Noticias

MSI lanza 3 placas madre ECO basadas en Braswell

Tipo: Product News
Ultima actualización: 08/04/2015

MSI, líder mundial en placas madre, lanza por primera vez las placas madre ECO Mini-ITX basadas en Intel® Braswell; éstas son MSI N3050I ECO, N3150I ECO y N3700I ECO. Equipadas con una gran cantidad de características y los nuevos procesadores integrados 14nm Intel® Celeron® y Pentium® de núcleo doble y Quad, con gráficos de última generación Intel® HD hasta 2 veces más rápidos, las nuevas placas madre con refrigeración pasiva MSI Braswell ECO son la solución perfecta para HTPC o dispositivos industriales. El diseño revolucionario de MSI para ahorro de energía de su nueva serie de placas madre ECO, junto con el nuevo SoC de Intel de consumo ultra bajo que utiliza apenas 6 vatios, hacen de estas placas madre el próximo paso en eficiencia. Con una solución de refrigeración pasiva, las placas madre ECO basadas en el nuevo Braswell son frescas, silenciosas y eficientes.
 


La solución de multimedia de última generación
Las placas madre MSI ECO basadas en el nuevo Braswell contienen una gran variedad de soluciones para multimedia como la decodificación de hardware H.265 (HEVC), soporte para salida de pantalla 4K, reproducción de Blu-ray y Audio HD de 8 canales a través de HDMI. Las nuevas placas madre también cuentan con dos slots SO-DIMM para DDR3L-1600MHz (memoria doble canal hasta 8GB), dos puertos SATA 6Gb/s, un slot PCIe, Gigabit Ethernet, puerto COM, USB 3.0 y salida HDMI 1.4b. Los nuevos procesadores Intel® Braswell® tienen una potencia gráfica el doble de rápida con soporte para DirectX 12 y Windows 10. Todo esto viene con una refrigeración pasiva de consumo ultra bajo, un diseño de formato pequeño, haciendo de las nuevas placas madre MSI ECO basadas en Braswell la solución ideal para la industria, la oficina o el hogar.


Military Class 4: Los componentes Military Class más estables
Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad que aseguran que la PC corra estable bajo condiciones extremas. Estos componentes clave pasaron las siete pruebas de clase militar MIL-STND-810G que son llevadas a cabo por laboratorios independientes para asegurar la operación estable en los ambientes más hostiles.





Modelos y características
3 NUEVOS MODELOS ECO CON INTEL® BRASWELL INTEGRADO
• MSI N3700I ECO con Intel® Pentium® Quad-core N3700, 2.40GHz SoC
• MSI N3150I ECO con Intel® Celeron® Quad-core N3150, 2.08GHz SoC
• MSI N3050I ECO con Intel® Celeron® Dual-core N3050, 2.16GHz SoC
HDMI 1.4b
HDMI Versión 1.4b con soporte para salida de pantalla 4K
USB 3.0
Soporta dispositivos de almacenamiento USB de alta velocidad
M-FLASH
Actualiza y hace copias de seguridad de la BIOS
INICIO RÁPIDO
Inicia y entra al sistema en pocos segundos
LIVE UPDATE 6
Actualiza fácilmente la última BIOS y Drivers


Para más información sobre las placas madre MSI® serie ECO visita www.msi.com

 

us