Noticias

MSI® lanza 8 placas madre nuevas y poderosas basadas en AMD FM2+ listas para Godavari

Tipo: Product News
Ultima actualización: 04/05/2015

MSI, líder mundial en diseño de placas madre, se complace en anunciar el lanzamiento de 8 nuevas placas madre basadas en el socket AMD FM2+/FM2 con soporte para la última APU AMD Godavari. Estos nuevos modelos están disponibles en formatos ATX, micro-ATX y mini-ATX y son compatibles retroactivamente con los procesadores FM2 (Kaveri, Richland, Trinity, serie 6000 y 5000). MSI equipó a estas placas con una gran variedad de funciones y tecnologías, como la red LAN integrada, PCI Express 3.0 x16, SATA 6Gb/s, USB 3.0 y soporte para múltiples pantallas, ofreciendo la solución más estable y costo-efectiva disponible.

Nuevas placas madre MSI AMD FM2+/FM2 

A68HM-E33 V2 A88XM-E45 V2
A78M-E35 V2 A88XM-P33 V2
A78M-E45 V2 A88X-G41 PC Mate V2
A88XM-E35 V2 A88XI AC V2

godavari-main.jpg
godavari-mb.jpg

 

La mejor solución costo-efectiva para PCs eficientes

Las nuevas placas madre MSI basadas en A88X, A78 y A68H están disponibles en diferentes formatos y ofrecen una gran opción en conectividad con el controlador RAID, red LAN integrada, PCI Express 3.0 x16, SATA y hasta 10 puertos USB.

Cuando se combina con los procesadores de hoy como las APUs Godavari y Kaveri, con gráficos integrados avanzados, las nuevas placas madre MSI basadas en A88X, A78 y A68H soportan AMD Eyefinity. Todas estas características vienen con un precio muy atractivo, siendo estas placas madre la solución más completa y costo-efectiva disponible. 

godavari-mc4.jpg



Military Class 4: Los componentes Military Class más estables

MSI utiliza los componentes premiados Military Class 4 de alta calidad como los Solid CAPs y Dark Chokes, que aseguran que tu PC funcione de manera estable bajo condiciones extremas. Estos componentes clave superaron las pruebas militares que aseguran un desempeño confiable en los ambientes más hostiles. 

godavari-mc-essentials.jpg


Military Class Essentials

Military Class 4 se basa en los elementos esenciales que aumentan la estabilidad en las condiciones más extremas. La protección contra humedad y altas temperaturas aseguran la estabilidad bajo cualquier ambiente. La nueva estructura de la PCB limita la emisión de interferencias electromagnéticas (EMI). Además, todos los conectores tienen protección contra descargas electroestáticas (ESD) para prevenir cortocircuitos.

godavari-oc-genie-4.jpg


OC Genie 4, Click BIOS 4 y Command Center

Las placas madre MSI Serie A68H están equipadas con muchas tecnologías exclusivas, incluyendo la herramienta exclusiva de overclocking en un segundo OC Genie 4, la tecnología Click BIOS 4 fácil de usar y el software Command Center que combina funciones como monitoreo, ajustes y control del hardware. El nivel de flexibilidad y control sin precedentes ofrecido en este diseño de hardware/software único de MSI te coloca en el asiento del conductor para la configuración de tu placa madre. 

 

us