Noticias

Sin duda alguna, MSI domina el Mundo de las Notebooks Gaming y aventaja a la competencia

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 29/07/2016
La marca líder mundial en la industria del Gaming 

"Micro-Star International (MSI) se ha convertido en el jugador más grande del mundo en el campo de las notebooks gaming, con una participación en el mercado del 19%.

Los observadores de mercado destacaron que la cuota de Beneficios por Acción (BPA) para 2016 llegarán a casi el 20%, gracias al incremento de ventas de sus productos gaming de alta rentabilidad, y la creciente demanda en realidad virtual."~Digitimes MSI is proud to embrace the title as the largest gaming notebook vendor in the world.


Con su profunda percepción del mercado incipiente así como una fuerte determinación, MSI se desarrolló y enfocó en los segmentos de notebooks gaming y de alta gama por 10 años para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juego.

Ahora MSI cuenta con las líneas de notebooks gaming más innovadoras para cumplir con su compromiso para con los gamers; además, MSI se propone crecer en la industria del gaming y organiza cientos de eventos de gaming en todo el mundo, en los cuales los gamers pueden encontrarse y practicar juntos.



Participación en el mercado de Laptops Gaming (excluye laptops semi-gaming)
Fuente: Topology Research Institute (2016/06)
*Nota: La definición de laptops semi-gaming se refiere a aquellas equipadas con GPU GTX950M pero que no cuentan con funciones diseñadas para gamers



"MSI se ha estado cultivando en la industria del gaming por muchos años y superando a la competencia con el lanzamiento de numerosos productos gaming con características únicas, y realizando grandes esfuerzos para mantener sus notebooks gaming actualizadas para satisfacer los estrictos requerimientos de los gamers. 2016 es el año de la Realidad Virtual y MSI ha preparado una serie de notebooks VR Ready para satisfacer esta demanda." Eric Kuo, VP, MSI.


Orgullosa de ser la primera marca de notebooks VR Ready con certificación de HTC Vive e Intel
MSI ha previsto desde hace mucho tiempo la tendencia de la Realidad Virtual, y al trabajar en conjunto con HTC, las notebooks MSI VR Ready son las primeras y únicas respaldadas por HTC Vive – el dispositivo de RV más sofisticado que requiere de la notebook más sofisticada. Por su parte, al estar equipadas con el último procesador, MSI también fue certificada por Intel en cuanto a la aptitud para la realidad virtual.y

A medida que la última generación de tarjetas gráficas Nvidia se asoma por el horizonte, MSI no reparará en esfuerzos para ofrecer la mejor combinación de hardware poderoso y software optimizado para dar por tierra con el cliché de desempeño de las PC de escritorio.


Determinada a ser la Nro.1 en Gaming
MSI fue, es y será siempre una ferviente devota a satisfacer las necesidades de los gamers y ofrecer la experiencia de juego más extraordinaria. ¡Gamers del mundo recuerden, siempre "jueguen" con MSI para asegurarse el puesto Nro. 1 en Gaming!

us