Noticias

MSI lanza la primera tarjeta madre PCI Express Gen 3 del mundo
y la exclusiva tecnología Click BI

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/07/2011


[Taipei, Taiwan] MSI, el fabricante de tarjetas madre y tarjetas gráficas de renombre mundial, lanzó oficialmente la Z68A-GD80 (G3), la primera tarjeta madre que cuenta con el ancho de banda PCI Express Gen 3, y la última tecnología UEFI: Click BIOS II ofrece una interfaz homogénea con ajustes de sistema simples e intuitivos bajo Windows o bajo UEFI. De acuerdo con las últimas normas de diseño de Intel, la MSI Z68A-GD80 (G3) con PCI Express Gen 3 ofrece una tasa de transferencia que es un 200% más rápida que con PCI Express Gen 2, lo que eleva el desempeño de las tarjetas gráficas sin limitaciones en el ancho de banda. Además, la Z68A-GD80 (G3) utiliza componentes de Clase Militar II con certificación MIL-810STD y está equipada con la tecnología OC Genie II que aumenta el desempeño del disco rígido en hasta un 457%. La MSI Z68A-GD80 (G3) permite un desempeño superior de última generación con PCI Express Gen 3 y OC Genie II, una máxima estabilidad con los componentes certificados de Clase Militar II y una interfaz Click BIOS II muy fácil de usar tanto en Windows como en la BIOS UEFI.

Si desea obtener la tarjeta madre con más altas especificaciones, los mejores componentes y el máximo desempeño y tecnología, la mejor opción es MSI Z68A-GD80 (G3).



La primera tarjeta madre PCI Express Gen 3 del mundo– desempeño inigualable
Con la Z68A-GD80 (G3), MSI introduce la primera tarjeta PCI Express Gen 3 del mundo. Con un ancho de banda ultra alto de 32GB/s, PCI Express Gen 3 es 200% más rápido que PCI Express Gen 2. Esto le permite a la MSI Z68A-GD80 (G3) procesar grandes cargas de datos e información, maximizando el desempeño de las soluciones multi-GPU, AMD CrossFireX y NVIDIA SLI. MSI Z68A-GD80 (G3) es compatible en forma retroactiva con todos los dispositivos que cuentan con PCI Express 2.0 o más antiguos disponibles en el mercado, y les mejora considerablemente el desempeño. Por ejemplo, los dispositivos SSD con PCI Express 2.0 en tarjetas madre MSI Z68-GD80 (G3) tienen un desempeño 13% más rápido que en las tarjetas madre de otras marcas.

Click BIOS II con interfaz unificada– ofrece la mejor experiencia
Como líder en el mercado de la tecnología UEFI, MSI revoluciona la industria otra vez con la primera BIOS UEFI del mundo que utiliza una interfaz gráfica unificada tanto para Windows como en la BIOS UEFI, Click BIOS II. Click BIOS II le da la facilidad de una interfaz clara y unificada con todos los beneficios de la interfaz UEFI de MSI. Esto le permite tanto a los overclockeros más rudos como a los usuarios más nuevos obtener lo máximo de su sistema a través de una Interfaz Gráfica fácil de usar. Esta interfaz soporta todos los dispositivos tradicionales de ingreso de datos como teclado, mouse o las nuevas interfaces de pantalla táctil para darle la mayor flexibilidad.

OC Genie II revela la potencia total del sistema
El exclusivo OC Genie II de MSI provee un desempeño de sistema increíble con sólo tocar un botón y revela el verdadero desempeño de la CPU, memoria y los gráficos integrados al mismo tiempo. Al maximizar el desempeño del sistema y garantizar la mayor estabilidad, le da al usuario el mayor beneficio en el menor período de tiempo. Cuando se lo mide con los softwares de medición que establecen puntos de referencia de la industria como 3DMark Vantage y PCMark Vantage, los resultados muestran que OC Genie II eleva el desempeño de juegos 3D en  hasta un 145% y la lectura de disco rígido se dispara un 457% junto con la Tecnología Intel Smart Response.


Military Class II ofrece calidad y estabilidad superiores
MSI equipó todas sus tarjetas madre Z68 con los componentes avanzados de vanguardia "Clase Militar II". Además de los condensadores de alta conductividad (Hi-c CAPs) fabricados con el raro elemento Tantalio y los condensadores sólidos (Solid CAPs) con una vida útil mayor a 10 años, Clase Militar II incluye el inductor de ferrita SFC (Super Ferrite Choke) que provee un 30% más potencia y es un 10% más eficiente. Los componentes de Clase Militar II le aseguran la máxima estabilidad y desempeño bajo cualquier circunstancia.

Tanto la MSI Z68A-GD80 (G3) como la Z68A-GD65 (G3) proveen PCI Express Gen 3 de última generación para NVIDIA SLI y AMD CrossFireX y la tecnología visual inteligente Virtu de procesadores gráficos intercambiables así como las tecnologías exclusivas de MSI como ClickBIOS II, OC Genie II y componentes Clase Militar II.

Contáctese con su distribuidor local o visite el sitio web en español http://latam.msi.com para obtener más información sobre la tarjeta madre Z68A-GD80 (G3).
 

us