Noticias

Acaba con el Cliché del Desempeño de PC de Escritorio
¡Altera tu experiencia de RV! ¡Las notebooks gaming GT72VR y GT62VR Dominator con gráficos GeForce® GTX 1070 y GTX 1060 ya están en el mercado!

Tipo: Product News
Ultima actualización: 26/08/2016

[Taipei, Taiwan] MSI acaba de hacer historia al anunciar la actualización más completa de su línea de notebooks gaming que introduce las últimas tarjetas gráficas GeForce® GTX 10 Series de NVIDIA en once notebooks de las series GT, GS y GE. Las laptops vienen con tecnología VR Ready impulsada por las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX de NVIDIA y MSI tiene su propia función "RV en 1 Clic" para una experiencia más suave.


Las nuevas GT72VR y GT62VR Dominator con gráficos GeForce® GTX1070 o GTX 1060 están diseñadas para gamers entusiastas. Con los gráficos GeForce® GTX 1070, junto con la CPU 6820HK en Modo Turbo, el desempeño en 3D fue de más de P17400. Las tarjetas gráficas GeForce® GTX 1060, operando junto con la plataforma Core i7 6700HQ en modo SPORT, alcanzaron los P13000 en 3D Mark 11. Ambos resultados son mejores que los de la mayoría de los competidores gracias a una mejor solución de refrigeración y mayor consumo de energía.




GT72VR Dominator y GT62VR Dominator: la plataforma gaming nivel entusiasta
Las nuevas series MSI GT72VR Dominator y GT62VR Dominator presentan su nuevo diseño de refrigeración “Cooler Boost 4” con soporte para los últimos gráficos GeForce® GTX 1070 y también los gráficos GeForce® GTX 1060 para una experiencia de RV suave con desempeño optimizado para HTC VIVE. El sistema Cooler Boost 4 para la GT72VR y GT62VR viene con 2 ventiladores grandes y 6 tubos conductores de calor: 2 dedicados para la CPU y 4 para la tarjeta gráfica y PWM para mayor consumo de energía. GT72VR y GT62VR Dominator vienen con adaptadores de 230W que permiten a los usuarios disfrutar del desempeño máximo alcanzando el mismo nivel gráfico que las PC de escritorio. GT72VR y GT62VR tienen una excelente capacidad de potencia con mejor diseño de refrigeración para que los gamers disfruten de 45% mayor desempeño, mucho más alto que los gráficos móviles anteriores GeForce GTX 980M para RV y juego en 4K.


La GT72VR y GT62VR con Core i7 6820HK y gráficos GeForce® GTX 1070 obtienen fácilmente un puntaje de P17400 en el Modo Turbo.




Sonido por Dynaudio y Nahimic 2 para una experiencia de sonido avanzada
Con el sonido por Dynaudio y Nahimic 2, la GT72VR Dominator y GT62VR Dominator cuentan con un sistema de audio mejorado que excede fácilmente los 97dBA desde la perspectiva del usuario y ofrece un mejor escenario de sonido envolvente para el entorno de juego. Nahimic 2 mejora el audio tanto para juegos como para música. Para los juegos también tiene un software Sound Tracker que ayuda a identificar de dónde viene el sonido (como disparos) en el juego.


Pantalla de 120Hz/5ms y opcionalmente 4K para gamers o creadores de contenidos
Para una mejor experiencia visual en las notebooks MSI gaming, la GT72VR Dominator puede equiparse opcionalmente con la pantalla de respuesta rápida 120Hz/5ms con 100% sRGB y cobertura 94% NTSC, o la pantalla IPS 4K con el rango cromático 100% NTSC y lista para 100% Adobe RGB. Ambas ofrecen a los gamers y diseñadores la reproducción de colores más natural para el juego o el trabajo. La GT62VR también está disponible con pantalla Full HD con G-Sync, y opcionalmente con pantalla IPS 4K con calibración True Color 100% sRGB.



Mayor desempeño y mejor experiencia de juego
Tanto la GT72VR como la GT62VR vienen con la nueva memoria DDR4-2400 con velocidad de lectura de 32.8GB/s y de escritura de 36.3GB/s, comprobado por el software AIDA64. Las notebooks están diseñadas con un SSD M.2 para NVMe o combo de SSD SATA. La versión NVMe del SSD también incluye un disipador que lo mantiene más estable y frío con una velocidad media de acceso de 2300MB/s. Si el usuario elige la versión de SSD M.2 SATA, obtiene una velocidad de lectura de más de 500MB/s. Hay un puerto SATA3 para el HDD de 2.5”. Con estos 2 tipos de diseño, los gamers pueden acceder más rápido al disco y hacer copias de seguridad de la información importante almacenada en su HDD.
El teclado SteelSeries con retroiluminación multicolor tiene una excelente respuesta durante la escritura. Con SteelSeries Engine 3 los usuarios pueden tener más de 50 scripts de teclado para sus juegos o trabajo. SteelSeries ofrece una mejor experiencia en la GT72VR y GT62VR con una mejor escritura y un teclado más durable.


Dragon Center con RV en 1 Clic y SHIFT con Modo SPORT
Las últimas notebooks MSI Gaming cuentan con el nuevo software de MSI, “Dragon Center”. No solamente es útil para monitorear el hardware, sino que es el mejor software para administrar muchas de las características únicas de las laptops MSI. La configuración más alta predeterminada del modo SPORT en el diseño de refrigeración Cooler Boost 4 permite que las GT72VR y GT62VR mantengan la temperatura de CPU y GPU alrededor de los 80˚C. Esto permite a los gamers jugar sus juegos de alta carga con las más altas frecuencias durante un tiempo prolongado manteniendo la notebook fresca.



Con la función de RV en 1 Clic los usuarios pueden jugar juegos en RV de manera más fluida ya que el software de fondo no va a impactar la tasa de cuadros por segundo del juego. “SHIFT” ahora está mejorada con 4 modos dependiendo del modelo y combinaciones. El modo SPORT lleva el más alto desempeño con alta estabilidad y los usuarios pueden habilitar la velocidad máxima del ventilador con la tecla Cooler Boost. Por su parte, X-Boost permite un acceso más rápido a las unidades SSD y USB. También es posible seleccionar modos True Color en este software. Por último, “Dragon Center” permite a los usuarios utilizar sus teléfonos móviles para controlar o monitorear el estado de la notebook en tiempo real.



 

us