Noticias

MSI expande su línea Ryzen con 5 nuevas placas madre gaming X370 y B350
X370 Gaming Pro Carbon AC es la nueva gaming insignia de alto desempeño

Tipo: Product News
Ultima actualización: 01/05/2017

MSI, líder mundial en diseño de placas madre, lanza cinco nuevas placas madre ATX GAMING basadas en los chipsets AMD AM4 X370 y B350. Estos nuevos modelos están posicionados en el segmento de Performance GAMING, una serie que apunta al Gaming con estilo. Su nueva insignia es la X370 GAMING PRO CARBON AC con Mystic Light RGB para personalizar totalmente su aspecto, y que ahora también está disponible con Intel® WIFI AC. Las nuevas placas madre GAMING X370 y B350 soportan los nuevos procesadores AMD® Serie RYZEN y los procesadores 7ma Gen Serie A / Athlon™ y están listas para prestar el más alto desempeño en AM4 con la característica exclusiva de MSI A-XM, que maximiza la velocidad y estabilidad de la memoria DDR4.

 

PERSONALIZA AL MÁXIMO TU PLATAFORMA DE JUEGO
X370 GAMING PRO CARBON AC


De diseño realmente excepcional, la X370 GAMING PRO CARBON AC ofrece a los gamers opciones ilimitadas para personalizar sus plataformas de juego de cualquier manera posible utilizando RGB Mystic Light. A su vez, Mystic Light Sync está disponible a través de la aplicación MSI Gaming, para sincronizar productos LED RGB de otras marcas. Simplemente controla y cambia los colores y efectos utilizando el smartphone, tablet o la PC. Los productos soportados incluyen gabinetes de marcas populares, teclados y otros periféricos RGB con certificación Mystic Light Sync.
Ahora la nueva X370 GAMING PRO CARBON AC viene con una tarjeta Intel WIFI AC incluida para que los gamers puedan utilizar su puerto MSI GAMING LAN para el juego online mientras utilizan el WIFI para otras aplicaciones online. Esta solución Intel® Wi-Fi / Bluetooth de última generación utiliza la tecnología inteligente MU-MIMO, que ofrece velocidades AC de hasta 433Mbps sin limitaciones de cables. Audio Boost 4 está lista para darte la mejor experiencia de audio con precisión exacta durante el juego. VR Boost ofrece la mejor experiencia de juego en RV con menor latencia y reduce la posibilidad de mareos por movimiento.
También está disponible  la versión más económica B350 GAMING PRO CARBON que cuenta con todas las características de la placa madre X370 GAMING PRO CARBON AC, como Mystic Light RGB, M.2 Shield, cubierta GAMING E/S pero con el chipset B350 y enfocada exclusivamente en el GAMING LAN para su red.

 

LLEVA EL GAMING AL PRÓXIMO NIVEL
X370/B350 GAMING PLUS

Disponible en modelos X370 y B350, la nueva placa madre X370 GAMING PLUS hereda su diseño de las placas madre MSI GAMING tradicionales. Destacada por un diseño tradicional GAMING en rojo y negro con disipadores de gruesa capa e impresión de la PCB, los nuevos modelos GAMING PLUS son un testimonio de gaming. Con Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2, Steel Armor y mucho más, la X370 GAMING PLUS y la B350 GAMING PLUS están creadas para dar el próximo nivel en experiencia de juego.

 

ATRÉVETE A SER DIFERENTE CON KRAIT
B350 KRAIT GAMING

Heredando el diseño KRAIT GAMING en blanco y negro aclamado por la crítica, la nueva B350 KRAIT GAMING viene con un énfasis aún más fuerte el diseño. Los slots STEEL ARMOR PCI-E con recubrimiento de pintura Hydro Dip, combinan perfectamente con el diseño único en blanco y negro. Para coronar todo, la KRAIT viene con disipadores al tono y la cubierta de E/S GAMING toda en color negro. Además de su diseño y para satisfacer las necesidades de los gamers, la placa madre B350 KRAIT GAMING cuenta con las últimas tecnologías de MSI con el mejor desempeño y las más nuevas características. GAMING LAN ofrece la mejor experiencia de juego online con baja latencia y USB 3.1 Gen2 asegura las transferencias más rápidas cuando se la conecta con dispositivos externos de almacenamiento rápidos. Otras características orientadas al desempeño en KRAIT son: Turbo M.2, Audio Boost y DDR4 Boost.

 

Placas madre MSI AM4 - Características GAMING

Turbo M.2 y M.2 Shield, soporte para memoria NVMe

La conectividad Turbo M.2 ofrece un desempeño de PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s con los últimos SSDs. También soporta la tecnología NVMe para una experiencia optimizada de almacenamiento. La solución térmica M.2, M.2 Shield, asegura que todos los SSDs basados en NVMe tengan el máximo desempeño y estén protegidos al mismo tiempo.

 

VR Ready & VR Boost

VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte al puerto USB optimizado para RV que se encuentra en la parte trasera, para reducir el riesgo de mareos por movimiento causados por una mala señal. La opción VR Ready de la aplicación MSI Gaming optimiza tu PC para el uso con RV en un clic, aplicando el máximo desempeño y evitando que otras aplicaciones impacten negativamente en tu experiencia de RV.

 

Audio Boost con Nahimic 2

Con Audio Boost, impulsado por Nahimic, las placas madre MSI ofrecen la máxima calidad de audio utilizando componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. Agregando una cubierta de audio y los conectores dorados, aseguramos la más pura señal de audio.

 

MSI GAMING LAN

Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, que cuenta con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con la priorización de tráfico optimizada y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager identifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online.

 

MAXIMIZA EL DESEMPEÑO DE LA MEMORIA DDR4 EN 1 CLIC CON A-XMP

Los ingenieros de I&D de MSI desarrollaron la primera función de estabilidad y desempeño de la memoria DDR4 en un segundo, A-XMP. Al utilizar A-XMP en una placa madre MSI AM4, puedes configurar los tiempos y velocidad de la memoria al nivel óptimo en un simple clic para obtener el mejor desempeño y estabilidad. A-XMP también permite el soporte para kits de memoria DDR4 de mayor categoría sin problemas. A-XMP está disponible en forma exclusiva en las placas madre MSI X370, B350 y A320.

 

PLACAS MADRE MSI AM4 GAMING DISPONIBLES:

Enthusiast GAMING

X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Performance GAMING

X370 GAMING PRO CARBON AC
X370 GAMING PRO CARBON
B350 GAMING PRO CARBON
X370 GAMING PRO
X370 GAMING PLUS
B350 GAMING PLUS
X370 KRAIT GAMING
B350 KRAIT GAMING
B350M GAMING PRO
A320M GAMING PRO

Arsenal GAMING

B350 TOMAHAWK ARCTIC
B350 TOMAHAWK
B350M MORTAR ARCTIC
B350M MORTAR
B350M BAZOOKA
A320M BAZOOKA
A320M GRENADE

PRO Series

X370 SLI PLUS
B350 PC MATE
A320 PRO-VD/S
A320 PRO-VD

 

 

 

us