido en el país donde fue comprada su Notebook / AIO PC.
  7. El Paquete de Extensión de Garantía puede ofrecer servicio adicional y soporte integrales. No obstante, dicho servicio integral puede estar sujeto a políticas subsidiarias domésticas de dicho país y puede variar en diferentes situaciones.
  8. El período de Extensión de la Garantía no se aplica a la garantía internacional, la Extensión de la Garantía que usted adquiere tiene efecto únicamente en el país donde se efectúa la compra.

Fotografía del producto

Caja de color

-NB -Wind NB

(Solo como referencia.)

Tarjeta de membresía

-NB  

 

-Wind NB

 

(Solo como referencia.)

Manual

-NB -Wind NB
-AIO -Wind Net Top

(Solo como referencia.)

Etiqueta




(Solo como referencia.)

 

us