Noticias

NOTEBOOK G SERIES PRESENTE EN CAMPUS PARTY COLOMBIA 2011

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 05/07/2011

Bogotá, Colombia, 5 de julio de 2011.

Durante una semana se vivió en Colombia la fiesta de tecnología más grande del país, Campus Party 2011, en la cual 85.000 asistentes y 4,500 campuseros tuvieron la oportunidad de conocer lo último en tecnología, redes sociales, juegos, robótica, astronomía y, por supuesto, ser parte del acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas: Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital.

   

MSI estuvo presente en esta cuarta edición del Campus Party, participando en los diferentes torneos de juegos con la notebook más rápida del mundo, GX680. Desde el 27 de junio hasta el 3 de julio, el  jugador exclusivo de la Serie G de MSI dominó los juegos de última generación y demostró por qué GX680 es la notebook líder en el mercado de alto desempeño!

  

 

Sobre MSI

MSI fue fundada en 1986 y es una de las marcas líderes en productos tecnológicos a nivel mundial. Basada en el principio \"Innovación con estilo\", MSI ha demostrado grandes capacidades de investigación y desarrollo y una alta tecnología en la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, notebooks, All-in-One PCs y otros productos. Adoptando una estrategia diversificada de administración y negocios, MSI ha incursionado también en el campo de productos para entretenimiento en movimiento. En su estrategia de desarrollo de marca a nivel internacional, MSI ha lanzado su nueva imagen corporativa junto con su slogan \"Innovación con estilo\", que representa una nueva era en el desarrollo de MSI como marca. Con alta productividad, tecnología y calidad, se espera que MSI se convierta en una de las 10 marcas más importantes de notebooks y fabricantes de sistemas del mundo. Además de su operación en el mercado, MSI se preocupa por cumplir con su responsabilidad a nivel social, teniendo en cuenta la protección del ambiente e impacto en la sociedad. En el futuro, MSI continuará su compromiso en el ejercicio de la responsabilidad social, cumpliendo con su deber como ciudadano del mundo, realizando más acciones específicas que contribuyan a construir una conciencia pública para alcanzar objetivos tanto sociales como ecológicos. Es nuestra meta y compromiso con nuestros beneficiarios y colaboradores.

Para mayor información y detalles de productos, visite www.msi.com o en español http://latam.msi.com.

us