Noticias

X99A GODLIKE GAMING: UNA PLACA MADRE POR ENCIMA DE TODAS

Tipo: Product News
Ultima actualización: 08/07/2015

MSI libera el arma máxima para Gaming, la placa madre X99A GODLIKE GAMING.
La función MYSTIC LIGHT con luces LED RGB, Audio Boost 3 PRO y Killer DoubleShot-X3 PRO aseguran un juego fuera de este mundo.


MSI, líder mundial en tecnología de placas madre, anuncia la solución más poderosa X99 para gaming, la placa madre X99A GODLIKE GAMING. Con Killer DoubleShot-X3 Pro, conectividad Turbo M.2, USB 3.1 Tipo A y Tipo C, 2 veces más rápido que USB 3.0, y una nueva función de luces LED orientadas a gaming, MYSTIC LIGHT, la X99A GODLIKE GAMING es la placa madre más poderosa para la batalla.



Dale estilo a tu PC con las LED RGB de Mystic Light
La placa X99A GODLIKE GAMING es la primera placa madre con luces LED RGB, que soporta más de  2000 colores y muchas configuraciones de estilo como respiración, flashing y ondas.  Haz que tu equipo parezca incendiado o frío como el hielo. Tú tienes el control. Simplemente selecciona cualquier color de la paleta para combinar con el diseño del sistema. Cámbialo a otro color utilizando la aplicación Mystic Light disponible para PC, teléfono y tablet, y haz que tu PC luzca como nueva! Con 2048 colores diferentes y 7 modos de LED, Mystic Light ofrece infinitas posibilidades para que los gamers personalicen su espacio de juego.


DoubleShot-X3 PRO, equipa el último KillerTM 1535 Wi-Fi con Dual-LAN
Killer DoubleShot-X3 Pro permite que los conectores dobles de red KillerTM Ethernet y el adaptador Wi-Fi KillerTM 1535 trabajen en equipo para obtener mayor velocidad de ataque. El programa Killer Network Manager decide qué aplicaciones se ejecutan sobre cada conexión para optimizar el tráfico de juego. Esto te da una salida máxima que alcanza los 2.867 Gbps. Además, el nuevo KillerTM 1535 Wi-Fi AC ofrece una tecnología importante para gamers, ExtremeRangeTM. La tecnología ExtremeRangeTM incluye Transmit Beamforming, soporte para MU-MIMO y Amplificadores Externos, y beneficia a los gamers con 2.4 veces más estabilidad de red y 25% más desempeño inalámbrico. Con el último KillerTM 1535 Wi-Fi AC, los gamers pueden aprovechar los diferentes usos de la red tanto para gaming como para transmisión en streaming.



Sonido increíble con Audio Boost 3 PRO
Disfruta del sonido más puro con Audio Boost 3 PRO. El nuevo Audio Boost 3 PRO viene con un lujoso DAC Hi-Fi ESS 9018K2M integrado, que ofrece una calidad de audio con graduación de estudio. Esta placa de sonido dedicada de alta gama ofrece 120dB SNR 192 kHz/32-bit del sonido más puro a través de una salida de auriculares estéreo de 6.3mm dedicada. Audio Boost 3 PRO asegura que puedas dominar el campo de batalla con sonido cristalino y alta precisión.


Con Nahimic, disfruta del sonido que empuja los límites de la realidad
A la vanguardia de la innovación, la tecnología de sonido Nahimic fue aprobada por su calidad y precisión en proyectos realizados en el campo militar y en la industria aeronáutica. Nahimic coloca la experiencia de usuario en el corazón de su software, ofreciendo beneficios muy buscados para Gaming: Sonido Virtual, Nivelador de Voz, Amplificador de Graves, Reducción de Ruido y Grabación de Audio HD. El Grabador de Audio HD recientemente lanzado te permite disfrutar de una calidad de sonido con nivel de estudio para inmortalizar tus juegos en streaming, ¡todo con un clic!


2 veces más rápido: USB 3.1 Tipo C y Tipo A combinados
Transferir tus juegos, música y películas favoritos por USB nunca fue tan rápido. USB 3.1 permite unas velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s. La combinación de conectores única de la placa madre X99A GODLIKE GAMING ofrece ambos conectores USB 3.1 Tipo C y Tipo A. Obtén todos los beneficios de desempeño de la conectividad USB 3.1 combinada con la conveniencia del conector USB Tipo C. Este conector reversible te permite conectar los dispositivos USB sin esfuerzo. El conector combinado USB 3.1 permite el uso del USB 3.1 Tipo A y Tipo C al mismo tiempo.



Aprovecha la última generación en soluciones de almacenamiento
Disfruta de un inicio rápido como el rayo y una carga de aplicaciones y juegos increíblemente rápida con las placas madre MSI GAMING. Como SATA Express nunca evolucionó lo suficiente para los gamers, MSI ofrece una nueva generación de soporte de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2, Turbo U.2 y la conectividad USB 3.1, 2 veces más rápida. Turbo M.2 transfiere datos a través de una interfaz PCI Express 3.0 x4 hasta 32 Gb/s, siendo 5 veces más rápida que las soluciones SATA 3.0. Con una tarjeta Host Turbo U.2 que cabe en un slot M.2, la X99A GODLIKE GAMING también soporta los últimos SSDs de alto desempeño como la nueva serie Intel 750. Con soporte para NVMe, las velocidades de transferencia de datos nunca fueron tan altas. Como resultado de la innovación tecnológica la placa madre X99A GODLIKE GAMING también ofrece ambas interfaces USB 3.1 Tipo A y Tipo C para la solución de almacenamiento móvil más conveniente y rápida.


Certificación SteelSeries
Obtén la mejor experiencia con tu accesorio SteelSeries al elegir MSI GAMING. La marca de accesorios para gaming SteelSeries aprobó oficialmente las placas madre MSI GAMING y otros productos MSI GAMING como ‘SteelSeries Certified (SSC)’. Tu teclado, mouse y otros accesorios para gaming de primera calidad de SteelSeries funcionan mejor en productos MSI GAMING.







Diseñadas para overclocking con Turbo Socket patentado
Con una importante historia de récords mundiales heredada de las legendarias placas madre Overclocking de MSI y con la presencia de funciones de OC exclusivas, la X99A GODLIKE GAMING tiene OC corriendo por sus venas. El Turbo Socket patentado es una de las características que corren todo límite al ofrecer pines adicionales (2036 en total) para mejor overclocking de los procesadores nivel entusiasta de Intel®. Turbo Socket permite mayores frecuencias de memoria DDR4, menor latencia y mejor estabilidad durante el overclocking.


 


  • Modelo: X99A GODLIKE GAMING ACK
  • Soporte CPU: Socket LGA 2011-v3 para los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 
  • Chipset: Intel® X99 Express 
  • Red: Killer™ Gigabit Ethernet, Killer™ 1535 802.11 ac, BT 4.1
  • Almacenamiento: 1x Turbo M.2 32Gb/s, 10x SATA 6Gb/s (incluye 1x SATA Express)
  • Conectividad: 5x PCI-e 3.0 x16, 1x USB 3.1 Tipo C, 1x USB 3.1 Tipo A, 8x USB 3.0, 6x USB 2.0, Audio Boost 3 PRO de 8 canales que incluye jack de 6.35mm

 

us