Noticias

MSI recibe trofeo de COMPUTEX d&i Awards 2018

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 22/05/2018
La PC All-in-One MSI PRO 24X Series gana el reconocimiento a la innovación

[Taipei, Taiwan] Indudablemente, MSI no solamente es líder en la industria del hardware para Gaming, sino también un pionero en la innovación tecnológica. MSI siempre está sorprendiendo al mundo con productos tecnológicos de vanguardia. Así como la tendencia mundial es impredecible, MSI sigue desarrollando productos con diseño elegante, funcionamiento estable y con el mejor desempeño para toda clase de usuarios. El representativo premio a la innovación, COMPUTEX d&i awards 2018, anunció que la marca de clase mundial MSI ganó el protagonismo en la competencia con su extraordinaria PC All-in-One PRO 24X Series.


Anualmente, los premios COMPUTEX d&i evalúan productos que exponen las últimas innovaciones y diseños, patrocinado por el Taiwan External Trade and Development Council (TAITRA) y el International Forum Design(iF). En 2018, MSI brilló con su extraordinaria PC All-in-One PRO 24X Series que revela una nueva página en la era creativa de la industria tecnológica.
 
 

MSI PRO 24X Series All-in-One PC: Limited Frame, Unlimited Framework

MSI, líder global en la Industria Professional, introduce hoy la nueva PC All-in One de 23.8”, PRO 24X Series, con un diseño increíblemente delgado de apenas 6,5 mm de espesor y un marco ultrafino de 2.2mm. Estilizada como un bolígrafo, su soporte metálico simple y delgado complementa elegantemente el monitor ultradelgado, mientras que su superficie de metal cepillado en la parte trasera presenta un diseño elegante y contemporáneo. La Serie PRO 24X está equipada con el panel de graduación IPS que optimiza instantáneamente los colores y brillo de la pantalla para asegurar que los usuarios disfruten de cada escena al máximo.


Con el Diseño de Fácil Mantenimiento de MSI, mantener o actualizar la unidad de almacenamiento de 2.5” de la PRO 24X no será una pesadilla. Con el diseño Doble LAN, la PRO 24X siempre será tu respaldo y soporte para los entornos de doble red como Internet/Intranet. Además, con el procesador Intel® CoreTM i3 y superior, la PRO 24X soporta la tecnología Intel® Optane™ que ofrece una combinación sin precedente de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y alta durabilidad. Si los usuarios desean disfrutar de la inicialización y carga de aplicaciones ultrarrápidas, este modelo también soporta un SSD NVMe PCIe M.2. PRO 24X: Marco Limitado, Posibilidades Ilimitadas.

 

MSI @ COMPUTEX TAIPEI 2018

Lugar: 4to piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
Stand: L0818
Fecha: martes 5 de junio a sábado 9 de junio de 2018
Horario: 9:30 - 18:00

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSITaiwan/
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msi_global/
us