Noticias

¿POR QUÉ ARMAMOS NUESTRA PROPIA PC? MSI lanza la campaña
#YesWeBuild con un kit de construcción de PC fácil para principiantes.

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 10/08/2017

El 10 de agosto, MSI, marca líder mundial en hardware gaming, lanza la campaña de montaje de PCs #YesWeBuild. La campaña se desarrolla para proporcionar una guía informativa y divertida en ayuda para que todos entiendan el mundo de la construcción de PCs en pocas palabras. Junto con un vídeo sencillo en Facebook y Youtube, MSI tiene como objetivo despertar el espíritu "Constrúyela tú mismo" dentro de la comunidad de los jugadores de PC y hacer eco del mensaje final de #YesWeBuild: "Construirlo es divertido, construirlo como nadie más."
>>Más detalles: https://goo.gl/2uAzko


El video destacado de la campaña #YesWeBuild tiene una mirada interna de los cuatro grupos principales de usuarios de PC: jugadores, streamers, modders y usuarios de PC en general, retratando sus vidas antes y después de comenzar a construir una PC. La trama inesperada y humorística concluye las razones por las que debemos construir nuestro propio equipo, animando a todos los usuarios de PC a construir sus propias computadoras.
>>Ver video completo: https://goo.gl/GsvoBq

Esta campaña también se dedica a diversos eventos en medios sociales tales como concursos de regalos para inspirar a más personas a compartir la gran alegría del montaje de PC. ¡Mantente atento a las redes sociales de MSI!
>> Facebook MSI GAMING
>> Canal YouTube MSI GAMING

¿Demasiado intimidado para construir una PC?
¡MSI y Corsair hacen que el montaje de PC sea breve y fácil!

Al ver las necesidades de amplias masas de audiencia que quieren construir sus propias PCs y aún no saben por dónde empezar, MSI con Corsair llega para proporcionar una guía útil con videos didácticos de tutoría para principiantes.


Para dar a conocer aspectos del hardware, instrucciones prácticas paso a paso para construir una PC, MSI y Corsair apuntan a adaptarse a la necesidad de cada usuario y hacer el montaje de PCs más accesible a cualquier persona que quiera empezar a construir .

MSI está preparada para llevar a los nuevos usuarios a experimentar el increíble y divertido mundo de la construcción de PCs.
Empieza a construir tu propia PC con MSI: https://goo.gl/2uAzko.
us