MSI Apps

Las aplicaciones MSI te permiten conectar nuestros productos o información con mayor conveniencia. Con estas aplicaciones a mano, puedes hacer tus trabajos con un dedo.

MSI Afterburner APP

El utilitario pionero de overclocking para Android “Afterburner APP” fue desarrollado en colaboración entre MSI y el reconocido programador "Nick Connors". El nuevo utilitario Afterburner permite a los smartphones y tablets basados en Android ajustar o monitorear las configuraciones de Afterburner en la PC con una conexión Wi-Fi. Además de monitorear la temperatura, voltaje y velocidad del ventilador, el utilitario puede utilizarse para hacer overclocking y sobrevoltaje!
 

MSI Command Center

MSI Command Center es una aplicación fácil de usar que permite controlar cada aspecto de tu placa madre con tu dispositivo Android! No solamente puedes utilizar tu dispositivo android como un control remoto, sino también controlar el estado de la alimentación, ajustar las configuraciones de CPU y memoria y monitorear cada aspecto de tu placa madre en tiempo real.
 

SomeThings

MSI Panocam es una cámara de monitoreo tipo Ojo de Pez, adecuada para el uso en el hogar o la oficina. Con el lente Ojo de Pez, la MSI Panocam puede capturar videos con una amplitud de 360 grados.

 

MSI MediaCloud

MediaCloud es tu nube privada, diferente de otros servicios de nube que limitan el espacio de almacenamiento. MediaCloud depende totalmente del espacio de tu disco rígido. No importa dónde estés, puedes encontrar fácilmente listados de multimedia desde tu computadora remota cuando te conectas a internet. La mejor parte es que MediaCloud clasifica automáticamente los archivos multimedia, lo cual ofrece una interfaz más fácil de usar.
 

MSI Copy and Send Client

¡Ahora recolectar texto es súper fácil! Ya sean noticias o enlaces desde una página web, Copy & Send puede recolectar automáticamente cualquier texto que puedas cortar o copiar. Simplemente copia algo y Copy & Send lo recolectará automáticamente y lo enviará a tu PC.


Nota: La aplicación en la PC se aplica solamente a la MSI AIO. Y soporta la copia de textos e imágenes; puedes descargar la AP desde el siguiente enlace. http://event.msi.com/aio/sw/

 

MSI +

MSI+ es un programa web inteligente que funciona como un navegador de compras y ofrece comparaciones de especificaciones para los que desean comprar TI. Con un simple toque en el smartphone, encontrarás tus productos ideales de una amplia variedad de opciones y si necesitas detalles del producto puedes descargar los manuales de usuario en minutos. Mejor aún, la calculadora de suministro energético ofrece estimativos precisos de la capacidad de la fuente de alimentación para los usuarios que arman sus propios equipos. 

Características:
Navegación online de noticias y videos sobre productos MSI
Navegación de compras inteligente
Comparación de especificaciones detalladas
Descarga fácil de manuales de usuario
Calculadora de alimentación inteligente

 

 

us