Noticias

¿Una Laptop Gaming camuflada? MSI lanza la primera
laptop con Temática Militar: Camo Squad Limited Edition GE62VR

Tipo: Product News
Ultima actualización: 28/08/2017
[Taipei, Taiwan] Si la sutileza no te define, entonces las laptops gaming de aspecto genérico que llenan el mercado no han de satisfacer tu deseo de destacarte de los demás. En cuanto a la Camo Squad Limited Edition GE62VR, su recubrimiento camuflado (también disponible en la GEFORCE GTX1050Ti o GTX1060) sin duda hace que se destaque en cualquier lugar. El propósito de esta máquina es hacer que disfrutes del juego utilizando un sistema único. El paquete incluye Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands y el Season Pass; junto con otros 4 accesorios: una mochila camuflada, una botella para agua, una placa de identificación y un mousepad.


Camo Squad GE62VR con GEFORCE GTX1050Ti o GTX1060. Más allá del juego con estilo.

Camo Squad Limited Edition GE62VR cuenta con INTEL Core i7 y dos opciones de GPU (NVIDIA GEFORCE GTX1050Ti y GTX1060), capacidad de memoria RAM de hasta 32GB, y combo M.2 NVMe PCIe Gen3 x4/SATA. Los puertos E/S incluyen HDMI, Mini Display Port, USB Tipo C, 2 USB 3.0, USB 2.0, jacks de audio y un lector de tarjeta SD.


¿Qué trae el paquete Camo Squad?

La promoción incluye el juego Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, un Season Pass, y 4 accesorios: una mochila camuflada, una botella para agua, una placa de identificación y un mousepad. Estos accesorios con temática de camuflaje elevarán tu sensación de inmersión en el juego a medida que exploras y completas tus misiones.


FPS con Camo Squad GE62VR GTX1060 y 1050Ti
GEFORCE GTX1060


GEFORCE GTX1050Ti


¿Listo para explorar el Mundo Abierto?

Camo Squad Limited Edition GE62VR ya está disponible. Ya seas un entusiasta por el ámbito militar o un gamer, Camo Squad GE62VR y su desempeño sin igual para juegos pueden ofrecerte un gran atractivo tanto en el juego como fuera de él. Para más información, visita el sitio oficial de MSI.


Productos MSI Camo Squad : https://latam.msi.com/Promotion/Camo-Squad
Video MSI Camo Squad : https://youtu.be/hqOybIdMRpE
Sitio oficial de MSI Latinoamérica: https://latam.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us