Noticias

MSI AGREGA TRIDENT 3 A SU LÍNEA DE PCs DESKTOP GAMING BASADAS EN KABY LAKE
Piensa en pequeño. Juega en grande.

Tipo: Product News
Ultima actualización: 18/01/2017

MSI, fabricante de hardware verdadero para gaming, trae Trident 3 al mercado, basado en la nueva plataforma Intel® Kaby Lake. Con más de 20 premios de los medios recibidos en las primeras semanas de su lanzamiento, MSI Trident es el pináculo de las PCs Gaming de formato pequeño pero alto desempeño. Trident se caracteriza por un diseño con tamaño de consola que se adapta a cualquier habitación, ahora con la actualización del chipset Intel® Kaby Lake. Además, bajo su cubierta Trident 3 alberga una tarjeta gráfica personalizada GeForce® GTX 1060 GAMING con niveles de desempeño muy superiores a los de sus contrapartes de consola del mismo tamaño. Ya sea en un ambiente de RV o simplemente en el sofá con los amigos, los gamers disfrutarán sin dudas del juego fluido con MSI Trident 3.

MSI Trident 3 ya está disponible en tiendas revendedoras oficiales de MSI.

 

Una verdadera PC Gaming tiene una tarjeta gráfica GAMING

Trident 3 cuenta con una tarjeta gráfica personalizada MSI GeForce® GTX1060 GAMING en formato ITX, que supera cualquier tarjeta ITX de referencia de las que se encuentran en otras PCs de formatos pequeños. Los gamers pueden disfrutar del mejor desempeño en juegos con esta PC del tamaño de una consola.

 

Lista para RV

 

 

Con un procesador* Intel® Core™ i5 o i7* combinado con una tarjeta gráfica GTX1060, Trident 3 está lista para soportar sin inconvenientes la reproducción de contenido de Realidad Virtual en tu dispositivo de RV, como HTC Vive. MSI facilitó la conexión de los headsets VR al implementar VR Link, un puerto HDMI al frente del sistema soportado por el software MSI "One-click-to VR" que coloca el sistema automáticamente en su mejor configuración para RV.
*La configuración varía según el país

 

 

Refrigerada a la perfección con Silent Storm Cooling 2

 

 

Al enfriar individualmente el hardware generador de calor más importante del sistema en cámaras separadas, MSI encontró una manera única de mantener el sistema lo más frío y silencioso posible. En momentos en que el desempeño realmente importa, Trident 3 está a la altura de las circunstancias y ofrece un juego poderoso sin ventiladores ruidosos ni sobrecalentamiento del hardware.

 

Agrega un toque personal con RGB Mystic Light

Para aquellos que desean agregar un toque personal a su sistema, MSI Trident 3 cuenta con RGB Mystic Light. Utilizando la aplicación Mystic Light o el software MSI Gaming Center, los gamers pueden cambiar el color y efectos de las luces LED frontales del sistema en un instante.

 

 

Especificaciones

 
 

 
   Aegis Ti3

Procesador

  Intel® 7ma gen Core™ i7-7700 / i5-7400

Sistema operativo

  Windows 10 Home

Chipset

  Intel® H110

Gráficos

  MSI GeForce® GTX 1060 3GB/6GB GDDR5

Memoria

  2x SO-DIMMs DDR4 2400Mhz Max hasta 32GB

Almacenamiento

  1x 2.5“ HDD/SSD , 1x M.2 SATA SSD 

Comunicaciones

  Intel WGI219V + Intel Dual Band Wireless-AC 3168, Bluetooth 4.2

Alimentación 

  230W

Dimensiones

  Con pie: 353.73 x 251.35 x 97.56 mm • Sin pie: 346.25 x 71.83 x 232.47 mm

E/S

  FRONTAL: 1 salida auriculares, 1 entrada micrófono,
  1 USB 3.1 Gen 1 Tipo C, 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (1 soporta super charger 2),
  1 VR-Link (salida HDMI )

  TRASERA: 1 entrada micrófono / Entrada línea / Salida línea,
  1  RJ45 LAN, 1 USB 3.1 Gen 1 Tipo  A, 4 USB 2.0 Tipo A,
  1 salida HDMI, 1 jack DC, 1 VR-Link (conecta VR-Link frontal y tarjeta gráfica)

 

  

us