Noticias

MSI anuncia GeForce® GTX 1080 Ti Lightning Z
¡La leyenda Lightning golpea de nuevo!

Tipo: Product News
Ultima actualización: 22/06/2017
[Taipei, Taiwan] MSI se complace en anunciar oficialmente la última de sus tarjetas gráficas legendarias LIGHTNING. Construida para ser perfecta, la nueva GeForce® GTX 1080 Ti LIGHTNING Z combina la tecnología de vanguardia con características probadas como el diseño TRI-FROZR con ventiladores TORX 2.0, la tecnología SuperPipe y los componentes Military Class 4. La GeForce® GTX 1080 Ti LIGHTNING Z es sin duda una obra maestra de la ingeniería.



 

Diseño térmico inigualable

La reputación de MSI en cuanto al diseño térmico es excelente. El diseño mejorado TRI-FROZR de la GTX 1080 Ti LIGHTNING Z utiliza dos ventiladores TORX 2.0 de 10cm y uno de 9 cm que combinan las ventajas de las aspas tradicionales con las aspas de dispersión, generando enormes cantidades de aire mientras permanecen silenciosos. Dos SuperPipes de 8 mm transfieren el calor mucho más rápido a las aletas, permitiendo una disipación de calor increíble de 700W.

 

Mystic Light Sync con efectos RGB brillantes

MSI Mystic Light te permite personalizar los efectos de luces RGB de tu hardware para darle un aspecto diferente a tu sistema cada vez que lo desees. Utilizando el software MSI Mystic Light, puedes sincronizar los colores y efectos de tu tarjeta gráfica, placa madre, gabinete y periféricos. ¡Crea un verdadero espectáculo para tí y para tu audiencia!
 

Dual BIOS y Diseño Energético Mejorado

La BIOS LN2 de la tarjeta ofrece a los overclockers extremos más capacidad para romper récords de overclocking sin modificaciones especiales de hardware. Al quitar las restricciones, se libera todo el potencial de la tarjeta gráfica. El diseño energético mejorado contiene más fases energéticas que otros modelos para asegurar que haya suficiente energía para un desempeño récord. La PCB especial de 10 capas de la LIGHTNING’ cuenta con with 14 fases para la GPU y 3 fases para la memoria, asegurando un suministro de energía que pueda hacer frente a las cargas más extremas.

 

Componentes Military Class 4

Equipada con componentes Military Class 4, la MSI GTX 1080 Ti LIGHTNING Z está construida para ofrecer la mejor calidad y estabilidad. Los componentes pasaron rigurosas pruebas realizadas por laboratorios externos para asegurar el cumplimiento de las normas MIL-STD-810G. Las fases energéticas DrMOS 60A son las mejor calificadas del mercado y aseguran una buena cantidad de energía. Los núcleos Hi-C CAP, Super Ferrite Choke y Solid CAP, aseguran el mejor desempeño posible para la LIGHTNING Z.

 

Controles integrados 

Con los Kits OC exclusivos de MSI, tienes el control absoluto de la GTX 1080 Ti LIGHTNING Z. Los puntos V-Check te permiten medir con precisión los voltajes de la GPU, Memoria y PLL. El Monitor Múltiple de Temperaturas controla las temperaturas en tiempo real para la GPU, Memoria y PLL mientras que el Sobrevoltaje Cuádruple te permite realizar excesos de voltajes sobre estos mismos componentes para alcanzar mayores velocidades de clock.
 

Disponibilidad

La GeForce® GTX 1080 Ti LIGHTNING Z estará disponible en julio de este año.
 


us