Noticias

MSI lanza 990FXA GAMING, la primera placa madre GAMING AMD USB 3.1 del mundo
La placa madre 990F

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/05/2015

MSI, líder mundial en diseño de placas madre, lanza la primera placa madre GAMING AMD con USB 3.1 del mundo, la 990FXA GAMING. Con un desempeño USB rápido como el rayo, hasta 2 veces más rápido que USB 3.0, la nueva 990FXA GAMING tiene dos puertos USB 3.1, que son compatibles retroactivamente con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0. Heredando el ADN sobresaliente de la familia GAMING premiada de MSI, la nueva placa madre MSI AM3+ 990FXA GAMING cuenta con la red Killer LAN para la mejor experiencia de juego online, Audio Boost 2 impulsado por Creative Sound Blaster Cinema 2 para una calidad de sonido increíble que te da ventaja en el campo de batalla, USB Audio Power y un diseño de hardware/software completamente nuevo para una experiencia mejorada en Gaming. Prepárate para el GAMING de alta gama con AMD y MSI. 

990fxa-boxshot.jpg

USB 3.1 - 2 VECES MÁS RÁPIDO

USB 3.1 permite velocidades de hasta 10 Gbps, duplicando la velocidad en comparación con USB 3.0 y 20 veces más rápido que USB 2.0. USB 3.1 es aún más rápido que SATA III! Transferir tus juegos, películas y álbumes favoritos por USB jamás fue tan rápido. La nueva placa madre 990FXA GAMING cuenta con 2 conectores USB 3.1 frontales para mayor conveniencia.

990fxa-usb31.jpg

Juego competitivo letal con Killer™ LAN

Seas un jugador casual o profesional, el lag de la red te puede matar. Las placas madre MSI GAMING cuentan con la red de alto desempeño Killer y ofrecen el más alto nivel de control y velocidad de red para streaming de video y juegos. Una red fluida es fundamental en los juegos online de hoy, donde un paquete de datos de red puede hacer la diferencia entre ganar y perder. Killer se asegura de que lo recibas sin interrupciones.

990fxa-killer.jpg
990fxa-audioboost3.jpg 990fxa-audioboostlogo.jpg

Impulsado por Creative Sound Blaster Cinema 2

MSI Audio Boost 2 lleva el audio integrado a un nuevo nivel. Impulsado por Creative Sound Blaster Cinema 2, Audio Boost 2 combina una disposición de hardware revolucionaria para audio en la placa madre con las mejores opciones de audio personalizables como Calibración de Parlantes Multicanal y perfiles de audífonos que mejoran dramáticamente tu experiencia de audio. El hardware de sonido no solamente tiene protección contra interferencias electromagnéticas (EMI) y está separado de la placa madre, también la energía para los amplificadores de alta calidad y componentes de audio llega a través de un diseño ultra estable. Asegurando un suministro energético limpio para los componentes de audio en combinación con la protección eléctrica te ofrece el mayor nivel de audio jamás experimentado en una placa madre. 

  990fxa-audioboost2.jpg

Optimizada para múltiples tarjetas gráficas

La MSI 990FXA GAMING está optimizada para múltiples GPUs con suficiente espacio entre las ranuras PCI-Express para un flujo de aire óptimo entre las tarjetas gráficas. De esa manera, no tienes que preocuparte por el recalentamiento y puedes disfrutar de los mejores gráficos con las más altas tasas de cuadros en tu pantalla utilizando una configuración NVIDIA® SLI™ o AMD® CrossFire™.

990fxa-cards.jpg
990fxa-mainboard.jpg

GAMING configurado a la perfección

MSI continúa mostrando su pasión por los productos GAMING al confeccionar cada placa madre GAMING a la perfección. Con el nuevo heatsink inspirado en la línea GAMING,  una disposición más limpia alrededor del socket de la CPU, una PCB en color negro mate cruzando toda la línea y una cubierta M-Shield impresionante sobre el panel de E/S, es una visión inspiradora para los gamers. Los detalles hacen la diferencia.

990fxa-iopanel.jpg

Las placas madre más estables y eficientes

MSI utiliza los componentes premiados Military Class 4. Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad. Los condensadores Hi-C CAPs, Solid CAPs y Dark CAPs, junto con los inductores SFC y Dark Choke, aseguran que tu PC funcione de manera estable bajo condiciones extremas. Estos componentes clave pasaron las pruebas extremas que aseguran la operación estable en los ambientes más hostiles. La base de Military Class 4 es GuardPro, un conjunto de herramientas que aumenta la estabilidad en las condiciones más difíciles, con las funciones ECO Power, protección de circuito, protección contra humedad y altas temperaturas, protección contra interferencias electromagnéticas (EMI) y contra descargas electroestáticas (ESD). ECO Power cuenta con el MSI ECO Center que te permite cortar físicamente el suministro eléctrico a los chips no utilizados para reducir el consumo en hasta un 29%.

990fxa-feats.jpg
990fxa-nvm.jpg

La primera placa madre AMD del mundo con soporte para NVMe 

La nueva placa madre 990FXA GAMING es la primera placa AMD del mundo que soporta la última generación en control de almacenamiento NVM Express. La 990FXA GAMING soporta dispositivos para NVMe como principal medio de almacenamiento bajo Windows7 en 64 bits y Windows 8.1 en 64 bits y soporta totalmente la inicialización con NVMe. Disfruta de menos latencia, menos consumo y mayores velocidades de transferencia con MSI y NVMe.

 

us