Noticias

MSI lanzó la primera laptop gaming de 17” con marco delgado y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1070. La nueva GE75 Raider amplía la visión de los gamers y ofrece más potencia de procesamiento.

Ultima actualización: 11/10/2018
Taipei, Taiwan (5 de octubre de 2018) – Dedicada a ofrecer a los gamers las mejores laptops para gaming, MSI anunció su nueva plataforma de 17”, la laptop GE75 Raider. Construida con un nuevo chasis recubierto con una textura de corte de diamante, esta laptop es sin duda otra innovación de MSI.
GE75


"La Serie GE es para los gamers entusiastas por los juegos. Ellos tienen altas expectativas por el desempeño y la apariencia para su arma de elección”, declaró Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI. El diseño del chasis es uno de los factores que los gamers tienen en cuenta cuando se trata de elegir su compra. Con esto en mente, GE75 Raider tiene una textura de corte de diamante reflectiva que agrega una superficie tridimensional con un acabado rojo anodizado que simboliza la espina dorsal del dragón, mostrando una estética única y agresiva que seguro se destacará de la multitud. Además, GE75 Raider cuenta con un dibujo asimétrico en la parte inferior, que expresa el espíritu futurista inspirado por las naves de guerra espaciales.
 
GE75
GE75

Diseño de Marco Delgado con Panel Nivel IPS

Con respecto a la pantalla, GE75 Raider tiene un diseño de marco delgado para asegurar a los gamers una experiencia de juego sin concesiones con visión inmersiva y menor ocupación de espacio. Esta poderosa máquina de 17” cuenta con una pantalla de 144Hz con respuesta de 3ms overclockeable, que ofrece un juego más fluido que nunca.
 
GE75
 

Sólido Sistema de Refrigeración que soporta NVDIA® GeForce® GTX1070

Bajo la reputación de la Verdadera Marca Gaming, MSI GE75 Raider, con desempeño extremo y características extraordinarias, soporta gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX1070. Con la tecnología CoolerBoost 5, MSI garantiza óptimas condiciones para una disipación del calor efectiva y silenciosa durante las sesiones intensas de juego.

MSI APP Player para Juegos de Plataforma Móvil

Además de la innovación en hardware, MSI GE75 Raider cuenta con la herramienta  MSI APP Player, un simulador que permite a los gamers disfrutar de los juegos de plataforma móvil en la laptop. El teclado ilumina espontáneamente las teclas principales de acuerdo con los diferentes juegos, ofreciendo una gran diferencia con respecto a otros simuladores.
 
GE75


Estamos seguros de que GE75 Raider va a satisfacer las demandas de los gamers entusiastas con su diseño audaz, su hardware de vanguardia y su software exclusivo,  potenciando la victoria y la satisfacción de los gamers.
 
GE75


Para ver imágenes en alta resolución, visita: https://msi.gm/2x440pR
MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets/
us