News

MSI presenta las primeras Laptops Gaming del mundo con procesadores 9a Gen. Intel® Core™ i9 para una experiencia de juego inigualable

Ultima actualización:
Expande su Selección de productos Gaming con las laptops con Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 16 

Taipei, Taiwan, (23 de abril de 2019) Para mejorar la experiencia de juego a través de la tecnología de innovación, MSI reveló una selección de productos gaming líderes en la industria. Con los nuevos procesadores 9a Gen. Intel® Core™, la línea gaming se ha actualizado por completo. Además, la tan esperada Serie NVIDIA® GeForce® GTX 16 ya está disponible, ofreciendo a los gamers un amplio abanico de plataformas de alta potencia para gaming.


Experiencia de juego optimizada con los procesadores 9a Gen. Intel® Core™ y NVIDIA® GeForce® GTX 16 
La velocidad siempre es importante en los videojuegos. Los nuevos modelos, impulsados por los nuevos procesadores 9a Gen. Intel® Core™ i9, aumentan 45% el desempeño por sobre las generaciones anteriores, lo que permite aprovechar el sistema al máximo. El poderoso procesador de 8 núcleos es excelente para multitareas y trabajos intensos, como la edición de video o composición de audio. Además de este procesador increíble, la nueva línea viene equipada con los gráficos actualizados NVIDIA® GeForce® GTX 16, que ofrecen una mejora en el desempeño de hasta 50%. Ahora los gamers pueden disfrutar totalmente de un juego suave y fluido con extraordinaria calidad de imágenes.

Introducción a la línea totalmente actualizada de laptops Gaming: GT, GS, GE, GP, GL, GF
Equipada con los procesadores y gráficos más recientes, MSI brinda a los gamers una línea gaming poderosa e imperdible.

La laptop GT Titan, de la línea gaming de lujo, es famosa por su desempeño incomparable con características de alta gama. Armada con el fabuloso procesador 9a Gen. Intel® Core™ i9 overclockeable y los gráficos más poderosos, esta bestia liberada rompe todos los límites y presenta un desempeño superior para los gamers hardcore. Para optimizar la máxima potencia, la serie GT aplica el sistema de refrigeración exclusivo Cooler Boost Titan, con dos ventiladores y 11 tubos, capaz de reducir toda la temperatura de operación. Con un impresionante monitor 4K UHD, la GT Titan proporciona un ambiente de juego inmersivo y real. Cualquiera que desee un desempeño sin barreras debe tener en cuenta estas laptops emblemáticas.


Las laptops GS Stealth tienen todas las opciones de gráficos NVIDIA posibles, desde el máximo GeForce RTX™ 2080 con diseño Max-Q, pasando por todos los niveles hasta el humilde GTX 1650, lo cual es ideal para gamers con diferentes necesidades. La CPU de última generación está contenida en un chasis compacto de primera calidad; la serie GS no solamente ofrece un desempeño monstruoso, sino también es increíblemente portátil y elegante. Diseñada con la inmersión en mente, la nueva GS65 tiene un monitor 240Hz para maximizar los FPS del juego y lograr un juego muy fluido.


Confeccionada para el entusiasta, la serie GE es conocida por su diseño estético impactante. Esta joya está equipada con monitores de 17.3 y 15.6 pulgadas con actualización de 144 Hz, procesadores 9a Gen Intel Core i9 y los poderosos gráficos NVIDIA. Además, la GE75 es el primer modelo de MSI con capacidad para Wi-Fi 6, que ofrece a los gamers la ventaja de una comunicación rápida por la red inalámbrica. Tanto en apariencia como en desempeño, la serie GE proporciona la mejor experiencia que cualquier entusiasta de los videojuegos puede desear.


¿Buscas una laptop accesible con características gaming de alta categoría? Entonces, la serie GP no te defraudará. El nuevo diseño, inspirado en las naves guerreras espaciales con su esquema de colores gris niebla, llama fácilmente la atención. Además, GP75 Leopard ostenta un teclado SteelSeries con iluminación RGB por tecla. Con estos nuevos procesadores y gráficos, la GP75 Leopard ofrece un excelente desempeño con increíbles funcionalidades que colman las expectativas.


La GL73 y GL63 hacen más accesibles los videojuegos para todos los gamers. Ambos modelos ofrecen un rango amplio de desempeño desde la serie RTX hasta la GTX 16, que es típicamente una buena opción para gamers convencionales. Las especificaciones proveen más que suficiente para soportar la mayoría de los títulos AAA actuales. Para satisfacer a los amantes del RGB, también hay opciones de teclados con iluminación RGB por tecla.


Premiada por el IF Design 2019, la laptop GF Thin ostenta una aleación única de aluminio con textura cepillada. Para lograr la máxima portabilidad, la nueva GF Thin es aún más compacta y liviana que su predecesora. Además, las nuevas laptops GF75 y GF63 presentan el poderoso desempeño de los últimos procesadores y gráficos. La serie GF es perfecta para aquellos gamers que prefieren una estética simple con excelente desempeño.


Pasa al Próximo Capítulo
Junto con el procesador Intel® 9a Gen y gráficos NVIDIA® GeForce®, la línea de productos MSI revela un nuevo capítulo en gaming. Es hora de avanzar con los nuevos productos gaming de vanguardia y alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.

Para ver imágenes en alta resolución, visita: https://msi.gm/2X8YFsP
us