Noticias

Las tarjetas gráficas MSI GT 1030 ya están disponibles

Tipo: Product News
Ultima actualización: 21/06/2017
[Taipei, Taiwan] Desde esta fecha, ya está disponible la nueva serie de tarjetas gráficas MSI basadas en NVIDIA, la Serie GT 1030. Esta serie es para todos aquellos que desean entrar en el mundo del gaming con resolución 4K y audio de próximo nivel. Equipadas con un gran ventilador de 10cm, la nueva tarjeta gráfica AERO ITX 2G OC se mantiene fresca mientras permite conectar dos monitores a la tarjeta simultáneamente. El diseño de formato pequeño de la AERO ITX 2G OC ofrece una excelente flexibilidad y versatilidad, ya sea que necesiten más potencia para gráficos 3D o demanden una mayor resolución de imágenes.



 

Bajo perfil para mayor flexibilidad

MSI lanzó también los nuevos modelos de bajo perfil basados en NVIDIA®, las tarjetas gráficas GT 1030, para satisfacer las demandas de los usuarios de utilizar una tarjeta gráfica óptima en un gabinete pequeño. Con un diseño de ventilador pequeño pero resistente y condensadores sóllidos, la nueva tarjeta gráfica GT 1030 2G LP mantiene el sistema apto para el uso continuo a largo plazo. Además, y debido a su ingenioso diseño, la GT1030 2GH LP posee un gran disipador a pesar de su pequeño tamaño, para ofrecer una experiencia libre de ruido a aquellos que buscan un ambiente de trabajo totalmente silencioso. Esto hace que la nueva tarjeta gráfica MSI GT 1030 sea la perfecta candidata para cualquier PC.
 

Utilitario Afterburner exclusivo de MSI

La serie MSI GT 1030 soporta también MSI Afterburner, que libera más opciones para ajustar el desempeño y los niveles de refrigeración y ruido. Simplemente utiliza el software Afterburner en Windows o desde la Aplicación Afterburner en un dispositivo Android / iOS para monitorear y overclockear la tarjeta gráfica GT1030. Otras funciones de Afterburner incluyen las configuraciones básicas, captura de audio y video Predator, y pruebas burn-in con Kombustor para ayudar a los entusiastas a optimizar el desempeño de su tarjeta gráfica.

 


us