Noticias

REALIDAD VIRTUAL MÁS ACCESIBLE CON MSI VR BOOST KIT

Tipo: Product News
Ultima actualización: 12/07/2016
Como marca líder mundial en tecnología, MSI se complace en presentar el VR Boost Kit. El VR Boost Kit facilita el acceso a la Realidad Virtual al colocar todos los conectores necesarios al frente de la PC. Incluye un panel de conexión color negro mate de 5.25 pulgadas confeccionado en materiales de alta calidad que se adaptan a casi todos los gabinetes de PC mATX y ATX. El panel de conexión cuenta con dos conectores USB 3.0 y un conector HDMI para cubrir los requerimientos de los headsets para Realidad Virtual. También incluye un soporte para la ranura de expansión que guía al cable HDMI prolijamente desde la parte trasera de la tarjeta gráfica a través de la PC. Por si acaso el color negro no combine bien con el exterior de tu PC, se incluye una cubierta de color plateado mate para darle un color más claro. El MSI VR Boost Kit puede ser utilizado con cualquier tarjeta gráfica MSI VR Ready y una placa madre que soporte conexión USB 3.0 o superior.


PREPÁRATE PARA LA RV CON MSI
Para disfrutar completamente el mundo de la Realidad Virtual, se requiere un hardware de alto desempeño. Las tarjetas gráficas MSI GeForce® GTX 1080 y 1070 GAMING Z ofrecen el desempeño perfecto para una experiencia de RV suave. La aplicación MSI Gaming ahora tiene una función para optimizar la PC logrando un desempeño suave en RV.


MSI GAMING APP
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers intercambiar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming  cuenta con la función RV en Un Clic, que optimiza instantáneamente tu PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye funcionalidades premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que permite mirar un video de YouTube o stream al mismo tiempo que juegas. Por útlimo, la aplicación MSI Gaming cuenta con una función de control LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego con un solo clic.


SPECIFICATIONS  VR BOOST KIT


us