Noticias

MSI REVELA LA NUEVA LÍNEA DE PLACAS MADRE A320 GAMING Y PRO
Con la característica exclusiva A-XMP para maximizar velocidades de memoria DDR4

Tipo: Product News
Ultima actualización: 08/05/2017

MSI, líder mundial en placas madre, lanza cinco nuevas placas madre Micro-ATX basadas en el nuevo chipset AMD AM4 A320. La MSI A320M GAMING PRO, A320M BAZOOKA, A320M GRENADE y A320M PRO-VD/S soportan los nuevos procesadores AMD® Serie RYZEN y 7ma Gen Serie A / Athlon™.  La nueva A320M PRO-VD fue construida para soportar los procesadores 7ma Gen Serie A / Athlon™. Todos estos nuevo smodelos están listos para el máximo desempeño en AM4 con la característica exclusiva MSI A-XMP, que maximiza la velocidad y estabilidad de la memoria DDR4.

 


CONSTRUIDA PARA SOSTENER UNA PC GAMING SÓLIDA: 
A320M GAMING PRO

La A320M GAMING PRO pertenece a la familia Performance GAMING y está construida para maximizar la experiencia de juego. Se destaca esta placa madre el tradicional diseño en rojo y negro en los disipadores de gruesa capa y la PCB. Con Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2, USB 3.1 y mucho más, la A320M GAMING PRO está lista para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes.

 

JUEGO INMERSIVO SIN AGOTAR TU PRESUPUESTO:
A320M BAZOOKA
A320M GRENADE

Las placas madre A320M BAZOOKA y A320M GRENADE están inspiradas en el concepto de los tanques de guerra. Están construidas para asegurar estabilidad y desempeño óptimos para una experiencia de juego más inmersiva sin necesidad de agotar tu presupuesto. Estas nuevas placas madre Arsenal GAMING cuentan con un disipador MOSFET para asegurar el máximo desempeño de la CPU sin importar lo extensas que sean tus sesiones de juego.

Como toda verdadera placa madre GAMING, las nuevas BAZOOKA y GRENADE están llenas de características que mejoran el juego, tales como Audio Boost que ofrece el mejor sonido para localizar a tus enemigos con precisión, y GAMING LAN para la mejor experiencia de juego online con baja latencia. Turbo M.2 asegura el uso de los más veloces SSDs como base para tu plataforma de juego rápida. Las nuevas placas madre A320M BAZOOKA y A320M GRENADE están listas para satisfacer a los gamers que buscan connstruir plataformas de juego asequibles.

 

MSI GAMING LAN


Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, que cuenta con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con la priorización de tráfico y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager identifica y prioriza automáticamente las apliaciones sensibles a la latencia para los juegos online.

 

CONSTRUIDAS PARA PROFESIONALES:
A320M PRO-VD/S y A320M PRO-VD 

Para los profesionales que buscan un sistema confiable y con buen desempeño basado en AM4, las placas madre A320M PRO-VD/S y A320M PRO-VD están construidas para ofrecer la mejor estabilidad y características inteligentes para comercios. Estos nuevos modelos ofrecen buenas características de almacenamiento y audio, pero también herramientas inteligentes para un fácil armado y solución de problemas, tales como DDR4 Boost, Steel Armor y EZ Debug LED. Otras características útiles son el soporte para salidas de video antiguas y el agregado de varios conectores SATA y puertos USB de alta velocidad. Inspiradas en el concepto de la serie MSI 2017 PRO, estos modelos A320M se ven mejor que nunca y con muchas prestaciones. Elige estabilidad y desempeño y haz una buena elección para tu negocio con la serie MSI PRO.

 

SÚPER ESTABLE CON COMPONENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD

MSI utiliza componentes Military Class 4, que es la última evolución de los estándares de más alta calidad de la industria. Estos componentes de alta calidad están protegidos de la mejor manera para asegurar que tu sistema se mantenga estable bajo las condiciones más extremas.

 

MAXIMIZA EL DESEMPEÑO DE LA MEMORIA DDR4 EN 1 CLIC CON A-XMP

Los ingenieros de I&D de MSI desarrollaron la primera función del mundo que aumenta la estabilidad y desempeño de la memoria DDR4 en 1 segundo, A-XMP. Al utilizar A-XMP, los usuarios de una placa madre MSI AM4 pueden configurar los tiempos y velocidad de su memoria en los niveles óptimos con un simple clic, logrando el máximo desempeño y estabilidad. A-XMP también permite el soporte para kits de memoria DDR4 de calificación superior sin inconvenientes. A-XMP está disponible exclusivamente en las placas madre MSI X370, B350 y A320.

 

 
 
 

 

PLACAS MADRE MSI AM4 GAMING DISPONIBLES:

Enthusiast GAMING
X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Performance GAMING
X370 GAMING PRO CARBON
X370 GAMING PRO
X370 KRAIT GAMING
B350M GAMING PRO
A320M GAMING PRO

Arsenal GAMING
B350 TOMAHAWK ARCTIC
B350 TOMAHAWK
B350M MORTAR ARCTIC
B350M MORTAR
B350M BAZOOKA
A320M BAZOOKA
A320M GRENADE

Serie PRO
X370 SLI PLUS
B350 PC MATE
A320 PRO-VD/S
A320 PRO-VD

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PLACAS MADRE MSI AM4 

 

us