News

Libera la verdadera potencia: Placas madre MSI Serie 400

Ultima actualización:
[Taipei, Taiwan] MSI, fabricante líder mundial de placas madre, se complace en anunciar la nueva serie de placas madre Intel 400 junto con los nuevos procesadores Intel 10ma Gen Core para el socket 1200. Las CPUs Intel 10ma Generación ofrecen altas especificaciones con hasta 10 núcleos que mejoran el desempeño de la CPU y la memoria. Las series MEG, MPG y MAG son tres segmentos diferentes orientados a satisfacer las necesidades de diferentes tipos de gamers, desde los entusiastas más exigentes hasta gamers de nivel inicial.
Intel 400 Series Highlight


Serie Intel 400  

Para soportar los procesadores Intel 10ma Generación, las placas madre MSI Serie 400 utiizan la última tecnología con el diseño más avanzado. La solución de refrigeración mejorada tanto para productos de alta gama como de nivel inicial, asegura las mejores condiciones térmicas, especialmente las placas madre Z490 que cuentan con M.2 Shield Frozr. Toda la línea de placas madre MSI Z490 aumenta la conductividad para un mejor desempeño térmico y de OC al adoptar una PCB multicapa que presenta desde 6 hasta 10 capas. La PCB multicapa permite un mayor ancho de banda y una transmisión de circuito más confiable.
 
Para la mejor experiencia de juego online, la red LAN Ethernet de 2.5G y Wi-Fi 6 AX ofrecen velocidades más altas de transferencia de datos. Además, todas las placas madre Serie 400 soportan las tiras LED RGB direccionables con el nuevo Control de EZ LED para encender y apagar las luces fácilmente. Las placas madre gaming MSI Serie 400 están equipadas con la Protección de E/S preinstalada para mayor conveniencia y están optimizadas para la integración con el sistema de refrigeración de MSI.

Serie MEG 

Como segmento de bandera, la Serie MEG se enfoca en las últimas tecnologías, con un sistema de refrigeración agresivo y características exclusivas para alcanzar el máximo desempeño.
 
Intel 400 Series Highlight
 

Refrigeración activa y Solución Térmica Premium

Las placas madre Serie MEG cuentan con un sistema de refrigeración activo: el Diseño de Disipador Frozr con doble rodamiento, tecnología Zero Frozr y protección de puertos E/S. MEG Z490 GODLIKE ofrece un diseño térmico aún más poderoso, incluyendo la disposición de aletas apiladas, los heatpipes y la base del MOSFET, todo ello adoptado para un desempeño extremo y capacidad de overclocking.
 
Cooling and Premium Thermal Solution
 
Las tres ranuras M.2 están equipadas con M.2 Shield Frozr. MEG Z490 GODLIKE ofrece la solución térmica para M.2 patentada de doble lado que asegura las mejores condiciones térmicas.
 
M.2 Shield Frozr

Disposición de energía en espejo

En comparación con otros diseños, las placas madre Serie MEG adopta la Disposición de energía en espejo con controladores de fases ISL para duplicar las fases. El diseño inteligente de 16 fases x 90A con 16 Chokes de Titanio nivel III asegura un suministro de energía idéntico, estable y consistente para los procesadores 10ma Gen Intel Core.
 
Mirrored Power Arrangement

Características exclusivas de la Serie MEG 

MEG Z490 GODLIKE y MEG Z490 ACE cuentan con Chest Plate, una placa posterior de metal rígido que evita cualquier torcedura durante el proceso de instalación.
Audio Boost HD en la serie MEG cuenta con el procesador de audio ALC1220, mientras que el DAC de Audio ESS y el amplificador para auriculares ofrecen una experiencia de sonido con calidad de estudio.
Las características de la placa madre MEG Z490 GODLIKE incluyen Dynamic Dashboard II, que posee una pantalla OLED colorida para una mejor personalización, 10G Super LAN y el puerto Thunderbolt 3 ofrecen altas velocidades de transferencia, y la tarjeta and M.2 XPANDER-Z GEN 4 S presenta la función Smart Fan.
 
MEG Exclusive Features
 

MPG Series

Para los gamers que ponen énfasis en el alto desempeño, las placas madre Serie MPG son la primera opción para mostrar el estilo personal con toques únicos. Todas las placas madre Serie MPG ofrecen la iluminación LED Mystic Light con 16.8 millones de colores y 29 efectos fácilmente controlados con el software exclusivo Dragon Center.
MEG Exclusive Features
 
La solución de energía Premium de Doble Carril ayuda a mejorar la estabilidad del suministro energético. Con los procesadores de más núcleos, la solución térmica es esencial para mejorar los efectos de disipación del calor. MPG Z490 GAMING CARBON WIFI cuenta con el disipador de chipset y heatpipes aumentados. MPG Z490 GAMING EDGE WIFI y MPG Z490M GAMING EDGE WIFI cuentan con una cubierta de aluminio, y MPG Z490 GAMING PLUS ofrece el Diseño de Disipador Extendido, todas estas soluciones bien preparadas para los potenciales aumentos de temperatura.
 
MEG Exclusive Features
 
La transmisión de alta velocidad para internet e intranet es considerada cada vez más importante para los gamers. La red LAN de 2.5G con LAN Manager es fundamental junto con la solución Wi-Fi 6 AX, ofreciendo las últimas conexiones con y sin cables. Lightning USB 20G para MPG Z490 GAMING CARBON WIFI y MPG Z490 GAMING EDGE WIFI adopta el controlador ASMedia 3241 para una velocidad de transferencia de hasta 20Gbps con conector Tipo C.
 
MEG Exclusive Features
 

Serie MAG 

La apariencia con estilo militar simboliza rigidez y fortaleza. La Serie MAG está orientada al desempeño con especificaciones esenciales para satisfacer las necesidades de los gamers. MAG Z490 TOMAHAWK cuenta con la cubierta de aluminio y MAG B460 TOMAHAWK tiene el Diseño de Disipador Extendido. Ambos disipadores agrandados aseguran mejores efectos térmicos. Todas las ranuras M.2 están equipadas con M.2 Shield Frozr para evitar el estrangulamiento térmico. El PWM Digital con Sistema Energético de Doble Carril 12+1+1 garantiza la estabilidad y consistencia del suministro de energía.
 
MEG Exclusive Features
 
MAG Z490 TOMAHAWK está equipada con la Doble Red LAN, incluyendo 2.5G LAN y Gigabit LAN con menos sobrecarga de CPU y una experiencia de red a largo plazo.
Para los chipsets B460, MSI tiene una línea completa de placas madre Serie MAG que incluye los modelos TOMAHAWK, MORTAR y BAZOOKA , todas equipadas con Sistema Energético de Doble Carril 12+1+1 para una mayor estabilidad que necesitan los gamers de nivel inicial.
 

Serie PRO 

La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar más eficientemente. Z490-A PRO cuenta con funciones estables y un ensamblaje de alta calidad que permite un mejor flujo de trabajo profesional. El Diseño de Disipador Extendido, M.2 Shield Frozr y PWM Digital con Sistema Energético de Doble Carril permiten un procesamiento confiable. La solución de red LAN también fue mejorada a 2.5G ofreciendo una experiencia de red más rápida.
 
MEG Exclusive Features
 
Visite https://www.msi.com/Landing/intel-z490-motherboard para más información sobre nuestros productos Z490.