Noticias

MSI LANZA Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE
CON COPIA GRATIS DE TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE

Tipo: Product News
Ultima actualización: 01/12/2015
MSI, líder mundial en diseño de hardware para gaming, se complace en anunciar una nueva alianza con Ubisoft Entertainment, creador de uno de los títulos más esperados de este año y premiado como Mejor Juego de PC en E3 2015: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. MSI es asociado exclusivo de Ubisoft en placas madre y presenta una nueva versión de la placa madre Z170A KRAIT EDITION, diseñada especialmente para celebrar esta nueva alianza: la MSI Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE.


Con este nuevo modelo recibes una copia gratis del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege [Standard Edition]. Pero eso no es todo: durante esta exclusiva promoción, MSI entregará una copia gratis del juego con la placa madre Z170A GAMING M5. La promoción comienza el martes 1 de diciembre de 2015.


Forma tu equipo y gana con las placas madre MSI GAMING y una copia GRATIS de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
La nueva placa madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE viene en un diseño único en blanco y negro y el paquete exclusivo de Rainbow Six Siege y accesorios. Para los gamers que desean diferenciarse y les gusta personalizar completamente su juego de PC exigiendo un desempeño superior, la placa madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE cubre todas las expectativas. La Z170A GAMING M5 está hecha para gamers entusiastas cuya principal ambición es dominar su juego favorito. Con un verdadero ADN de GAMING, diseño sobresaliente y funciones únicas para gaming, esta placa madre está lista para guiarte al próximo nivel en gaming. 


Las placas madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE y Z170A GAMING M5 cuentan con Audio Boost 3 con los componentes de audio de más alta calidad de la industria, que ofrecen una experiencia de sonido realista e inmersiva, sin precedentes. Disfruta de un juego más vivo y localiza las ubicaciones exactas de tus enemigos para ganar una verdadera ventaja táctica. DDR4 Boost asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño, respaldadas por marcas de memorias líderes en el mundo incluyendo Kingston, Corsair, Crucial y otras. Con perfecta compatibilidad y confiabilidad, disfrutas de un alto desempeño y un sistema sólido como una roca sin concesiones.  Con dos clases de conectores, USB 3.1 Gen2 Tipo A y Tipo C, te ofrecemos transferencias de datos  con la velocidad del rayo para juegos, audio y películas a través de soluciones preparadas para el futuro.


Esta promoción con su paquete de juegos se aplica a países seleccionados por un tiempo limitado.  El período de redención comienza el 1 de diciembre de 2015 y termina el 1 de marzo de 2016. Por favor contacta a tu revendedor local, representante de MSI, o consulta la página del evento: http://gaming.msi.com/promotion/rainbow6-siege para mayor información.


©2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier Icon, Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y/o en otros países. Licencia de paquete OEM por Software Symbiosis Pte Ltd.
us