Noticias

MSI revela su sensacional línea de productos en el Tokyo Game Show
Una vez más uniendo fuerzas co

Tipo: Product News
Ultima actualización: 15/09/2015

[MSI, HQ] Continuando sus esfuerzos como una de las principales marcas de gaming del mundo, MSI une fuerzas con SteelSeries y EIZO en el evento anual Tokyo Game Show de Japón, para ofrecer a los visitantes un ejército devastador de hardware para gaming, experiencias de juego increíbles, concursos emocionantes y mucho más.  Tokyo Game Show 2015, un evento comercial y congreso sobre videojuegos, tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, donde los organizadores estiman cerca de 220.000 visitantes de todo el mundo. Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing mundial de MSI, dice sobre este evento: "Como participantes activos de los eventos mundiales de gaming, continuamos presentando al mundo los últimos avances en tecnología para gaming que hemos liderado por años. En TGS 2015, nuestra colaboración con SteelSeries y EIZO les ofrecerá definitivamente muchas cosas más a los gamers. ¡Prepárense para lo increíble!"

Durante el curso de los cuatro días, los primeros dos días (17 y 18 de septiembre) serán Días de Negocios restringidos a los visitantes comerciales y miembros de la prensa. Habrá anuncios de MSI en estos días. Para coronar, nuestros eventos online ofrecerán magníficos premios de MSI, SteelSeries, EIZO y G2A. ¡Asegúrate de seguir a MSI, SteelSeries, EIZO y G2A en Twitter y gana códigos online con la oportunidad de ganar en nuestros sorteos diarios!

CS:GO, AVA, DeToNator, Japan DOTA Cup… ¡Mucha emoción!
Tokyo Game Show 2015 abrirá sus puertas al público general del 19 al 20 de septiembre, y es cuando nuestra área de juego libre recibirá a los gamers y visitantes. Habrá plataformas de MSI GAMING preparadas para que los gamers muestren sus habilidades en juegos de acción de fama mundial como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y Alliance of Valiant Arms (AVA). Mientras tanto, los juegos serán transmitidos en vivo por Internet a través del sitio de streaming oficial de MSI Twitch.tv (http://www.twitch.tv/msigamingasia).


Para animar el evento, habrá juegos CS:GO Shootout Invitational el 19 de septiembre y AVA Shootout Invitational el 20 de septiembre, con el famoso equipo japonés de eSports DeToNator. Otra cosa para destacar el 19 de septiembre es el juego de exhibición de CS:GO por parte de DeToNator. Lo más emocionante, la Copa DOTA de Japón tendrá su Final en el puesto de MSI el 20 de septiembre. Equipos profesionales de eSports utilizarán plataformas MSI GAMING de primerísima categoría para competir por el campeonato. ¡Ven a ver las fascinantes competencias en el puesto de MSI!


Experimenta el juego con MSI y G2A VR
¿Deseas experimentar un mundo tridimensional simulado y sumergirte profundamente en los videojuegos? ¡VR Game Experience Zone en G2A Land es sin dudas el lugar perfecto para estar! Impulsado por placas madre y tarjetas gráficas MSI GAMING de primera línea, el proyecto de VR coproducido por MSI y G2A "ROLLERCOASTER" te sumergirá completamente en un mundo paralelo y te dará una experiencia de realidad virtual increíble. Mejor aún, los visitantes están invitados a participar de nuestro "Desafío de Tiro" para ganar fabulosos premios. ¡Sé parte de nuestro show!


Plataformas MSI GAMING en exhibición con todo su esplendor
En TGS 2015, MSI prepara una gran variedad de armas letales para los gamers y aficionados que buscan divertirse en la escena de eSports. Entre los destacados en esta línea se incluyen laptops, tarjetas gráficas y placas madre, todo de la serie de fama mundial MSI GAMING.


GT72S Dominator Pro G, EL CIELO ES EL LÍMITE para Gamers
MSI GT72 incorpora los últimos procesadores 6ta. Generación de Intel® Core™ y está equipada con Windows 10 y los gráficos DirectX 12. La serie GT72 cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 980M con tecnología G-SYNC.

Con el último Super RAID 4 que soporta almacenamiento de 3300MB/s, los gamers pueden cargar cualquier juego en segundos. El mejor teclado de SteelSeries con retroiluminación multicolor y software SSE 3 ofrece a los gamers la mejor respuesta y les permite configurar macros para mejorar su velocidad de ataque en el juego. El sonido por Dynaudio ofrece la mejor experiencia de sonido para cualquier clase de entretenimiento. ESS SABRE HiFi soporta un audio de Alta Resolución para los audífonos de alta gama. Combinado con el software Nahimic, la GT72 ofrece un sonido cristalino envolvente para los parlantes integrados y los auriculares externos. Killer Doubleshot Pro protege y prioriza el tráfico de red para una experiencia de juego online más suave y rápida.



GT80, la Máxima Bestia del Gaming con el 1er. Teclado Mecánico del Mundo para Entusiastas
MSI GT80 Titan cuenta con el procesador 5ta Generación de Intel® Core i7, hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce GTX 980M SLI y es la primera laptop del mundo en integrar un teclado mecánico con interruptores Cherry MX. Con el diseño de SteelSeries, el teclado viene con el software SteelSeries Engine que ofrece múltiples capas virtuales de teclado y configuraciones de macros para que los gamers obtengan la victoria un segundo antes.


Otra noticia para la GT80 es Super RAID 3, Sonido por Dynaudio, Audio Boost 2 y el sistema de sonido envolvente Nahimic para la mejor experiencia de audio. Con respecto al monitor, es capaz de soportar tres pantallas externas con resolución 4K o hasta 7680x1080 píxeles en modo Surround para la máxima inmersión en el juego. Killer DoubleShot Pro previene el lag para que los gamers puedan jugar sin interrupciones y aprovechar el juego al máximo.


GS60 & GS70, Increíble Potencia en un diseño Ultra Delgado
Diseñada para los gamers de alta movilidad o usuarios exigentes, la notebook Gaming GS60 Ghost y la GS70 Stealth traen la nueva generación de gráficos NVIDIA® GeForce GTX 960M/970M, y el desempeño rápido como el rayo con el procesador 6ta Generación Intel® Core i7 y la red Killer Doubleshot Gaming. Ofreciendo alto desempeño en Gaming en un formato increíblemente delgado y liviano, la GS60 y GS70 tienen una variedad de funciones de vanguardia, incluyendo el teclado gaming SteelSeries con retroiluminación multicolor y Steelseries Engine, opciones poderosas de personalización con Super RAID o PCI-E Gen. 3 SSD, Sonido por Dynaudio, mejora de sonido Nahimic, y el mejor Cooler Boost 3 de la industria para impulsar un desempeño mucho mayor que cualquiera de la competencia.





Tarjetas gráficas MSI, Silencio Supremo, Desempeño máximo
¿Buscas algo que lleve tu experiencia de juego a un nuevo nivel? Visita nuestro puesto y experimenta los últimos productos de alta gama, incluyendo la tarjeta gráfica GTX 980Ti Lightining de la legendaria serie OC y la R9 390X GAMING 8G de la renombrada serie GAMING. Diseñada para la perfección, ¡te encantará el desempeño brilante que puede ofrecer! Además, te enterarás de las últimas noticias y los últimos desarrollos tecnológicos. Acerca de los nuevos productos que serán lanzados en breve, GTX 980Ti SEA HAWK combina las soluciones de refrigeración por agua y por aire, representando la alianza sin precedentes entre MSI y Corsair. ¡Ven a verlo por tí mismo! 

 


GTX 980Ti Lightning

R9 390X GAMING



X99A GODLIKE GAMING, Una Placa sobre Todas
MSI X99A GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo con LED RGB y emplea la última tecnología Audio Boost 3 PRO para ofrecer un sonido cristalino y compresión de audio lossless. La X99A GODLIKE GAMING también adopta el último Killer DoubleShot-X3 PRO. Con la combinación inteligente de dos chips Killer Ethernet y el módulo Killer 1535 Wi-Fi, X99A GODLIKE GAMING ofrece hasta 2.867Gbps de ancho de banda de red para gamers intensos.


Z170A GAMING M9 ACK, el Arma Perfecta para Dominar todos los Niveles de Juego
La Z170A Gaming M9 ACK es la joya de la nueva serie de placas madre MSI Enthusiast GAMING, con Killer™ DoubleShot Pro y Xtreme Audio DAC. Killer™ DoubleShot Pro permite que los conectores Killer™ Ethernet y el adaptador Killer™ Wi-Fi trabajen conjuntamente para la máxima velocidad de ataque. Xtreme Audio DAC, la tecnología de sonido Nahimic y otros componentes de audio de alta calidad ofrecen a los jugadores un sonido cristalino y los ayudan a dominar el juego. 


MSI en Tokyo Game Show 2015
Fecha: 17 a 20 de septiembre, 2015
Lugar: Makuhari Messe, Mihama-ku, Chiba City, Chiba Prefecture, Japón
Puesto: Hall 8-8-C05

29 años de innovación de MSI 
MSI cumple 29 años este año y celebra su aniversario con una variedad de eventos emocionantes.



Como marca líder en la industria del Gaming, MSI fue fundada hace 29 años. Por las últimas décadas, MSI realizó ventas en más de 120 países y fue reconocida con más de 10.000 premios de 350 medios globales. En el corazón de la innovación de MSI yace un compromiso ineludible de ofrecer al "Top Player" los productos "Top Choice". Aparte de su colaboración con 12 equipos de gamers de todo el mundo, MSI es también un activo participante en torneos de gaming internacionales y el organizador del MSI Masters Gaming Arena (MGA), un evento de renombre mundial. Aclamado unánimemente por entusiastas de gaming y eSports de todo el mundo, MSI se enorgullece de ser la primera marca de Gaming del mundo! Comenzando en julio y en los próximos meses, se llevarán a cabo todo tipo de celebraciones que ofrecerán a los fans de MSI oportunidades de ganar fabulosos premios y mucha diversión en el proceso. ¡Únete a nosotros para celebrar la nueva era de MSI!


Twitter de MSI Japón: https://twitter.com/msicomputerjp
MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingASIA
Productos MSI GAMING: http://gaming.msi.com
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIlatinoamerica
MSI Twitter: https://twitter.com/MSI_Latino
Website de 29 Aniversario de MSI: http://event.msi.com/2015/29th

us