Noticias

MSI revela la Nueva Dimensión del Gaming en COMPUTEX TAIPEI 2017
Una mirada a las nuevas armas gaming de MSI en COMPUTEX que muestran su verdadero espíritu Gaming

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 25/05/2017
[Taipei, Taiwan] Con el gaming en auge en los últimos años, en COMPUTEX TAIPEI 2017 se prestará especial atención en las últimas innovaciones para gaming de MSI, la marca líder mundial en gaming. Como el mejor proveedor de plataformas VR desde 2015 y el líder mundial en hardware para gaming, MSI regresa con productos increíbles que replican la temática de Gaming y VR de COMPUTEX 2017. “Durante años, MSI ha estado creando plataformas futuristas para juegos que traen una nueva dimensión a los juegos de PC. Esperamos sorprender a los visitantes de COMPUTEX con nuestras últimas tecnologías de gaming, las nuevas líneas de productos mejorados MSI GAMING así como las increíbles experiencias de juego en VR,” dice Sam Chern, Director de Marketing Global de MSI.

Con la intención de mostrar a los visitantes la Nueva Dimensión en Gaming, el booth de MSI está diseñado alrededor de los juegos con sus icónicos colores negro y rojo. Desbordante de las innovaciones en gaming más avanzadas del mundo, el booth de MSI les da a los visitantes una idea clara del futuro del gaming. Exposición de productos, Simuladores de Realidad Virtual llenos de acción y la Serie MSI GAMING garantizan a los visitantes las experiencias más maravilosas llenas de adrenalina. Hay más de MSI en COMPUTEX, como su línea de productos premiados y nuevos anuncios. Asegúrate de acercarte al piso de exposiciones para visitar el booth de MSI en el L0617, del 30 de mayo al 3 de junio.

computex
Sigue leyendo para saber más sobre las armas de gaming avanzadas que MSI tiene en exhibición.

Premio COMPUTEX Best Choice de Oro: Notebook MSI GT83VR Titan SLI Gaming

En primer lugar está la aclamada laptop gaming Titan SLI que fue recientemente honrada con el Premio de Oro COMPUTEX Best Choice. Con soporte para los últimos procesadores de Intel®, doble tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 y 1070 SLI y una gran variedad de características que mejoran el juego, la GT83VR es una máquina perfecta para juegos en 4K y RV. Viene con un teclado mecánico mejorado Cherry MX Silver con retroiluminación RGB por tecla y el software SteelSeries Engine 3 para configurar teclas de macro. Incorporando el DAC ESS Sabre Hi-Fi, parlantes Dynaudio y el software Nahimic 2+, la GT83VR ofrece una experiencia de sonido totalmente inmersiva. El primer sonido Nahimic VR 7.1 es otra característica exclusiva de MSI que mejora la inmersión en RV. Galardonada por su extraordinaria tecnología y diseño, la MSI GT83VR Titan SLI es sin duda la reina de las plataformas gaming SLI hasta la fecha.
GT83VR

vrone



Premio COMPUTEX Best Choice al Mejor Diseño: PC Mochila MSI VR One

Nombrada ganadora del Premio COMPUTEX al Mejor Diseño, la MSI VR One es la PC para realidad virtual más delgada y liviana del mundo, con un peso de apenas 3,6Kg. Permite a los usuarios caminar con comodidad y libertad dentro de sus mundos virtuales sin limitaciones de cables, todo gracias a su forma ergonómica para la espalda, a las tiras de descompresión y baterías. Impulsada por lo más nuevo en tecnología de gaming, la VR One un sistema de refrigeración exclusivo y baterías intercambiables para jugar durante horas en RV y tener una experiencia de Realidad Virtual totalmente inalámbrica.
vortex





Premio COMPUTEX Best Choice de la Categoría: Desktop Gaming Ultra Compacta MSI Vortex G25VR

MSI también despliega la increíblemente compacta y poderosa Vortex G25VR, ganadora del premio COMPUTEX Best Choice de su Categoría. Con un formato ultra compacto de 2,5 litros, la Vortex G25VR cuenta con dos ventiladores y 8 tubos conductores de calor para maximizar su desempeño de refrigeración. Para la mejor experiencia de teatro casero y juego en RV, el exclusivo Audio Hi-Res y Nahimic 2+/VR crean inteligentemente un sonido envolvente inmersivo y mejoran la claridad de los diálogos en el juego. Perfecta para gaming e ideal como centro de las futuras casas inteligentes, la Vortex G25VR puede ser integrada con máquinas de arcade para RV y otros dispositivos, convirtiéndose en un producto revolucionario que redefine las desktop compactas para gaming.




El juego nunca se detiene con las Desktop Gaming MSI serie Infinite

MSI expande su línea de Desktops Gaming con la MSI Infinite A. Inspirada por los gamers que desean jugar todo el tiempo y quieren posibilidades infinitas para jugar de la manera que desean, la MSI Infinite A promete el mejor desempeño para juegos con la tarjeta gráfica premiada MSI GAMING y el último procesador Intel® Core™. Permite a los usuarios actualizar el sistema con facilidad, expandir su almacenamiento y prepararse para los juegos futuros. Equipada con el diseño térmico Silent Storm Cooling 3 exclusivo de MSI, la eficiencia de refrigeración de la Infinite A no tiene comparación, siendo tan silenciosa como un guerrero ninja. Prepárate para tu próxima aventura con MSI Infinite A, donde el juego nunca se detiene y el único desafío es mantenerse despierto.

Pro20ex

MSI PRO 20EX, Tu PC All-in-One ideal para Negocios

MSI PRO 20EX es una excelente desktop all-in-one para negocios que está construida con materiales confiables para ofrecer un desempeño poderoso para varias aplicaciones. Con su elegante marco de cristal, los puertos de E/S versátiles y una pantalla que reduce la luz azul y el parpadeo para largas sesiones de trabajo, la PRO 20EX tiene un potente desempeño y es una compañera ideal para todo tipo de tareas.


Placa madre MSI Z270 GODLIKE GAMING, Una placa para todo

Como el pináculo del GAMING en términos de diseño, desempeño y características, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING eleva el nivel una vez más para el desarrollo de placas madre. En exclusiva, la nueva GODLIKE cuenta con las últimas y mejores tecnologías de LAN que apuntan al juego online de alto desempeño. Además de la red Killer™ LAN E2500, GODLIKE cuenta con la tecnología Killer™ MULTI GIG que la convierte en el centro de tu plataforma de juego. Simplemente conecta otros dispositivos gaming, como otras PCs y notebooks gaming, a través de los puertos Killer™ Ethernet adicionales para transferir Internet a estos dispositivos con el exclusivo ancho de banda Killer de muy baja latencia. Utiilizando tu plataforma de juego con base en la Z270 GODLIKE GAMING, puedes también compartir tu conexión de Internet a otros dispositivos móviles y consolas a través de Killer™ WIFI utilizando la nueva tecnología Killer™ xTend, obteniendo la mejor experiencia de juego.


Además de ofrecer las mejores opciones de LAN, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING ofrece la máxima solución de audio con AUDIO BOOST 4 XTREME. Utilizando un DAC ESS y 2 procesadores de audio dedicados, permite la experiencia de juego más inmersiva y la posibilidad de utilizar auriculares y parlantes al mismo tiempo.


Otras características incluyen el conector USB 3.1 Gen2 Tipo C frontal, 3 x Turbo M.2 con Protección M.2 patentada, Turbo U.2 integrado con Steel Armor y mucho más. Domina a tus oponentes con esta pieza única. La nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING es la mejor placa madre que hemos fabricado hasta ahora.
z270 godlike


Domina el juego con la placa madre MSI X370 GAMING M7

Para ofrecer algo extremo a los fanáticos de RYZEN, MSI se complace en anunciar la nueva placa madre X370 GAMING M7. Inspirada en las naves espaciales con fuerte blindaje, su diseño cuenta con disipadores sólidos. Construida con componentes Military Class 6, la X370 GAMING M7 no solo ofrece un desempeño extremo, sino también una confiabilidad extraordinaria en las condiciones más severas. Gracias a un diseño energético mejorado de 13 fases, la inclusión de un generador de clock dedicado, DDR4 BOOST y Game Boost, esta placa madre permite el mejor overclocking con gran estabilidad a frecuencias más altas de CPU y mayores velocidades de memoria. Al adoptar los últimos estándares de almacenamiento de alta velocidad, como U.2, Twin Turbo M.2 con protección M.2  patentada, el conector USB 3.1 gen2 de alta velocidad y el USB Tipo C frontal, esta placa madre te permite maximizar la velocidad de cualquier transferencia de datos. Además, Mystic Light RGB está disponible para aquellos que desean personalizar su plataforma de juego con cualquier esquema de colores. La MSI X370 GAMING M7 es una de las placas X370 más deseables y de más alta gama para construir tu sistema.

GTX1080Ti

Tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Lightning Z

Evolucionando desde la Serie Lightning y construida a la perfección, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti Lightning Z combina una tecnología de vanguardia con características probadas como TriFrozr, el ventilador TORX 2.0, componentes Military Class 4 y Mystic Light.


Tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G con USB Tipo C

MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G cuenta con gráficos impulsados por la plataforma Pascal y el diseño térmico TWIN FROZR VI exclusivo de MSI para un desempeño gráfico frío y silencioso en los juegos, así como una mejor eficiencia energética. Con el revolucionario conector USB Tipo C, el soporte para interfaz es aún más flexible.


Premio COMPUTEX d&i: Headset MSI Immerse GH70 GAMING

Ganador del premio COMPUTEX d&i 2017, el headset MSI Immerse GH70 GAMING reconoce la importancia de una reproducción de sonido Hi-Fi realmente detallada para juegos y cuenta con drivers con certificación Hi-Res y Sonido Envolvente Virtual 7.1. Este sólido headset está construido con una banda de acero inoxidable y auriculares que rotan para un mejor transporte y almacenamiento. Complementando este diseño clásico y a la vez agresivo, el Immerse GH70 viene con efectos de colores RGB a través de la función MSI Mystic Light Sync.
GH70


x1000""

Premio COMPUTEX d&i y Best Choice de su Categoría: Gateway MSI X1000 IoT

Buscando expandir su línea de portales “gateway” de computación, seguridad y IoT para varias aplicaciones de servidores y redes, MSI está lanzando nuevos productos de servidores con Intel® Purley y nuevos gateways IoT con Intel® Apollo Lake en COMPUTEX. Junto con la nueva línea, el Gateway MSI X1000 IoT obtuvo dos premios, el de COMPUTEX d&i 2017 y el de Best Choice para su Categoría. Con un aspecto robusto y elegante gracias a sus líneas octogonales y su chasis color negro mate, el X1000 cumple con el parámetro de robustez IP68 que eclipsa a las normas IP65 de la competencia. Integrando estética, innovación y funcionalidad, el X1000 fue favorecido por el jurado y ganó ambos reconocimientos. Su diseño excepcional ha abierto un nuevo capítulo para la nueva generación de gateways IoT. Asegúrate de visitar el booth de MSI para ver de cerca esta revolución. Con su tecnología de vanguardia y soluciones completas, MSI es tu mejor proveedor de soluciones de TI.


MSI @ COMPUTEX TAIPEI 2017

Lugar: 4to Piso, Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall
Booth: L0617
Fecha: Martes 30 de mayo a sábado 3 de junio de 2017
Horario: 9:30 a 18:00 hs.

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
us