Noticias

MSI anuncia su nueva notebook GS63 Stealth con gráficos GTX 1050

Tipo: Product News
Ultima actualización: 18/10/2017
La nueva GS63 Stealth facilita una experiencia de juego asequible, portátil y poderosa


Taipei, Taiwan – 18 de octubre de 2017  – MSI, líder mundial en hardware para gaming, introduce un nuevo modelo de su línea de notebooks GS63 Stealth. La nueva variante cuenta con el mismo diseño ultradelgado, pero con una GPU más económica como la GeForce GTX 1050. Con apenas 1,8kg, la Stealth viene con un módulo de refrigeración con tres ventiladores y cinco heatpipes para mantener el sistema en su punto óptimo en todo momento. La notebook tiene una pantalla 72% NTSC, el teclado SteelSeries con retroiluminación multicolor y la red Killer Double Shot para un juego online fluido.


Esta notebook aprovecha la tecnología MSI Cooler Boost Trinity. Esta cuenta con cinco heatpipes para una disipación de calor efectiva y silenciosa, incluso durante el juego. Combinando el sistema de refrigeración con la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA® GeForce GTX 1050, el sistema puede alcanzar su máxima capacidad de desempeño por mucho tiempo.


La GS63 Stealth además ofrece el audio de Alta Resolución para una mejor experiencia auditiva. El amplificador para auriculares ESS SABRE HiFI lleva los auriculares gaming a un nivel aún más alto, proporcionándoles una calidad de audio sin precedentes.


Como todas las laptops de MSI, la GS63 Stealth cuenta con el teclado SteelSeries. Con este teclado y el software SteelSeries Engine 3, los gamers pueden utilizar macros preconfiguradas o sus propias macros personalizadas. Hay miles de opciones de personalización disponibles a través de este software SteelSeries Engine.


 

us