News

MSI Commando: Mission FM2
¡Participa del desafío!

Ultima actualización:

(Taiwan – Taipei) ¿Eres un francotirador de primera clase? ¡Reúne a tus amigos y vengan juntos a enfrentar el desafío “MSI Commando: Mission FM2”! MSI, el fabricante de placas madre y tarjetas gráficas de renombre mundial, anunció oficialmente una serie de placas madre equipadas con el chip AMD FM2, y organizó una actividad en línea llamada  “MSI Commando: Mission FM2”. Los participantes que logren resolver los seis juegos relacionados con la placa madre FM2-A85XA-G65 y vencer a los invasores dentro del tiempo estipulado, tendrán una oportunidad para llevarse a casa la nueva placa madre MSI FM2-A85XA-G65! Este es un desafío que los entusiastas de las placas madre serie AMD de MSI no se pueden perder. ¡Apúrate y trae tu pasión para unirte al desafío! 


Continuando con la insistencia por la estabilidad y calidad de sus productos, la serie de placas madre FM2 de MSI utiliza los componentes Military Class III que han pasado rigurosas pruebas por parte de un laboratorio externo, y están equipadas por la tecnología AMD Dual Graphics que integra la capacidad informática de la CPU y GPU integradas de la APU, aumentando el desempeño en 3D. También están equipadas con la tecnología OC Genie II exclusiva de MSI para hacer overclocking en un segundo, lo cual aumenta aún más el desempeño 3D para que los jugadores disfruten realmente su juego. Además, las placas  madre MSI FM2 soportan funciones como las tecnologías de overclock de memoria Intel XMP y AMD AMP, y ClickBIOS II, equipada con la interfaz gráfica doble UEFI y Windows, que permite a los usuarios tener experiencias de operación conveniente y de alto desempeño. Todas las placas madre de la serie MSI FM2 soportan el nuevo sistema operativo Windows 8, que le ahorra mucho tiempo en el reinicio de su sistema. El diseño de alimentación DigitALL ofrece un suministro energético más estable y eficiente. Estas completas prestaciones son definitivamente su mejor opción para las plataformas de juegos y entretenimiento.



Nombre de la misión: MSI Commando: Mission FM2

Fecha y hora: 2 de octubre de 2012 17:00 hs –28 de octubre de 2012 17:00 hs (GMT+8)

Descripción: Participa en la misión “MSI Commando: Mission FM2” dentro de la fecha estipulada y completa dos desafíos para ingresar en el sorteo de Mission FM2 y tener una oportunidad de ganarte la nueva placa madre MSI FM2-A85XA-G65 y otros exquisitos premios patrocinados por CM Storm; la lista de ganadores será anunciada el 2 de noviembre de 2012.

Dirección para participar de la misión: http://event.targets.com.tw/msi/msi-FM2


Premio MSI


Placa madre
MSI FM2-A85XA-G65 


Premio patrocinado por CM Storm

Teclado
CM Storm Quick Fire Pro 
Mouse para juegos
CM Storm Recon  y
Mousepad
M FPS Tactics DC Pad
us