News

MSI nombrada ‘Socio Oficial de Gaming’ para las temporadas 11 y 12 de ESL Pro League

Ultima actualización:
MSI revive el MSI Gaming Arena y el Segmento Mystery Box 
 
ESL Pro League

 
[Taipei, Taiwan] MSI, marca líder mundial de Gaming, continúa su sociedad con ESL, la mayor compañía mundial de esports, para las temporadas 11 y 12 de la ESL Pro League. Como el Socio Oficial de Gaming de ESL Pro League, MSI va a patrocinar las temporadas 11 y 12 con su hardware de vanguardia que incluye laptops, PCs, placas madre, tarjetas gráficas y monitores, y trabajará para captar nuevos fanáticos a través de actividades presenciales interactivas.
 
"En ESL intentamos atraer nuevos fanáticos de los esports, y nuestra continua sociedad con MSI ha permitido que los jugadores y fans de los torneos de ESL experimenten los esports de maneras inéditas," dijo Paul Brewer, vicepresidente senior de Alianzas de Marca de ESL. "Las actividades presenciales como el segmento Mystery Box y MSI Gaming Arena han cautivado a muchos fans online y en eventos anteriores, y estamos ansiosos de traer estas experiencias a las temporadas 11 y 12 de la ESL Pro League."
 
Como parte de su sociedad, MSI va a revivir una vez más el popular segmento Mystery Box, donde un representante de ESL hará preguntas de trivia sobre esports a dos miembros de la audiencia en la final de la temporada 11 en Denver, CO, entre el 10 y el 12 de abril, y durante la final de la temporada 12. Quien responda correctamente estas preguntas recibirá una "caja misteriosa" que contiene artículos provistos por el equipo de MSI. Los premios en años anteriores incluyeron placas madre y tarjetas gráficas de alta gama, entre otros.
 
MSI Gaming Arena (MGA) también va a regresar en 2020. Los equipos de Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y CEI (repúblicas exsoviéticas) tendrán la oportunidad de batallar durante la competencia online para convertirse en el equipo vencedor de su región. Los cuatro equipos ganadores serán invitados a competir en público en la Gran Final del MGA durante la Final de la temporada 12 de la ESL Pro League. La Gran Final de MGA será transmitida en las redes sociales de MSI y en su sitio web oficial.
 
"Ha sido maravilloso asociarnos con ESL. Nuestra continuada sociedad en el año 2020 garantiza que los jugadores de todo el mundo no solamente puedan disfrutar de otro año de eventos de juego de clase mundial, sino también de increíbles innovaciones llevadas a cabo por gamers, que mejorarán sus experiencias de juego," dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI.
 
Para estar al día con las temporadas 11 y 12 de ESL Pro League, visita https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/. Para más información sobre MSI MGA2020, visita https://mga.msi.com/

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets