Noticias

MSI introduce su nueva línea de PCs Desktop Gaming basadas en la plataforma Intel Kaby Lake y tarjetas gráficas Nvidia Serie 10
G.A.M.E. UNLIMITED

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 06/01/2017

MSI, fabricante del mejor hardware para gaming de su clase, introduce una nueva y completa línea de PCs de escritorio Gaming. Implementando los nuevos procesadores Intel® Kaby Lake, las placas madre GTX Serie 10 GAMING con tecnología Twin Frozr VI y un diseño novedoso con un toque de carbono, MSI coloca en el mercado una familia de PCs de escritorio preparadas para Gaming.


Ted Hung, vicepresidente del departamento de Placas Madre y Desktops de MSI, dice: ‘Debido a que tenemos el conocimiento y la capacidad de desarrollar un sistema completo para gaming desde la base, MSI es capaz de ofrecer una ventaja única e ilimitada, superior a las construcciones DIY y las PCs de otras marcas, en las áreas que los gamers consideran más importantes. Esta es la base de nuestra filosofía G.A.M.E. UNLIMITED.’


Las nuevas Desktops Gaming MSI tienen un desempeño gaming, calidad de audio y conectividad excelentes. MSI agrega increíbles beneficios para juegos con herramientas que no pueden encontrarse en los gabinetes ni sistemas completos tradicionales. Estos beneficios incluyen tecnologías como Silent Storm Cooling, overclocking automático con Game Boost, configuraciones de almacenamiento a altas velocidades, Audio Boost y Nahimic para la mejor experiencia de sonido en el juego y las manijas incorporadas para transportar la PC a las casas de los amigos o a fiestas LAN. Además de todo eso, las nuevas PCs de escritorio Gaming de MSI integran el VR Link, un puerto HDMI frontal para conectar fácilmente el headset de RV sin tener que preocuparte por los cables. Combinado con el software "RV en un clic" exclusivo de MSI y las tarjetas gráficas MSI GAMING, las PCs Desktop Gaming de MSI están listas para jugar los videojuegos más recientes y futuros en RV.


Las PCs MSI Aegis Ti3, Aegis X3, Aegis 3, Nightblade 3, Nightblade MI3 y Trident 3 estarán disponibles a nivel global en enero de 2017.
 




SERIE AEGIS DE PRIMERA LÍNEA
APROVECHA EL PODER DEL GAMING


Con un desempeño extraordinario y sin igual, la serie MSI Aegis están al tope de la línea de PCs de escritorio de MSI. Su modelo de bandera, Aegis Ti3, cuenta con dos GTX 1080 GAMING 8G en configuración SLI y una CPU Intel® Core™ i7-7700k. Así como Aegis Ti3, la MSI Aegis X3 revoluciona la escena con un sistema de corriente de aire optimizada, el sistema exclusivo Silent Storm, que también está listo para refrigeración de CPU por agua. Con el agregado de Game Boost – un botón con el Dragón al frente, que impulsa la función de auto-overclocking. La Serie Aegis ofrece la mejor experiencia de juego que un gamer puede desear.

 

SERIE NIGHTBLADE DE ALTO DESEMPEÑO Y PERSONALIZABLE
JUEGA CON TU ESTILO
 


Construidas sobre el legado de la primera serie de PCs gaming Nightblade, la Nightblade 3 y la Nightblade MI3 vienen con un diseño actualizado tanto en el exterior como en su interior. Ambos modelos cuentan con gráficos gaming MSI en su interior y una práctica manija al frente del chasis para transportar fácilmente la computadora a cualquier parte. Actualizar estos sistemas es muy fácil gracias a sus placas removibles a la izquierda, derecha y en la parte superior, para tener acceso a la memoria, tarjetas gráficas o bahías de almacenamiento. La serie Nightblade permite una personalización aún mayor con las aplicaciones controlables RGB Mystic Light de MSI.
 


SERIE TRIDENT, LA MÁS PEQUEÑA EN VR READY
PIENSA EN PEQUEÑO. JUEGA EN GRANDE.

Galardonada con el premio Editor’s Choice de la Tom’s Guide y según ellos mismos dicen, ‘Un verdadero matador de Consolas’ la Trident se destacó como la PC VR Ready más pequeña del mundo hasta la fecha. Actualizada recientemente con el procesador Kaby Lake, Trident 3 es el pináculo de los formatos pequeños con apenas 4.72 litros, pero con un alto desempeño para gaming de PC. Cuenta con el sistema de refrigeración Silent Storm exclusivo de MSI, donde la corriente de aire independiente asegura que se mantenga fría y silenciosa jugando los últimos títulos. Bajo su carcasa, Trident 3 alberga una tarjeta gráfica personalizada GeForce® GTX 1060 3G/6G con niveles de desempeño muy por encima de otras consolas de tamaño similar. MSI Trident 3 es la PC Desktop Gaming VR Ready mejor y más pequeña del mercado.



G.A.M.E. UNLIMITED
Desempeño Gaming | ADN absoluto Gaming | Audio magnífico | Conectividad esencial
Para más información visita: www.msi.com/to/desktops-game-unlimited
us