Noticias

MSI libera las nuevas placas madre GAMING basadas en H170/B150 Skylake
Las armas perfectas para d

Tipo: Product News
Ultima actualización: 02/09/2015

MSI, líder mundial en diseño de placas madre, se complace en anunciar su último agregado a la familia de placas madre GAMING basadas en H170/B150 de la línea Enthusiast, Performance y Arsenal GAMING, completando su línea altamente premiada de placas madre GAMING basadas en Intel® 100-series. Listas para dominar la batalla online, llenas de funciones para GAMING únicas para optimizar la velocidad, el sonido y la estabilidad a través de la red GAMING LAN, con Audio Boost 3, USB 3.1 y Turbo M.2, las nuevas placas madre H170A y B150A GAMING M3 te guiarán seguro a la victoria. La placa madre B150A GAMING PRO con control LED RGB y la B150M NIGHT ELF se agregan a la serie Performance GAMING para traer una vez más algo único al mercado mientras te aseguras de disfrutar no solamente los juegos, sino también del aspecto exterior del hardware. Junto a la Serie Arsenal GAMING están las placas B150M MORTAR, B150M BAZOOKA y B150M BAZOOKA D3 para darte lo mejor cuando juegas en MOBA.



Domina cualquier juego con las placas madre Enthusiast GAMING
La nuevas placas madre MSI Serie Enthusiast GAMING están diseñadas para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juego a través del diseño GAMING genuino, las mejores funciones gaming de su clase y la última tecnología de vanguardia. Las nuevas placas H170 GAMING M3 y B150 GAMING M3 cuentan con todas las funciones premium para gaming de sus hermanos mayores, desde Audio Boost 3 y GAMING LAN con administración de ancho de banda a Turbo M.2 y Gaming Hotkey, listas para asegurar que domines cualquier juego.

DDR4 Boost
Al aislar completamente el circuito de memoria de los otros componentes, DDR4 Boost asegura que la señal de memoria se mantenga pura para el máximo desempeño y estabilidad.


Audio Boost 3 y Nahimic
Solución de audio con graduación de estudio para gamers, impulsada por la Mejora de Audio Nahimic. Con dobles amplificadores OPA1652 y protección de metal contra interferencias electromagnéticas, obtienes una calidad de sonido que te deja sin aliento.


MSI GAMING LAN con Killer y LAN Protect
La red MSI Gaming LAN está impulsada por KillerTM LAN E2400 con AES 2.0 inteligente, prioriza automáticamente los juegos por sobre otras aplicaciones. El conector LAN con LED cuenta con la protección contra sobrecorriente de 15KV para mayor seguridad.



Componentes Military Class V 
Un nuevo estándar en componentes de alta calidad. El nuevo inductor de Titanio tiene una estructura sólida, puede soportar temperaturas aún más altas y tiene mejor disipación de calor para mayor estabilidad y durabilidad.




 

Juega con estilo con la Serie MSI Performance GAMING
Creadas para ofrecer una experiencia increíble tanto visual como de juego, la serie MSI Z170 Performance GAMING te da muchas razones para lucirte. Las nuevas placas H170A GAMING PRO, B150A GAMING PRO y B150M NIGHT ELF son únicas. Las placas madre H170A y B150A GAMING PRO te permiten personalizar y mostrar tu estilo único con Mystic Light para cambiar los colores mientras te ofrece las mejores funciones para gaming con Audio Boost 3, GAMING LAN y soporte para Múltiples GPU para darte el mejor desempeño durante la batalla.


Dale estilo a tu PC con las luces LED RGB de Mystic Light
Con capacidad para más de 16.5 millones de colores y muchas configuraciones de estilo como respiración, parpadeo y olas, Mystic Light te permite personalizar tu PC a tu gusto. Simplemente cambia el color utilizando la aplicación fácil Mystic Light y haz que tu PC se vea y sienta como nueva. Con 2048 colores diferentes y 7 modos de LED, Mystic Light ofrece infinitas posibilidades para que los gamers personalicen su plataforma de juego.

 

MSI GAMING LAN con Intel y LAN Protect
La red MSI GAMING LAN en la línea de placas madre Performance GAMING está impulsada por Intel® Gigabit LAN y cuenta con priorización automática de tráfico de juego por sobre otras aplicaciones utilizando el MSI GAMING LAN Manager. El conector LAN con LED cuenta con protección contra sobrecargas de 15KV para mayor seguridad.

 

Gaming Hotkey
Gaming Hotkey permite más funcionalidad utilizando tu propio teclado. Simplemente asigna macros a cualquier tecla y lanza tus juegos favoritos, carga perfiles de overclocking y haz overclocking en tiempo real con la simple presión de un botón. ¡Las posibilidades son ilimitadas!


 

Steel Armor
Las placas madre MSI GAMING vienen equipadas con conectores PCI-e reforzados con Steel Armor para soportar fácilmente las tarjetas gráficas más pesadas en configuraciones multi GPU.






Domina el juego MOBA con las placas madre Arsenal GAMING
La línea de placas madre Arsenal GAMING cuentan con la red GAMING LAN, Audio Boost, USB 3.1 y la tecnología única DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria completamente aislado, asegurando que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad. Con las placas madre TOMAHAWK, MORTAR, BAZOOKA y GRENADE, cada modelo con su diseño propio, las placas madre Arsenal GAMING ofrecen una diversión ininterrumpida ya sea jugando online u offline.

 

ADN GAMING 
GAMING por dentro, GAMING por fuera. Las luces LED de ambiente rojas o blancas le dan a la placa madre un aspecto maravilloso, lista para la batalla.

  Audio Boost
  Solución de audio para gamers con PCB de audio aislada y capacitores de audio de alta calidad. MSI AUDIO BOOST premia a tus oídos con la calidad de sonido con graduación de estudio.




 

MSI GAMING LAN y LAN Protect
MSI GAMING LAN hace que domines el juego con latencia ultra baja. El MSI GAMING LAN Manager te permite priorizar el tráfico de juego por sobre otras aplicaciones.


  Refuerzo VGA Armor 
   Para proteger las tarjetas gráficas de alta gama, los conectores PCI-e tienen la protección VGA Armor. Estos conectores PCI-E tienen más puntos de soldadura en la PCB para un 35% más de fuerza.





MSI entra a un nuevo nivel de gaming con las nuevas placas madre MSI Z170 GAMING disponible en tres series;

  • Enthusiast GAMING
  • Performance GAMING
  • Arsenal GAMING

Ya sea que juegues un juego competitivo, ocasional o casual, hay una placa madre MSI GAMING confeccionada especialmente para servir a los gamers más exigentes.

Mira la lista de placas madre MSI Z170/H170/B150/H110 PRO a continuación o visita gaming.msi.com/z170:
 

  ATX mATX
H170 / Z170 H170 GAMING M3
H170A GAMING PRO
Z170M MORTAR
B150 B150 GAMING M3
B150A GAMING PRO
B150M NIGHT ELF
B150M MORTAR
B150M BAZOOKA
B150M BAZOOKA D3

 

us