Noticias

Premio Best Choice de COMPUTEX: MSI se lleva doble galardón  
Notebook MSI GS63 STEALTH PRO GAMING y Placa madre Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION reciben el premio COMPUTEX 2016 Best Choice

Tipo: Product News
Ultima actualización: 24/05/2016
[Taipei, Taiwan] La exhibición de computación más grande de Asia, COMPUTEX TAIPEI 2016, abre el próximo 31 de mayo hasta el 4 de junio.  Hoy se publicaron finalmente los ganadores de los premios honorarios COMPUTEX Best Choice. La notebook MSI GS63 STEALTH PRO GAMING y la placa madre MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION se destacaron con orgullo por encima de  374 competidores y ganaron los premios Best Choice Golden y Best Choice, confirmando una vez más la posición de liderazgo de MSI en Gaming y Overclocking. El premio COMPUTEX Best Choice se enfocó en Functionalidad, Innovación y Potencial de Mercado como criterios principales. Reconocida por la creación excepcional y diseño sobresaliente de MSI, la notebook MSI GS63 STEALTH PRO GAMING recibió el premio Best Choice Golden en la categoría Gaming y Entretenimiento, mientras que la placa madre MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION recibió el premio Best Choice en la categoría Computación y Sistemas.


"MSI ha ido empujando los límites de la tecnología por años, dando lo máximo para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de los gamers globales. Tomen la Realidad Virtual (RV) por ejemplo, MSI es la primera y única marca del mercado con certificación por HTC, Intel, y NVIDIA para la tecnología RV. Cada detalle en los productos MSI está diseñado por un equipo experimentado de I&D, y probado por gamers profesionales. Hoy los esfuerzos de MSI en el desarrollo de productos para gaming y overclocking recibieron tan altas calificaciones y críticas de estos premios COMPUTEX Best Choice, que es definitivamente un gran honor para con la innovación técnica y capacidad de diseño de MSI. En el futuro, MSI se mantendrá en sus principios de diseño vanguardista y en la búsqueda de la excelencia, a fin de llevar el mejor producto y experiencia a los gamers" dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel global de MSI.


Notebook MSI GS63 STEALTH PRO GAMING 
GS63 STEALTH PRO GAMING tiene un diseño revolucionario, un sistema poderoso de refrigeración y un desempeño informático extremo, todo en un chasis de apenas 17.7mm de espesor. GS63 STEALTH PRO GAMING adopta la aleación de Mg-Li en su chasis, un material utilizado con frecuencia en aplicaciones de aeronáutica y tecnología espacial, siendo un 44% más sólido que los chasis de aluminio solo y es ahora la notebook gaming más liviana del mundo, con un peso de apenas 1.89kg.


Placa madre MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION 
La placa madre Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION está diseñada con ADN de OC y Gaming. Esta placa madre excepcional cuenta con un nuevo tablero OC y un panel independiente para que los overclockers ajusten sus configuraciones. Con su exclusivo overclocking en un segundo, Game Boost, el desempeño de la CPU aumenta 5GHz! El nuevo DDR4 Boost utiliza un circuito totalmente aislado para asegurar que las señales de memoria se mantengan puras para un máximo desempeño y estabilidad. Los slots PCI reforzados con Steel Armor están hechos para que soporten las tarjetas gráficas más pesadas y proteger las señales PCI-Express contra interferencias electromagnéticas para una experiencia de juego sin sobresaltos y un overclocking de GPU más elevado.



Contacto de Medios
Notebook GS63 STEALTH PRO GAMING: Alex Lin (alexcylin@msi.com)
Placa madre Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION: Jacky Wang (jackywang@msi.com)


Información de producto
Placa madre Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION


Información de COMPUTEX 
Lugar: 4to Piso, Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall
Stand: M0810
Fecha: Martes 31 de mayo a sábado 4 de junio, 2016
Horario: 9:30am a 6:00pm
 
us