Noticias

Elige tu destino con MSI Z170 GAMING
Las armas perfectas para dominar todos los niveles de gamin

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/08/2015

MSI ingresa a un nuevo nivel de Gaming con sus nuevas placas madre MSI Z170 GAMING disponibles en tres series;

  • Domina el juego con placas madre Enthusiast GAMING, las mejores placas madre GAMING de su clase para gamers habilidosos y competitivos.
  • Juega con Estilo con las placas madre Performance GAMING con diseño personalizable a través de LEDs RGB únicas con desempeño ultra veloz.
  • Elige las placas madre Arsenal GAMING para un juego divertido e interminable tanto online como offline.

Cada serie está llena de funciones GAMING para optimizar la velocidad, el sonido y la estabilidad a través de la red GAMING LAN, Audio Boost, USB 3.1 e incluye artículos únicos dedicados específicamente a los gamers. Todas las placas madre MSI Z170 GAMING cuentan con la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y un circuito de memoria completamente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un desempeño y estabilidad óptimos.
 




DDR4 Boost y XMP LED
Al aislar completamente el circuito de memoria de otros componentes, DDR4 Boost asegura la señal de memoria más pura posible para un máximo desempeño y estabilidad. En placas madre seleccionadas, una luz LED XMP muestra que el Perfil de Memoria Extremo está activo para el mejor desempeño de la memoria.




Audio Boost 3 y Nahimic
La mejor solución de audio para gamers, impulsada por el optimizador de audio Nahimic Audio Enhancer. Con dobles amplificadores OPA1652 y protección de metal contra EMI (interferencias electromagnéticas) obtienes una calidad de sonido que te deja sin aliento.





MSI GAMING LAN y LAN Protect
La red MSI GAMING LAN está impulsada por KillerTM LAN E2400 con ASD 2.0 inteligente, que prioriza automáticamente los juegos por encima de otras aplicaciones. El conector LAN iluminado por LED cuenta con protección contra sobrecargas eléctricas de 15KV para tu seguridad.






Gaming Hotkey y Game Boost
Utilizando tu propio hardware para acelerar tu experiencia de juego, puedes iniciar tu PC o tus juegos con la tecla Gaming o utilizar el dial de Game Boost con hasta once configuraciones de overclocking automáticas que alcanzan 5 GHz.



Steel Armor
Las placas madre MSI Z170 GAMING vienen equipadas con conectores PCI-e reforzados con armadura de acero (Steel Armor) para soportar fácilmente las tarjetas gráficas más pesadas con configuraciones multi GPU.


Military Class V
Un nuevo estándar en componentes de alta calidad. El nuevo inductor de Titanio tiene una estructura sólida y puede soportar temperaturas aún más altas con mejor disipación de calor para mayor estabilidad y durabilidad.






Domina el juego con la serie MSI Z170 Enthusiast GAMING 
Las nuevas placas madre MSI Enthusiast GAMING Series están diseñadas para ofrecer a los gamers la más alta experiencia de juego a través del diseño GAMING genuino, las mejores funciones Gaming de su clase y la última tecnología de vanguardia. Disponibles en variedades desde la Z170A XPOWER GAMING TITANIUM para gaming y overclocking experto, la Z170A GAMING M9 ACK como la placa madre líder pro-gaming, hasta la Z170A GAMING M7 y M5 como las placas madre Gaming más populares para entusiastas.

Las características principales de las placas madre MSI Z170 Enthusiast GAMING:
  • El audio en juego más inmersivo y puro con Audio Boost 3 y Nahimic Audio Enhancer.
  • Altísimas velocidades de transferencia con Twin Turbo M.2 de hasta 64Gb/s.
  • Aumenta la velocidad de clock moviendo el dial Game Boost para un overclocking fácil y extendido.
  • Asigna tus propias teclas rápidas con Gaming Hotkey para iniciar la PC o lanzar juegos con un solo clic.
  • Lista para soportar las configuraciones más pesadas de tarjetas gráficas con los conectores PCI-e reforzados con Steel Armor.





Juega con estilo con la serie MSI Z170 Performance GAMING 

Desarrollada para ofrecer una experiencia increíble tanto de juego como visual, la serie MSI Z170 Performance GAMING te da muchas razones para lucirte. La MSI Z170A GAMING PRO es una plataforma totalmente personalizable que te permite mostrar tu estilo único con las luces Mystic Light al mismo tiempo que disfrutas de una gran variedad de funciones Gaming. Con el elegante esquema de color blanco y negro, la MSI Z170A KRAIT GAMING tiene un diseño llamativo que te ofrece la más atractiva experiencia de juego.

Características principales de las placas madre MSI Z170 Performance GAMING:

  • Personaliza y establece tu propio esquema de color con Mystic Light. ¡Haz que tu PC se vea como nueva!
  • Carga tus juegos en un abrir y cerrar de ojos con las velocidades de transferencia de datos Turbo M.2 de hasta 32Gb/s.
  • Disfruta de un sonido en juego cristalino e inmersivo a partir de los componentes de primera calidad de Audio Boost 3.
  • Ajusta tus DPI y la precisión rápidamente con el software fácil de usar Mouse Master.
  • Asigna tus propias teclas rápidas con Gaming Hotkey para iniciar la PC o lanzar juegos con un solo clic.
  • Lista para soportar las configuraciones más pesadas de tarjetas gráficas con los conectores PCI-e reforzados con Steel Armor.
  • Juego online súper rápido con Intel y MSI GAMING LAN





Entra en la acción con la serie MSI Z170 Arsenal GAMING 

La serie MSI Z170 Arsenal GAMING está construida para ofrecer una experiencia de juego interminable con un arsenal de funciones Gaming indispensables. Mantente por encima de tu enemigo con MSI GAMING LAN, disfruta de la calidad de sonido cristalina con Audio Boost y crea el ambiente con Ambient Light. La Z170A TOMAHAWK es una placa madre con formato full ATX con soporte para CrossFire que ofrece gráficos maravillosos, tiempos de carga extremadamente rápidos con Turbo M.2 y conectores USB 3.1 Gen2 que ofrecen el doble de velocidad que USB3.0. Construida específicamente para sistemas Gaming más pequeños, la mATX MSI Z170M MORTAR ofrece una gran variedad de funciones para el gamer casual.

Características principales de las placas madre MSI Z170 Arsenal GAMING:

  • Crea el ambiente con Ambient Light o apágalo para mantenerte discreto.
  • Mantente un paso adelante del enemigo y prioriza tu tráfico de red con MSI GAMING LAN.
  • Disfruta de sonidos en juego sin defectos con Audio Boost.
  • Ajusta tus DPI y la precisión rápidamente con el software fácil de usar Mouse Master.
  • Asigna tus propias teclas rápidas con Gaming Hotkey para iniciar la PC o lanzar juegos con un solo clic.
  • Lista para soportar las configuraciones más pesadas de tarjetas gráficas con los conectores PCI-e reforzados con Steel Armor.




 

 

us