Noticias

El matador fantasma en el Campo de Batalla
MSI anuncia GS60 Ghost con NVIDIA GeForce GTX860M

Tipo: Product News
Ultima actualización: 21/03/2014

Taipei Taiwan - MSI, el innovador y fabricante líder de productos de computación, presenta el nuevo diseño de notebook para Gaming GS60 Ghost. Los ingenieros de MSI refinaron cada detalle en los materiales y componentes para aumentar el desempeño al límite manteniendo la portabilidad. La notebook MSI GS60 Ghost cuenta con el procesador Intel Core i7-4700HQ, los increíbles gráficos impulsados por Nvidia GeForce GTX860M y la tecnología exclusiva Super Raid con un fabuloso desempeño de almacenamiento. Con apenas 19.9mm de ancho y un peso de 1.9kg, la GS60 Ghost es definitivamente el arma de 15.6 pulgadas más portátil.


¡Todas características de vanguardia en una máquina!
Eric Kuo, vicepresidente de ventas globales y marketing para MSI Notebook, señaló que la innovadora GS60 Ghost cuenta con la nueva generación de tarjetas gráficas diferenciadas 3D y una novísima unidad de disco de estado sólido ultra rápido con la interfaz M.2 opcional para darle al sistema una velocidad de lectura/escritura por encima de los 950MB/s. Las notebooks para Gaming de MSI son la primera elección para los mejores gamers del mundo (¡El mejor jugador, la mejor opción!). Más aún, el teclado SteelSeries, diseñado específicamente con los gamers profesionales en mente, ofrece mejor sensación al tacto y durabilidad que cualquier otro teclado en otras notebooks del mercado. Estas laptops ofrecen una amplia variedad de características de vanguardia, incluyendo el chip para la red de alta velocidad Killer para Gaming y la tecnología de mejora de sonido para audífonos Audio Boost, a un precio razonable, convirtiéndolas en unas máquinas de ensueño para el gamer extremo.

Procesador de 4ta generación Intel Core i7 y tarjeta gráfica de alto desempeño Nvidia GeForce GTX860M
La GS60 Ghost cuenta con el procesador de alto desempeño de 4ta generación Intel Core i7-4700HQ quad core y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX860M con 2GB de memoria DDR5 VRAM, y es un 20% más rápida que la generación anterior de gráficos GTX760M. Con la última y poderosa CPU dentro de la máquina, la GS60 Ghost puede hacer más que nunca antes con una frecuencia base de 2.4GHz y velocidades impulsadas con el modo turbo de hasta 3.4 GHz. Al mismo tiempo, la última GPU permite a los usuarios experimentar más cuadros por segundo en los juegos de gráficos intensivos, y ofrece un efecto cinemático más suave con mejor calidad visual.


El diseño en general y el desempeño de las notebooks para Gaming MSI están conquistando cada vez más gamers serios. MSI trabajó con muchos equipos de gamers en varios tipos de actividades y competiciones, incluyendo el mundialmente famoso FNATIC. Patrik, bajo cuyo liderazgo el equipo ganó más de una docena de primeros lugares en las competencias de gaming mundiales de CS, siempre dice que "La experiencia superior de gaming, el desempeño y la durabilidad de las notebooks MSI para gaming las han convertido en nuestra única opción como equipo, porque realmente se puede confiar en ellas cuando las balas empiezan a volar. De hecho, no solamente son buenas para gaming, también son la opción ideal para multimedia.  No importa adónde vayamos en el mundo para competir o participar de actividades, nuestras laptops pueden estar siempre listas y podemos practicar en Full HD en cualquier momento.  Una razón importante por la cual a FNATIC le ha ido tan bien como equipo son nuestras máquinas MSI."

¡Ultimas 5 características para la mejor experiencia de juego!
XSplit Gamecaster : La aplicación de grabación y transmisión para Gamers
MSI GS60 Ghost viene con el último software de transmisión en línea, XSplit Gamecaster. XSplit Gamecaster te permite grabar fácilmente los momentos de tus juegos y transmitir tu juego directamente por Twitch, YouTube, UStream y más. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia, o el mundo. O para capturar esos momentos perfectos del juego, solo por gusto.

¿Entonces qué esperas?  Unete a la revolución y comienza a transmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo. Utiliza XSplit Gamecaster con todas tus transmisiones de juegos en tu Notebook, estreno exclusivo en las notebooks para gaming de MSI.
 



La transmisión en vivo de “World of Tank” con Gamecaster es muy fluida, por encima de los 60CPS.
   



Agrega una Webcam y muestra tu cara de jugador 


Atrae la atención con anotaciones dentro del juego 
   



Comparte tu transmisión y conquista al mundo


Organiza y sube tus mejores momentos de juego 




Steelseries Engine: Crea tu propio estilo de juego
SteelSeries Engine es la aplicación que combina todas las funciones frecuentes para que los gamers puedan personalizar fácilmente cada tecla individual y funciones para lograr su propio estilo de juego, incluyendo KLM, administración de múltiples dispositivos (por ejemplo audífonos, mouse y teclado), macros de función keypress y macros de texto. Es una característica única que solamente se encuentra en las notebooks para gaming de MSI con teclado SteelSeries.


Super RAID ofrece una velocidad 10 veces más rápida que con una sola unidad HDD
La característica Super RAID exclusiva de MSI utiliza dos unidades SSD con interfaz M.2, logrando velocidades de acceso desde los 950MB/s hasta más de 1000MB/s – dos veces más rápido que con las notebooks de alto desempeño de una sola unidad SSD que producen otras marcas, y más de 10 veces más rápido que las laptops convencionales con discos rígidos de 7200RPM. Es el mejor diseño de la industria para un inicio rápido y para administrar archivos.


Matrix Display: Matrix Display presenta la utilización de 2 + 1 monitores
La GS60 Ghost cuenta con la salida multipantalla Matrix Display de MSI, con tres interfaces de pantalla E/S, incluyendo el último puerto Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 cuentan con salida sincronizada AV para soportar la resolución 4K*2K Ultra HD TV. Con dos interfaces de salida y la pantalla propia de la notebook, GS60 Ghost ofrece más opciones en términos de 3 monitores junto con la mejor resolución de pantalla y el mejor desempeño de la industria.




El único teclado para juegos de SteelSeries con luz trasera
Cuando diseñó la serie para juegos GS, MSI trabajó con el líder mundial en periféricos para juegos de competición para incorporar un teclado para juegos con retroiluminación multicolor ajustable.  La respuesta y durabilidad del teclado fueron mejoradas y se reubicó la tecla de Windows a la derecha para evitar que los gamers la presionaran accidentalmente durante el juego.  El teclado viene con cinco variaciones de iluminación trasera: normal, juegos, olas, respiración y doble color, así como zonas de iluminación variables y siete tipos de cambios de luz, que entre todos ofrecen más de 100 combinaciones de iluminación posibles. Presionando las teclas de Modo Gaming enciende la retroiluminación en el costado izquierdo del teclado manteniendo el resto del teclado oscuro, para que puedas encontrar rápidamente las teclas específicas de juego y mantenerte en foco durante la batalla.
 

Las 5 mejores características para multimedia
Con Killer Networking, eres el que manda
La serie GS de notebooks gaming de primera línea de MSI cuenta con Killer™ Networking, una función diseñada con los gamers en mente, con la poderosa Killer Ethernet. El adaptador Killer Networking ofrece a los gamers serios una experiencia en línea sobresaliente con menor latencia (ping). El sistema Advanced Stream Detect™ clasifica automáticamente y prioriza los flujos de datos, mejorando en gran medida el tráfico de datos y reduciendo el tiempo de espera. Además de impulsar el desempeño para juegos en línea, esta función mejora la visión de videos en Youtube u otros sitios web con videos Full HD y los descarga en menos de la mitad del tiempo.

 

Audio Boost para un mejor detalle del sonido de los juegos en tus audífonos 
MSI Audio Boost mejora un 30% la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para mejorar en gran medida el desempeño de los audífonos y el amperaje en los juegos de media y alta competición junto con audífonos HiFi con sonido envolvente mejorado. Todos los jacks de audio tienen un recubrimiento de oro, porque el oro es el material mejor conductivo y no se oxida.  Bautizados "jacks de audio dorados," aumentan la eficiencia de transmisión y reducen el sonido, por lo cual las laptops serie GS reproducen cada detalle acústico con precisión, limpieza y fidelidad.

 

Sistema de refrigeración súper eficiente: mejor desempeño, menos ruido
Los usuarios exigentes estarán maravillados con el asombroso diseño térmico de la GS60 Ghost, que tiene integrados 2 ventiladores ultradelgados y un diseño refrigerante. Ofrece mejor desempeño de refrigeración con un mejor diseño para la corriente de aire considerando una limitación de espacio importante, para que el calor se disipe rápidamente a través del respiradero que es más fresco en todo momento, mejorando el desempeño de refrigeración con respecto a la generación anterior. El desempeño de control de ventilador y temperatura también fueron mejorados para que las temperaturas sean reducidas mucho más rápidamente y con menos ruido. La mejor solución térmica del mercado, soporta Intel Core i7 y gráficos de alto nivel NVIDIA GTX para una mejor experiencia de usuario en la forma de más potencia, menor temperatura y menos ruido.

 

Sistema de sonido Dynaudio para fidelidad de reproducción
MSI se unió a Dynaudio, un nombre de primera línea en diseño de sistemas de sonido de Dinamarca, estudiando circuitos eléctricos, docenas de drivers de parlantes y cómo disponer mejor de las partes internas y componentes para optimizar el sonido.  Por más de un año, trabajaron con el sonido y desarrollaron circuitos eléctricos y materiales para obtener la mejor respuesta de sonido. La serie GS, las únicas laptops de la industria con sistema de sonido Dynaudio, lidera claramente la industria no solamente en términos de volumen sino también en términos de sonido estéreo claro y cristalino para un juego más disfrutado y una mejor experiencia de multimedia.

 

Sonido envolvente mejorado con Sound Blaster Cinema 2
Las laptops para Gaming MSI GS60 de este año cuentan con el sonido envolvente mejorado Sound Blaster Cinema 2, que hacen que el ya vanguardista sistema Sonido por Dynaudio de doble canal sea aún mejor, con soluciones de software optimizadas en particular para el sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual y fuentes de audio de menor calidad. El sistema superior de sonido de MSI y Sound Blaster Cinema2 se complementan entre sí excepcionalmente bien.


Más información en el sitio web MSI Gaming
MSI continúa trabajando en cooperación con equipos de gamers bien conocidos en todo el mundo, incluyendo FNATIC de Europa y otros equipos de Asia. MSI participa activamente en una variedad de actividades del mundo gaming para aumentar la exposición de marca, para mejorar las funciones de producto y para mejorar la experiencia del usuario.  Además, para su nueva plataforma, este año MSI creó el sitio web MSI Gaming con foros especializado para los usuarios de laptops para juegos de MSI y gamers de competición de todo el mundo. Para mayor información sobre productos para juegos de competición y otra info sobre gaming, visita  http://dragonarmy.msi.com/es/.
 

Modelo GS60 Ghost
Sistema Operativo Windows 8.1
Monitor con retroiluninación LED 15.6 3K IPS (2880x1620)
15.6" Full HD (1920x1080), Antirreflejo
Procesador Intel® Core™ i7-4700HQ
Memoria DDR3-1600 hasta 16GB
Gráficos GeForce GTX 870M / GDDR5 3GB (2PE)
GeForce GTX 860M / GDDR5 2GB (2PC)
Disco rígido Hasta 520GB Super RAID + 1TB HDD
Teclado Teclado delgado por SteelSeries con retroiluminación a todo color
USB 3.0 3
Lector de tarjeta SD(XC/HC)
Salida de video HDMI 1.4/miniDisplayPort 1.2
Entrada mic/Salida audífonos 1/1
LAN/WiFi Killer LAN / Intel® Dual Band Wireless-AC 7260
Bluetooth Bluetooth v4.0
Webcam Full HD (30cps@1080p)
Batería 6 Celdas Li-Ion (4840mAH 52Wh)
Adaptador  150W
Dimensiones (WxDxH) 390 x 266 x 19.9mm
Peso 1.9 Kg

 

us