Noticias

MSI libera su placa madre en blanco y negro X99S SLI Krait Edition
Donde la gran potencia se encu

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 30/12/2014

MSI, líder mundial en tecnología de placas madre, se complace en anunciar su nueva placa madre X99S SLI Krait Edition. Con un nuevo diseño totalmente en blanco y negro, perfecto para aquellos que busquen algo diferente. La nueva MSI X99S SLI Krait Edition no solamente se ve muy bien en su diseño blanco y negro, además presenta un arsenal de características especiales y mejoras. Ofrece la red confiable y rápida Intel® Gigabit LAN junto con el soporte para Nvidia® SLI™ y AMD CrossFire™ para los entusiastas que buscan combinar múltiples tarjetas gráficas. Gratifica a tus oídos con Audio Boost y todas las características de mejora de audio. La tecnología Turbo M.2 integrada con velocidades de hasta 32 Gb/s asegura que los usuarios puedan disfrutar de un inicio y carga de aplicaciones y juegos con la rapidez del rayo. También tiene disponible un puerto SATA Express. Guard-Pro y Military Class 4 ofrecen toda la estabilidad necesaria a través de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados.


La placa madre X99S SLI Krait Edition es especial para aquellos que buscan algo diferente en términos de diseño pero sólo aceptan lo mejor en cuanto a prestaciones y potencia.

 Audio Boost, calidad de audio mejorada

Audio Boost se encuentra con Krait. Audio Boost ofrece la más alta calidad de audio para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido cristalino y de la mejor experiencia de audio durante el juego. Gracias a que todo el circuito de audio está aislado de las otras características, tiene menos interferencia y más estabilidad. El amplificador de audífonos integrado de 600Ω es perfecto para utilizar audífonos con graduación de estudio para obtener la más maravillosa calidad de audio en tu PC. También cuenta con conectores de audio bañados en oro para señales de audio puras, y el codificador de audio con protección contra interferencias electromagnéticas (EMI), capacitores de audio de alta calidad y separación de PCB de audio iluminada, con lo que puedes estar seguro de que tendrás la mejor experiencia de sonido posible con Audio Boost.

 Optimizada para múltiples tarjetas gráficas

La placa madre MSI X99S SLI Krait Edition soporta Quad SLI™ y cuenta con cuatro ranuras PCI Express 3.0 perfectamente alineadas y con suficiente espacio para una corriente de aire óptima cuando se utilizan varias tarjetas gráficas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el recalentamiento de la PC, mientras disfrutas de los mejores gráficos en tu monitor utilizando la configuración para juegos Nvidia® SLI™ o AMD CrossFire™.

Almacenamiento de última generación con SATA Express y Turbo M.2

Disfruta de un inicio rápido como el rayo y una carga del sistema operativo, aplicaciones y juegos asombrosamente rápida con las placas madre MSI X99, que soporta la última generación de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2 y SATA Express. Turbo M.2 es el sucesor de M.2 10 Gb/s y ofrece 3 veces más desempeño hasta 32 Gb/s utilizando Gen3 x4. M.2 viene en un formato pequeño y es compatible con 3 diferentes tamaños para ajustarse a la mayoría de las soluciones de almacenamiento. Todas las placas madre de última generación de MSI basadas en Intel® cuentan con almacenamiento Turbo M.2.

Donde la potencia se encuentra con el estilo

La placa madre Z97S SLI Krait Edition ya ganó fama entre los case modders de todo el mundo. La placa madre X99S SLI Krait Edition continúa la línea en blanco y negro con una apariencia aún más impresionante. Ahora presenta más realces en blanco y negro, más características especiales, impulsada por el diseño PWM de 12 fases cubierto por disipadores más grandes. La X99S SLI Krait Edition es el ejemplo perfecto en que la potencia se encuentra con el estilo. Todo esto hace que la placa madre X99S SLI Krait Edition sea otra adición excelente para el modder.

Estable y altamente eficiente con Military Class 4 yGuard-Pro

MSI Guard-Pro es el próximo paso en estabilidad de placas madre con niveles avanzados de protección y características de reducción del consumo. ECO power reduce el consumo de la placa madre en hasta un 29%, con protección de circuito, protección contra descargas electroestáticas (ESD) y protección contra interferencias electromagnéticas (EMI), reduciendo interferencias e interrupciones al aumentar la protección de los componentes integrados. La protección contra la humedad y altas temperaturas eleva el nivel de calidad de PCB a los estándares Military Class 4 donde los componentes Dark Cap, SFC y Dark Choke ofrecen un nivel más alto de eficiencia energética, y gracias a su certificación de Graduación Militar también ofrece mayor estabilidad bajo circunstancias extremas. 

X99S GAMING 9 AC
X99S GAMING 7
X99S XPOWER AC
X99S MPOWER
X99S SLI PLUS
X99S SLI Krait Edition

 

 

us