News

MSI agrega nueva actualización de BIOS AMD para placas madre MSI AM4

Ultima actualización:
MSI, el fabricante líder mundial en placas madre, ha estado trabajando con las actualizaciones de BIOS para soportar los procesadores AMD 2da Generación Ryzen Desktop, que incluye actualizaciones en seguridad ya que algunas divulgaciones públicas recientes han sacado a relucir la importancia de la seguridad del software.


Para asegurar cualquier sistema impulsado por placas madre MSI AM4, AMD® y MSI han trabajado intensamente para preparar un microcódigo de procesador actualizado y publicar nuevas actualizaciones de BIOS para aplicar el parche de seguridad Google Project Zero (GPZ) Variant 2 (Spectre) para usuarios de Microsoft Windows, el cual estará disponible para descargar. Esta versión de BIOS viene con AMD AGESA 1.0.0.2a para soportar completamente los procesadores AMD 2da Generación Ryzen Desktop. Más información sobre el microcódigo actualizado de AMD® puede encontrarse aquí.


MSI recomienda a sus usuarios que actualicen sus sistemas descargando y aplicando las últimas actualizaciones de BIOS. Se recomienda revisar los Consejos de Seguridad de AMD para más información, incluyendo las medidas correctas de identificación y mitigación de fallas.

Versiones de BIOS de las placas madre MSI con microcódigo de seguridad actualizado:

Placas madre X470 


 

Placas madre X370 


 

Placas madre B350 


 

Placas madre A320 



*Descarga e instala la última BIOS utilizando M-Flash para actualizar los modelos afectados.
**Asegúrate de descargar siempre la última actualización de BIOS desde msi.com en las páginas de producto correspondientes.

 
Para más información sobre las placas madre MSI X470, CLIC AQUÍ
us